Daft Punk - Random Access Memories (2013)

p4l0m0

yo creo que me lo voy a comprar en vinilo y en cd, total, en amazon las 2 cosas en total por 30€...jdr merece muchiiiisimo la pena!

1 respuesta
Eveyx

Os pasáis algunos con el hype.

1
brokenbeat

Joder pero esto sale o no sale? Llevo un hype que me va a explotar la cabeza, estoy exprimiendo tanto el Discovery para amenizar la espera que me echa humo el iTunes...

V

OMG, ¡no me había enterado de esto!

funky_shit


Daft Punk to release new single on Monday?

http://consequenceofsound.net/2013/04/daft-punk-to-premiere-new-single-on-monday/

1 1 respuesta
B

#245

Not sure if fail
(Fry mirándote mal)
or trolling

1 1 respuesta
DreZZeR

Esta URL si que funciona.

http://consequenceofsound.net/2013/04/daft-punk-to-premiere-new-single-on-monday/

2
funky_shit

#246 Han cambiado en la url "release" por "premiere", a mi no me mires. Ahora deberia de funcionar bien.

Sin acritud, pero ¿te has molestado en hacer una captura subirla y postearla en vez de mirar en las ultimas noticias de la web? XD

1 1 respuesta
B

#248 Pues mira, no había caído en ir a la principal de la web… xD

Por cierto, que pensaba que lo más probable es que fuera un problema de la página, solo que no lo comprobé. El comentario era por hacer la gracia.

Contando los minutos hasta el lunes…

TelloTe

acabo de llegar del razzmatazz barcelona de ver a 2manydjs y an puesto la cancion de get lucky de daft punk y an empezado a hacer el signo de daft punk. TREMENDOOOOOO

pd : grandes 2many

B
27 2 respuestas
frikkio

#251 Los pelos de punta xDDD, y se confirma Julian Casablancas, a ver que sale de esa unión.

Scavenger19

Vaya puto temazo me cago en dios.

1
PHOBOS

Me gusta ese toque funky y me encanta como suena pharrell con ellos.

ziordo

#251

3
Arrancalifes

Joder me cago en la puta :qq:

1
breixone

Fua, increíble !

intelntl

#241 Link por favorrr

1 respuesta
MILF

#258 http://www.amazon.com/Random-Access-Memories-Daft-Punk/dp/B00C061I3K/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1364222475&sr=8-4&keywords=random+access+memories&tag=smarturl-20

kas

Lo han vuelto a hacer.

poxe

Que grandes han conseguido que lleve casi una hora escuchando su puto anuncio¡¡ ENORMES¡¡¡

proxylate

Me he puesto en bucle el teaser de Coachella, es simplemente increible.

Kails

Me subo al hypetrain sisisi

TelloTe

buahhhh tremendisima la cancion dios mio xD

rageshow

Julian Casablancas, su voz lo merece yo creo

JMBaDBoY

No hace falta ser un genio para saber que si van por la senda del disco de los 70's y tal y con colaboraciones como la de Giorgio Moroder va a salir un discazo seguro.

Eveyx

Pues me ha dejado más o menos igual ._.

1 respuesta
mortadelegle

#267 Ni se te ocurra decir eso! O te matan por aqui.

Pero muchachos que se os esta llendo la mano con el Hype, nunca va a ser lo mismo, los teneis idealizados.

#269 Soy el primero al que le encanta Daft Punk, pero una cosa es una cosa y otra cosa es esto, que por una sneak Peek ya alguno piensa que "Mejor año de la década" etc...
En su momento si que significaron algo increíblemente nuevo e innovador y fueron muy influyentes (Como lo fueron The prodigy en su momento también) pero hoy es solamente above average,prueba de ello es que un random hace un remix y os la cuelan como una track entera.
Y que conste que no pretendo decir que no se merezcen todo este reconocimiento pero que quizás bajar un poquito las expectativas y ser un pelín más realistas no estaría del todo mal.

3 2 respuestas
TelloTe

#268 no es idealizados ni nada. simplemente es muy buena musica. y si no la aprecias pues no se

1 respuesta
SiCk

edit

1 respuesta

Usuarios habituales