Declaraciones Kirk Hammet

P3KaX

El bueno de Kirk hammet (Metallica) que nunca habia hecho declaraciones fuera de tono (ke yo recuerde) ha dicho estas "modestas" e "inteligentes" palabras:

"Miras a DEF LEPPARD, BON JOVI, JUDAS PRIEST y IRON MAIDEN y es triste ver que bandas que fueron grandes influencias para nosotros ya no son nada relevantes"

con esto veo apoyada mi teoria sobre ke a los componentes de metallica se les ha ido la olla y no solo musicalmente.

opiniones :D

Un saludo!

Flipao

pon enlace a tu bibliografía, vamos, de donde lo has sacao, no esk no me lo crea, pero esk se debe hacer

si esk el tio desde k ha dejao el alcohol...... xD

_PaKmAn_

Pues mejor que se callen pq ultimamente no se yo....creo que no obtuvo el éxito deseado con el último disco :S
No se es mi opinión...:)

EDITADO

pues han perdido mucho...escuchando discos anteriores a este...no se yo pero weno para gustos los colores :P
XD

JuKi

Flipao el alcoholico era james hetfield..... suenan raras esas declaraciones :S alomejor es verdad k se les ha ido la olla del to, el dinero corrompe y mucho :)

P3KaX

flipao el ke ha dejao el alcohol despues de pasar por un centro de desintoxicacion es james hetfield xD :P

lo saké de una web de noticias sobre heavy metal xD

Un saludo!

--------EDITADO------

PaKmAn creo ke llevan vendidos de la bazofia de disco ese sobre 2 discos de oro (o eran de platino?). Es ke lo ke lleve arriba "metallica" vende mucho, sea una mierda como este disco o no

K

#4 si no q se lo digan a Lars Ulrich, el magnate danés xDDD

R4Yd3N

si pos no ablemos de los 3 ultimos discos de metallica....

Flipao

vale, me he colao, pero bueno, no edito

de todas formas, no estais de acuerdo con el? se podria comentar el tema

Yo estoy deacuerdo con esa declaración, llamadme inculto, pero al menos es lo k yo veo

P3KaX

pues no, no estoy paranada de acuerdo con él. Dentro del heavy metal siempre le tendremos infinito respeto a iron maiden por ejemplo, ke aunke sacaron 2 discos de un nivel no muy alto, siguen sacando a dia de hoy discazos, nunca serán un powerslave o un the number of the beast pero son discazos y lo mas importante siemrpe dentro de su estilo.

metallica desde hace 16 años mas o menos, no sacan un 2 discos seguidos con el mismo estilo (los 4 primeros eran thrash, el negro una mezcla media rara y el resto mejor ni hablo) por eso no son ellos precisamente los ke pueden criticar a una banda por su trayectoria, cuando ke ellos son unos "chaketeros musicales".

Un saludo y + opiniones ke el tema es interesante :D

Hybrid

Quien son Metallica a partir del Album negro ? No me suenan ya ... eso de hacer noseque con una orquesta , noseque pollas del garaje ... luego el Load y Reload que no se como calificarlos ( aunque tengan 2 o 3 temas wenos ) no se lo que recargaron pero desde luego estoy seguro de que CARGARSE algo si que se cargaron .... se cargaron a Metallica.

Escuchando el nuevo me averguenzo del bajo , del sonido de las guitarras y de la produccion y la RELAJACION maxima de la bateria , que ni de coña es como la del Black Album ... solo suena bien la voz , porque sera ? No se ...

PD: Iron Maiden son mas de lo mismo ya , pero por dios al menos no han bajado el liston , estan simplemente en una linea constante.

K1r0S

Lo k dicer tiene en parte verdad antaño metallica era influenciada por esos grupos pero ahora mismo metallica ya a andado mucho como para seguir aprendiendo de dichos grupos.

Flipao

solo habeis hablado de Iron Maiden, ¿acaso Bon Jovi ha sido una linea constante?

P3KaX

el problema con metallica (ke se me olvido decirlo antes jejej) es ke tienen a compañias mastodonticas de merchandising y marketing, además cadenas como la mtv saben ke todo lo ke lleve impreso el nombre "metallica" venderá una pasada.

no es logico ke la mtv no haya aceptado poner los ultimos videos de iron maiden, ke le disco esta bastante bien y sin embargo pongan a cada rato los de la bazofia esa del st anger. es muy triste, pero es asi

un saludo!

-------EDITADO------

flipao, no he hablado de bon jovi porke a parte de sus 2 primeros discos, no son una banda ke me interese. Pero por ej a judas priest le pasa lo mismo ke a iron maiden, es exactamente el mismo caso.

una cosa: en ke año sacó bon jovi su primer disco?

Flipao

y como está el tema con Deff Leppard? no me suena :(

EDITADO:
nadie ha dicho k los grupos nombrados hayan empeorado en calidad, simplemente k han dejado de ser relevantes, yo creo k no esta muy desencaminado

y bueno, tal vez metallica ya no sean los de antes, pero coño, relevantes si k son, k en todos los puestos de los moros venden camisetas suyas xD

p0p3html

Menos la portada, el Dance of Death no es malo n absoluto. A mi, por lo menos, me gusta =)

La verdad, es que en metallica, la (in)evolución es muy clara y visible la verdad...
No es muy buena, para aquél que busque otro ride the lightining o un nuevo master of Puppets, es...otro estilo, diferente, no por ello peor (aunque hay que admitir que la calidad tb haya bajado en cierto grado, con canciones menos elaboradas, más centradas en la venta)

B

pues no se si sera verdad que lo haya dicho el.

pero tiene toda la razon del mundo.

