Dani Martin - Dieciseis añitos

indiegirl

No, ahora enserio, voy a vomitar.

1
elecC

No se por qué pero al ver el titulo del thread he visualizado vuestras reacciones y no me han decepcionado xDDD.

I (L) MV.

No tengo ni calificativos para lo de Dani Martín, espero que se canse pronto de la música y nos deje en paz.

I

"Con mi lemaaa por banderaaaa lo que digan yo no escuchoooooo" mierda, me fui, con Dani siempre acabo eyaculando

2
Sanchez91

#1

wais

lo más grande que ha parido madre

1
arklam

dieciseis añitos??esas son las que le gustan a el porque las que tienen mas madurez pasan

Jelco

Grande Dani Martín, nunca decepciona.
A Eurovisión ya.

1
MUETTE

Granito se queda corto para describir la dureza de mi pene despues de escuchar esta cancion, que digo esta cancion, este HIMNO nacional.

Dani for president ostias.

1
ThisIsNas

#2 Te daría una manita si no fuera porque he agotado los votos de hoy :_

Ismelldrama

Always in my heart (L).

Nubecillo

mola eh

H

Ha hecho que me emocione. Grande Dani, grande.

1
clamuno

1
B

#43 iba sín sarcasmo

R

ya me parecia uno de los exponentes mas importantes en su estilo, pero ver este giro que ha tomado en su carrera, y hacerlo con una cancion tan sumamente autobiografica como es esta, demuestra lo que ya sabiamos: que es uno de los grandes.

1
soulsville

De lo mejor que he escuchado este año.

zashael

#76 mejor que el de Dover? :c

Johnata

con esa actitud jamas lograra salvar la granja de su abuelo

1
g-sus

Joder la mejor noticia que podíamos tener, antes podíamos disfrutar con ECDLpero ahora con estos 2 grandes artistazos cada uno por su lado sera el doble de orgasmos para nuestros oidos. Me voy a pillar los 2 discos....

:qq:

B

Habra que poner love of lesbian para equilibrar un poco la cosa

1
B

#80 Love of quee? menudos fracasados...

B

Los comentarios pro-ECDL y pro-Dani Martin son ironía no?

ThisIsNas

#82 CREO QUE NO :o_o: :o_o:

B

2
fl0recilla

Ays, es tan tierno y rebelde a la vez... <3

Bomne

DiEcEséIs AñItOs FiEeeeEeEraA.

Ay, Dios...

EspY

valiente mierda señores, valiente mierda

1
Loker

Yo no se como os puede gustar ECDL y el tio este madre mia, que si ha evolucionado, que si ha madurado :S :S :S

Escuchad otra musica anda

LmrZ

si no os gusta dani martin podeis coger e iros por donde vinisteis, creo que estais faltando al respeto de la gente que verdaderamente goza de su gran musica.

fl0recilla

#88 te digo yo a ti lo que tienes que escuchar??

1

Usuarios habituales