Dani Martin - Dieciseis añitos

MariG

que?? jaja no e ido nunca a un concierto de dani martin

BuLLeT_AZ

#149
Entonces eres ret·#%"|a. O sorda en su defecto.

2
2DELTA

Y del CANTO DEL LOCO? XD Bueno siempre puedes soñar en tu casa....

No te doy mas de 16 añitos... se nota mogollon

NueveColas

Que recuerdos de chimo! Dios, españa no para de dar grandes artistas!

Pd: Payasos, payasos everywhere
(inclusive in my pants)

2DELTA

De ahi las Chonis XD

totespare

#155 Te inserto (que no te la inserto):

Ethanh4nt

Mira q el canto del loco me gusta, aunq de mas a mnos conforme han ido sacando discos nuevos. Pero esta cancion es q es pesima,mala de cojones, triunfa porq ya se gano un publico con discos anteriores si no estas q esta cancion si queira suena en la radio. Le doy esto a mi primo de 5 años y canta mejor

C

#157

Que no suene en la radio, no significa que sea una puta mierda. Es más, lo que suele retransmitir la mayoría de las radios es una mierda supina.

totespare

#158 eso esta claro, pero se refiere simplemente a que sin sus otros discos etc, esta cancion habria quedado a la altura de cualquier otro grupo mediocre que no sale ni en los 40 (de pop ofc).

B

Dios, he creado un monstruo! #1 era todo sarcasmo!!!

1
totespare

#160 eso ya se sabe, pero hay gente que se identifica con tu thread sin interpretarlo sarcasticamente xD

2DELTA

Conclusión final es una basura que no suena ni en la radio ;)

10 meses después
Scavenger19

A ver, ¿que coño hace este payaso? ¿Madura de una puta vez o que? Joder, estoy hasta los cojones de escuchar su single en el trabajo, una cancion que no aporta una puta mierda a mi vida.

Madura tio, madura o haz trabajo decente y deja de dar la vara con niñerias.

1 respuesta
Privatovic

#163 Era necesario reflotar un hilo de Dani Martín, ?sólo para demostrarnos que eres más maduro que él?

Lo digo porque reflotar Dani Martín es motivo de ban.

5
Scavenger19

Esto es un foro de opinion ¿no? ¿No puedo expresar mi opinion de su nuevo single? No escribo para demostrar nada, solo para quejarme de que estoy hasta los cojones de su trabajo que me tengo que chapar todo el verano, nada mas.

2
shakespeare

Igual si quitas los 40 principales y pones algo decente no lo escucharás más.

2
Scavenger19

Ya podia caer esa breva xD

B

Nunca entedere la mania que hay con los reflotes, si reflotas mal y si abres un hilo nuevo te pasan el link del antiguo+gol de señor.

3
B

Pues a mi el nuevo single me encanta.

Usuarios habituales