Escuchar a Maiden es escuchar siempre lo mismo, luego estan con las movidas de nos separamos pero nos volvemos a juntar pq asi llenamos estadios de futbol bla bla xDD a mi siempre me suenan igual, es decir, no son referencia actual, si no del pasado, que como no, un pasado genial... faltaria mas!

Bon Jovi pues lo mismo, actualmente no es referencia la verdad, la referencia esta en sus discos pasados, no actuales, como Maiden.

Judas , etc , pues pasa lo mismo.

Son referencias que si coges discos suyos actuales... te quedas con los anteriores. Yo por ejemplo cuando pongo el winamp tiro mas de discos antiguos de estos grupos que de discos actuales, que los escucho por la novedad, pero siempre termino tirando a los clasicos xD

Luego esta metallica... que esos ni los actuales xDDD solo tiran de pasado... muy de pasado...

Luego tenemos grupos como Rush, que no estan nada estancados y han ido evolucionando de una manera muy notable, de los cuales dream theater estan siguiendo lo mismo xD, otro de los grupos que no les he visto repetirse.

P3KaX

por ke no son referencia? porke no sale por la tele? porke no salen por la mtv?

si preguntas a alguien por heavy metal, te van a decir todos "iron maiden, es ke se los veo en las camisetas a todos los peludos esos con chupa" (o sea, como yo xD)

maiden, priest y unos pocos mas, son y seran referencia en el heavy metal, metallica solo en la musica en general, por ke venden mucho, pero no en un estilo.

un saludo!

-------EDITADO-------

como toy etudiando se me olvidan postear algunas cosas xDDD

por ahi arrriba ha dicho, ke los discos de maiden son mas de lo mismo y yo digo ke no son mas de lo mismo, son de un mismo estilo y eso para mí, es muy de elogiar. No como metallica por ej, ke desde hace 16 años no sabe en ke estilo "poner el huevo" y han demostrado en estos años su falta de personalidad musical.

Berto

yo considero q el ultimo album q tiene bueno metallica es el an justice for all...

Emperoff

#10 Hybrid, lo del sonido te lo puedo contestar yo, de unas declaraciones del productor Bob Rock en una revista que tengo, es algo asi:

"Lo que pasa con el sonido de este disco es que no se perdio tiempo con la batería, y las guitarras cobraron forma sobre la marcha, por asi decirlo. Lo mejor es que yo creía que sonaba realmente garage y me encanta.(...) Como tenía que hacer doblete y tocar el bajo, me limité a poner micros y otras cosas que no debería utilizarse en las baterías. Probamos cantidad de micrófonos baratos en las guitarras y nos lo pasamos bomba. No nos tomamos el sonido demasiado en serio. La idea era no ser demasiado audiófilos"

En mi humilde opinion, las baterías en St.Anger suenan como cuando a mi madre se le cae una cacerola o una sartén al suelo xD :P

P3KaX

estoy con berto

menudas chorradas ke tiene ke leer uno salidas de la boca del impresentable ese d bob rock (esas declaraciones ya las habia leido xD)

las cacerolas de mi vieja tmb suenan como las tuyas emperoff, o lo ke es lo mismo, como la bateria del s anger xD

un saludo!

CoNrAcK

metallica cada año mola menos

Emperoff

#23 P3KaX, si juntamos las de tu madre y las de la mía podriamos montar el nuevo "Tama Lars Ulrich Signature Drum Kit" xDDD, que nos haríamos de oro :P

Yo sigo opinando que el black album es un discazo, eso si, no es del estilo del resto, para nada opino que sea peor, tan solo "distinto", y se tiene que juzgar así, porque el disco es genial, aunque a los amantes del "speed metal" obviamente les decepcione.

En cuanto a los comentarios de mas arriba del S&M, pues tb opino que el S&M es de lo mejor que ha hecho MetallicA en toda su carrera, aunque claro, aquí cada cual quitaría X canciones y pondria otras X (A la mierda con Hero Of The Day, The Outlaw Torn, o Devil's Dance) :D

1 Zalúo

[EDITADO:] #26 El termino "speed metal" es otra forma de llamar al thrash metal, y lo he puesto a proposito, precisamente porque hago hincapié en el bajón de velocidad de este disco :P

P3KaX

"Tama Lars Ulrich Signature Drum Kit"

jajajajajajajaja ke loco!! xDDDD

po zi, yo tmb recconozco ke el disco negro es un gran album, pero no me gusta.

Un saludo!

P.D.: "speed metal"??? será thrash metal. no empecemos con las etiketas ke thunderstone hará entonces acto de presencia xDDDDD

DeUsIN

Sólo estoy de acuerdo en una cosa con Hammet,en lo de Bon Jovi,en el resto podría haberse ahorrado las declaraciones.
Iron Maiden para mí sólo tiene 2 discos de nivel ligeramente inferior,pero hoy día sigue sacando discos geniales,no ha perdido para nada.

P3KaX

lefo, sí, ha muerto y no ahora, sino hace ya muchos años :(

un saludo!

MasterdaN

shhhhssss

joder, todos lo saben, han muerto .........

.....PERO tienen ke guardar fuerzas para tokar algo BUENO aki en Zaragoza !!

luego ya me da lo mismo xD

PD: alguien sabe el setlist?

Usuarios habituales