Dani Martin - Dieciseis añitos

sombrio24

Los escuché por primera vez hará la tira de años, en su primera maqueta y me parecieron un gran grupo.

Lo sigo pensando.

#88 a saber que mierda escucha..

1
Nubecillo

Se nota que ha madurado musicalmente sacando un tema así.
La letra transmite tanta sensibilidad que se me pone la piel de gallina.

Te has superado,tío.

Jelco

Ahora mismo, esa canción es la que tiene los mejores nick para el mésenller. Ya era hora, estaba harto ya de ponerme cosas de Kiko & Shara

Desper4doS
1
Scavenger19

Que pesado macho, solo saben hacer todas las letras iguales y para la misma gente.

Voy a ser yo cantante: "Ale, como ya hemos tenido exito en nuestro 1er o 2º disco q fueron buenos y nos hemos dado a conocer....ahora hagamos todas las canciones con letras de asuntos relacionados de la adolescencia, asi los chavales se sentiran identificados y pondran nuestras frases triviales en sus nicks".

Listo.

Shatterz

Qué guapo cojones.

1
Cupi

No sé quienes son más tontos: los que de verdad dicen que les gusta o los que no pillan que la mayoría estamos siguiendo la coña de #1...

1
angelorz
Scavenger19

Ademas, la letra es q pega FATAL con la musica.....pero mal mal. Dios santo...xDD!

Bueno, a los q les guste....vosotros sabreis jeje

B

Se me hace el chocho agua

NO

Filippo

Me veo inclinado a volver a responder en este thread debido a la sopresa que me he llevado con la poca cultura musical que hay en este foro pues es fácil apreciar la madurez de Dani que se demuestr en la profundidad y emotismo que adquieren sus letras, por no hablar ya de su voz...

Pues eso, grande Dani, sigue así y no hagas caso a esta gente, tus fans no están equivocados

5
Scavenger19

jejejejejejejejejejejejeje

2
B

Que temita mas wapo jej la verdad que esta muy bien jejeje y la letra genial jaja dani lo mejor jajajajaj

8 días después
Drakas_negro

Después de este increíble temazo voy a ver Crepúsculo, Fisica o Química y después saldré hasta las 2 con mis amigos.

PD. NO. Y que alguien haga un chop de DiCaprio con los del canto del moco!

angelorz

#104 estaba en ello pero se me ha reiniciado el Photoshop cuando estaba casi acabando, así que ya no empiezo otra vez xD

Scavenger19

#104 Joder, tienes el mismo planazo q yo!!!!

oseleh

NIÑATO.

TR3NT

grande dani

PD.

a mi tambien me cuesta distinguir a los que tiran de sarcasmo y los que no... =_='

R4Yd3N

madre mia en mi vida un tema me habia hecho eyacular de tal manera solo con escuchar la primera frase dios mio que temazo, este dani es increible, no solo es el mejor cantante de españa, es el mejor musico de la historia. Grande DANI!!!!!!!!

Eustakiooo

A mi sinceramente no me gusta, no me gustó ECDL y esta canción ya la he escuchado por la radio y si no me gustaba con su anterior estilo, esto menos que no le pega nada

B4rrakus

Os lo dice mi primikoh el de los joyos.

Que gran canción! Me ha llegado. No entiendo como la gente puede escuchar a los de Guns and Roses que se copian de Tokio Hotel por ejemplo jejeje con lo buenas que son estas canciones. tkm contst bss

Scavenger19

Ifz44

Se nota que la mitad no le conoceis, como persona es lo más repulsivo que se encuentra. Me han contado cada cosa de gente cercana a él, donde su egocentrismo y megalomania hace que te averguences del ser humano.

Por no hablar de cantar, pff, cualquiera que sepa un poquitin de musica, solo un poco, se daría de chocazos con solo leer a #1.

golfomad

dieciseis añitos lo metía en la cárcel para que dejara de hacer bazofias como ésta

3
mrcroket

Vaya basura por dios...

imiramon

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KRre-jyh59k#!
para que os quejeis un poco mas!! gran grupo el canto del loco, y al que le joda es uno de los grupos mas escuchados en españa y uno de los que mas vende y sino mirar un poquico los datos de ventas musicales!

KIIM

El canto del loco tuvo su momento en sus principios. Me gustó hasta zapatillas, personas ya se rayaron y ahora esto.. en fín.

PD: Escucho todo tipo de musica, no digo que el canto del loco sea mi grupo preferido pero yo que se, lo pasé bien con "ya nada volvera a ser como antes" o, "Son sueños". Tan poco creo que haya nada de malo en eso.

1
Scavenger19

Lo mejor de todo es q ese tio, con esa basura de tema, copará las listas de los 40 y todas esas mierdas mientras gente q se lo merece mas q el deambule por puestos bajos o ni aparezcan en esas listas tan.... ¿Objetivas? (jajajajajaja)

#116 Pero a ver, ¿Que es esa puta mierda? Abre los ojos. ¿No te das cuenta de q SIEMPRE son sus temas la misma mierda y tratan de lo mismo? Y q algunos digan que "ha madurado"...... venga hombre, por favor, si solo buscan al seguidor que menos neuronas tenga de la vida, al mas sensible, al adolescente, con sus letritas y ritmos lentos que les haga sentirse identificados y lloren por la noche en la cama mientras escuchen su cancion pensando en lo poco afortunados que son por no tener a su amor.....

Es que a mi me parece increible. Con la cantidad de musica buena q hay en el mundo y q la mayoria de gente se tenga q guiar por los grupos mas faltos de personalidad o servirse de una lista, la lista te pone los temas y tu los tienes q escuchar, ya q es la moda. Por poner un ejemplo recuerdo la cancion de "La mezcla". Este tema lo pinchaban hace 2 años grandes Dj's de Tech-House en "fiestas de pastilleros" (Como la gente normal llama a quien le gusta la musica electronica). Se lo ponias a los "Cuarenteros" y decian q era una mierda. Eso si, hace 5-6 meses se puso de moda...y esas personas q decian q era una mierda se lo pasaban escuchando todo el dia. Gran personalidad.

Sputnik1

A mí El Canto del Loco no me ha emocionado nunca, este muchacho tampoco, su música no es de la que suele llenarme, pero se le reconoce el mérito; no hace música de mierda, de hecho este tema a mí no me aporta nada, pero habrá muchos chavales que lo escuchen y reflexionen sobre su actitud porque "mira lo que dice Dani Martín", puede hacer algo bueno por ellos y ese enredo de apariencias en el que se escudan mucha gente.

No hay que ser excelso con todo, hay personas de diferente tipo a las que se llega mejor con éxitos tipo 40 Principales.

2
Shatterz

#119 Lo que es una pena es que hay muchísimos artistas con mensajes infinitamente más elaborados y reflexivos -sin tener que irte a extremos gafapásticos- y que muchos jóvenes opten por oir a los mamarrachos éstos porque

a) es los que les meten con calzador b) pork Dani esta wenisimo tiaaaaaa tkm daniiiiIIIiI.

3

Usuarios habituales