Del 16 % de iva al 4 % para musica

traxcool

Otra politica de izkierdas si si sis si si si .
Baja el impuesto ke cobra el estado español y por tanto esto a su vez repercutiria en mas dinero en las arcas del estado , para apoyar a kien ?

A LA SGAE sociedad de autores , la mayor empresa de hacer dinero , ia ke olvidaros ke bajen los precios de los cdŽs virgenes y originales solo pagaran menos ellos y vosotros lo mismo .

Es denigrante , como ocultan lo mismo ke todos los partidos politicos ke es el enriquecerse en una politica de "IZKIERDAS".

" Otra gran medida del gobierno "

M

Izkierdista: los de la derexa kieren ke nos muramos de hambre mientras ellos se enrikecen, mientas ke los de izkierdas dan al pueblo lo ke necesita y luxan por su bien estar.

Derexista: los de izkierdas nos kieren llevar a la ruina robandonos y gastando el dinero en cosas innecesarias, mientras ke los de derexas luxan por nuestro futuro y por el progreso y la unidad del pais. ¬¬

Wow si nenas, seguir con esta luxa en el barro entre derexistas e izkierdistas. me poneis.

sigo pensando ke la gente aki ya se keja por vicio. ya esta mal visto hasta el ke te bajen los precios xDDD increible. para la proxima vez habra ke pedir al gobierno ke suban el iva al 30%, ke por lo ke se ve es lo ke os gustaria.

aNke

Es lo unico que el GOBIERNO PUEDE HACER. Asi que enhorabuena para la ministra y el gobierno en general :)

kheldar

sigo pensando ke la gente aki ya se keja por vicio. ya esta mal visto hasta el ke te bajen los precios xDDD increible. para la proxima vez habra ke pedir al gobierno ke suban el iva al 30%, ke por lo ke se ve es lo ke os gustaria.

...es que interpretar esto como una bajada de precios y punto es un poco obtuso. De entrada hay que preguntarse por qué bajan los precios. Estamos discutiendo si es bueno o no es bueno el por que de la bajada de precios. Es obvio que es bueno que los bajen.

Leed mis anteriores post y verás que yo no creo q vaya a haber una bajada de precio real, y si la hay, no creo que nos beneficie mas que a la SGAE y a los intermediarios.

Ya van dos veces que te hace gracia que la gente se queje por que bajen los precios.

Es lo unico que el GOBIERNO PUEDE HACER. Asi que enhorabuena para la ministra y el gobierno en general

Eso es MENTIRA. El Gobierno puede hacer mil cosas. No digo que ya haya tenido que hacerlas ni nada de eso. Digo que no es ninguna solución, y que, de hecho, es una mala idea.

Por ejemplo, el Gobierno puede impedir que la SGAE cobre por cientos de cosas que no le corresponden. Cánon de CDs, DVDs, impuestos revolucionarios a los hosteleros, cobro por material extranjero, etc etc etc

Que sepais que esta medida sólo favorece a los intermediarios y a la SGAE, puesto que dudo mucho que bajen los precios.

traxcool

Pero de verdad pensais ke van a bajar los precios de los cd's ? virgenes o originales ?. o por el contrario seguiran el mismo precio embolsanose un 12 % mas de beneficio las grandes empresas ?.

Se supone ke es un partido de izkierdas y su politica se basaba en su giro a la izkierda , si esto lo veis como una politica social sois un poco subnormales

M

#35 ahi ahi, ke no decaiga el animo. ahora ke venga uno de izkierdas a criticar a la derexa y asi comenzara de nuevo la rueda. g0g0g0

Usuarios habituales

  • molondron
  • traxcool
  • kheldar
  • aNke
  • RoCk
  • quinto
  • sPoiLeR