Dani Martin - Dieciseis añitos

Darth

Creo que Freddie Mercury acaba de resucitar para hace un dueto con Dani.

2
Mr-Carradine

#31 ¿Freddie Mercury? Por favor, un respeto a Dani Martin ¿no?

5
Tenazas

Ya era hora de que Dani sacase algún trabajo en solitario. El canto del loco se le estaba quedando pequeño, ha evolucionado mucho más que su ex-compañeros musicalmente hablando.

Y el single tiene buena pinta ^^

Raijin

Porque tengo la impresión que #33 lo dice sinceramente ?

Aunque está creando completamente una nueva forma de ver la musica innovadora, es como un genio para España, gran artista.

3
Filippo

De lo mejor que he escuchado en mucho tiempo y con la letra en la mano... buff Gracias por ilustrar a esta, nuestra comunidad con tal obra.

Gracias Dani, eres el mas grande.

2
Kails

Está guapel.

ChaRuu

#1 en serio te gusta ecdl? pffffff madre mia, ahora que me empezabas a caer bien y todo.. XD

1
m0i

Dani Martin, mira que suena bien el nombre.

Tuskus

Mucho mas maduro y oscuro,me encanta, la critica del pitchfork lo pone x las nubes.

2
gato_suave

este hombre esta madurando a pasos agigantados, normal que el canto del moco se le quede pequeño, hoygan.

2
B

dios menudo trollaco esta hecho #40 :palm:

B

Preciosa canción

#1 Gracias por tu aportación

2
vaai

#42 lo peor es que sé que lo dices sin /sarcasmo

1
xXxHarlockxX

NoSeke_1

Ese es el que entra a tu garito con zapatillas para que no le miren al entrar?

zoeshadow

Me esta dando miedo solo de pensar que alguno piense de verdad lo que esta diciendo xDDDD

XyR10N

El mejor cantante del país.

pd: desde luego poca música escucháis.

Kenderr

esto... es increible....

Holden-R

#1 Por fin llega!!!

sombrio24

A mi me gusta ECDL... Ah no espera, que es un grupo comercial y a las quinceañeras les gusta... entonces seré un nenaza, intelectualmente inferior y para nada sere alternativo.

Que mierda de cantante!

1
gonya707

Me sorprende la cantidad de usuarios que dicen gustarle esto... espero que el sarcasmómetro de #2 Pruden lleve todo el dia sonando...

esta música rompebragas es el máximo exponente de la comercialidad, es el factor "vamos a crear locas y mas locas" algo asi como es crepúsculo al cine.

B

Es el Sinatra a la española.

_j0sE_

gracias, que bonita canción, queda poca gente como Dani Martín. :¬¬:

1
Soltrac

Me cuesta diferenciar quien es sarcástico y quien lo dice con el corazón :(

Kails

Es la magia de este subforo Soltrac xDDD

Josetxe

entra en mi top1 directo, autentico temon!! grande dani, campechano y buen chaval, gracias a tu música vivo feliz.

1
oOoMeGaOo

Sin duda el mejor de la república independiente de su casa, si señor /clap

meeka

Héroe.

1
frandqt

pues a mi me mola la canción... sinceramente no sé a que vienen tantas criticas, el tio es un poeta contemporáneo, del siglo XXI, que lleva las cosas de la calle y de su corazón al papel y a la canción.

Yo desde luego me lo pienso comprar :)

EDIT: Joder me compré el ironómetro hace un mes y lo acabo de reventar

1
alalaz_XV

#59 esa ha salido forzada...

Edit: brrrfff se me ha puesto la carne de gallina al escucharla

pd: en el mal sentido

Usuarios habituales