Declaraciones Kirk Hammet

MasterdaN

si, tb tenía una camiseta de los Mistifs, ke no se la quitaba ni pa cagar :P:P

aviamksc

Metallica desde el Load son unos vendidos a la comercialidad. Lo bueno son los cd's como Master of Puppets, Kill'em All o Ride The Lighting que nos dejaron como legado :P

Tiphoon

pues a mi el set list me parece de pm. esta claro que cada uno haría una lista ideal para él , pero podía ser infinitamente peor. Tontos no son y saben lo que queremos la mayoria de los que hemos pagado 40 eurazos de entrada. a ver si no nos llueve ni nada parecido y disfrutamos de un concierto de los de buenos.
en cuanto al resto de comentarios ya están mas que trillados... tampoco se pueden pegar 20 años tocando for whom the bell tolls, seek and destroy y la marcha, se hacen mayores ostias .. xD
saludos!

Emperoff

El set-list ese es aproximado, pero yo no pongo ninguna pega, la verdad es que podria ser mucho peor (canciones de 9min, tipo Hero Of The Day, Bleeding Me o The Outlaw Torn cagarian el concierto).

Además como mis favoritas son fijas y las tocaran por webos, pos no me quejo :D

P3KaX

bah, ke sean mayores no es escusa tio, mira a los maiden, con 50 tacos algunos de ellos (como nicko mcbrain, el bateria) y tocando sus mejores temas como aces high o similares :D

o slayer!!!!! ke tmb tienen la misma edad ke los de metallica la mayoria de ellos :D

un saludo!

P3KaX

lo ke nos faltaba, el mas polemico de metallica acaba de soltar estas palabritas:

"Comparado con temas como "Wherever I May Roam", suena como la III Guerra Mundial (refiréndose a St. Anger). Hace que el "Black Album" suene como BON JOVI"

:O pero esto no es todo:

sigue criticando despues de justamente 20 años a los ke les creiticaron por meter guitarras acusticas en Fade to Black. no se aburre ya?

y seguimos:

"el álbum "...And Justice For All" está en el límite de ser aceptado por mis oídos."

:O :O :O

lo ke nos faltaba xD se les ha ido la olla por completo xD

un saludo!

Emperoff

Se han vuelto maricones xD

Lo que yo te diga P3KaX, Lars es el responsable del hundimiento del grupo, y hasta que no los lleve al fondo no parara.

El St.Anger es el disco de Lars, lo defiende a capa y espada y lo seguira haciendo ¬¬ x mi genial, yo no pienso comprarlo :D

PD: El Trujillo no hace declaraciones? xD es que estoy empezando a pensar que el tio no sabe hablar xDDD aun no lo he visto decir nada en ninguna parte.

Y a Kirk Hammett mas le vale dedicarse a la guitarra y callarse la boca, xq todos sabemos que muy avispado no es...
"Kirk: Genial! voy a estar con la seccion de cuerda con mis 6 cuerdas!
Anónimo: Eeehh, viento, los oboes son de viento
Kirk: Ah, oboes, ok"
(S&M) xDDDD

bLaCk_LeGiOn

Metallica con sus primeros diskos... aora es un puñetera mierda

MasterdaN

jodo con el Lars, no se si será verdad, pero ta tirando mierda contra sus mejores discos? acaso quieres que compremos el St.anger? tan bueno te parece?

Pues mire Señor Ulrich:
Obtuve el St.Anger gracias al eMule, si, ese programa que tanto te mola, parecido al napster vamos....Y bueno, escuché el tema que da nombre al disco, y directamente al oir al tio "rapeando" o lo que sea, en el estribillo, lo borré.
Espero que hagais un buen concierto en Zaragoza, que si voy es por que no pude ir a ningún pasado concierto vuestro.

un saludo!

P3KaX

denles la espalda cuando token temas de st anger :P

ah!, ya saben, los ke vayan pal concierto en zaragoza, despues les toca hacer un pekeño comentario del mismo, pa los ke nos jodemos por vivir a miles de km :D

joder lo de la seccion de viento & hammet me parece mu fuerte xD

un saludo!

-

Esta claro que todos los grupos tienen que cambiar y esta claro que Metallica lo ha hecho y bueno aunque han sido criticados por el ultimo cd (que a mi tampoco me gustó) no ha q olvidar lo que este grupo significó para mucha gente. A mi el black me gustó mucho y aunke ahora no son lo q eran tampoco estoy "decepcionada" por el cambio. Creo q el concierto que haran en junio es una cosa que hay que ver y que seguro que no defraudará.
Queria preguntar si sabeis alguna web de merchandising (para tias) que ya sabeis que en esto estamos un poco olvidadas...

Un saludo

P3KaX

uumm para tias no sé, pero quizas puedas encontrar mucho en www.gothic-zone.com

un saludo!

Emperoff

X cierto, quien kiera ir a verlos a Zaragoza, que se de prisa, xq yo fui ayer a por la entrada a tipo y les quedaban 10 (3 despues de comprar nosotros) y nos dijo el tio que no sabe si repondran, amos, q se tan vendiendo como churros.

5000 entradas vendidas tan solo en la primera semana, no se el aforo que tendra el estadio, pero ya se dio el caso de otra ciudad europea de agotar todas las entradas 2 meses antes del concierto asi que kien kiera ir q se de prisa :P

B

en madrid www.rockservatorio.com organiza ir a ver a metallica. 77€ autobus y entrada al festival, mas detalles en la web xD

Emperoff

35€ el bus, iwal q en offspring, tampoco es que sea ninguna ganga, pero weno. Almenos en el autobus hay wen rollo :D

Yo seguramente vaya en tren, aunq sea mas caro :( al paso que llevamos llenaremos un vagon nosotros solos xD

KirK

a partir del black album la musica.......se echo a perder. Pones las canciones del load, reload etc y te mueres de asquito.

Solo habia que ver a metallica "MTV ICON" tocando frantic eran pateticos james parecia que hacia el payaso nose nose..... me da mucha pena

Todos los tiempos pasados fueron mejores

P3KaX

yo diría ke su ultimo gran disco fue el ...and justice for all, a mi el disco negro no me gusta :)

un saludo!

M

metallica , tras la muerte de cliff , nada fue lo mismo , para mi despues del master , cambia su estilo de musica y podriamos decir q despues del and justice , metallica deja de ser algo decente .

Emperoff

Pues yo creo que con el St.Anger han hecho un intento fallido de volver a los origenes; si analizan las criticas recibidas por los fans, es posible que el proximo disco sea la "redencion" de MetallicA. Ojala sea así, aunque personalmente lo dudo :P

PD:Aprovecho que se ha resucitado el thread para decir que ya se han vendido mas de 10000 entradas O_O usease, una tercera parte del aforo, y aun quedan 2 meses!!!

Usuarios habituales