diferencias hip-hop y rap y mas dudas

MCSnake

ah por cierto Kokkoz o como kiera ke te llames, yo no soy jesucristo ok? yo no tengo por ke iluminarte, pillate una bombilla e iluminate solo. Yo no soy el pregonero del rap, ni mensajero del flow, solo soy un pabo ke vive el hiphop y me jode ver como algo tan grande, llega a masas capitalistas ke lo compran todo con dinero. Eso si ke me kema, por ke seguro ke tu vas a todos los conciertos ke hay no? o compras todos los cds de rap ke salen verdad?
No hables si no sabes ermano del mal.

¿Oyes las llaves? Pues a casita ke es tarde

Tote King.

Paz

_-DyN4MiC-_

joer MCSnake tio como te pasas xD, aber a mi tampoko m enseñaron nada yo lo descubri, ice mis primeros graffos sin tener ni idea, y aora pinto trenes :) vale yo aprendi solo, pero eso no kiere decir k no podamos enseñar a gente lo k es hiphop y lo k es rap, otra cosa es k ellos lo sientan pero vale ya se, ai letras k dicen " la mision no es enseñar, tan solo cojer el mic y desmoralizar" si vale muxos grupos lo dicen, pero yo no veo xke no podemos ayudarles?

Kereis aprender a rapear? pos es sencillo, aprende muxo vocabulario, escuxa a otros grupos, create una base y cuenta una historia k interese, a la larga se le koje el trankillo. ;) lo digo x amigos de aki k an sakdo maketas.

RoBErTiTo

jajajajaja

Shock

Joder con el MC que piques se mete XD

Gallagher_JC

Aqui hay mucho rapero que se queja de la "puta vida, puta sociedad...", cuando su unico problema ha sido no tener Bambi en DvD.

Saludos.

RickE

?????????????????????????????????????????????????????

-balboa-

pegaros un tiro porfavor

Ka1oNeZ

se rima con frases tio... rimar con palabras na mas es de toyacos... aunke alguna vez viene bien ^^

Ka1oNeZ

se rima con frases tio... rimar con palabras na mas es de toyacos... aunke alguna vez viene bien ^^

RickE

borrar este post por favor , no tiene sentido ninguno

RoBErTiTo

puto rockero, vetea tus posts k este es para raperosss ;D

vngc toyako

Kakita

jajajajaja q puto #43

Ey MCSnake, con gentuza como tú quién quiere aprender rap? nos encontraremos a tipos como tú? buhuhu, qué duro, las calles no están seguras mientras bboys como él estén por ahí sueltos, el rap es una secta y no podeis meteros chavales, a no ser que os invite Kool Keith o MCSnake mismo!!
Para las frases leerás mucha poesía no? ah no, leer no, te la contarán, porque desde luego aprender a escribir no, te saltaste esa clase colega

Mejor ignorar al tiparraco este gangsta y leer los otros post que están interesantes, y desde luego ahí sí que se puede aprender un poco de esto para los que no estamos muy metidos ^^

Paz ¬¬

P.D: Suerte que elegí otro estilo de vida, porque verte por la calle rapeando me pondría enfermo.
P.D.2: pégate un tiro

X

flipo con lo ke a dixo mucha gente pero bueno te voy a explikar lo ke el hip hop y el rap:

Hip Hop = cultura urbana ke se basa en 4 elementos: el rap, el graffit, el break dance, y el dj

Rap = musica de la cultura hip hop

Mc = cantante de Rap

b-boy = persona ke se encuentra dentero del HH

PD: ser rapero no se basa en idolatrar a Eminem y escuxar rap comercial, ni en ser mas chulo ke nadie

kAx0

Todos estais superpuestos eh?

MCSnake

Kakita...valla nombre...te viene como anillo al dedo colega... en fin.

  1. No voy de malote, sino me kema ver hasta ke punto la gente es tan torpe de preguntar cosas ke no se deben preguntar.

  2. Lo del bronx...bueno...nose, nunca he ido, kizas no estaria mal, se aprenderia mucho :)

  3. Sigo pensando ke preguntar cosas sobre algo ke no tiene por ke tener tanta difusion es de torpes y los ke van de guais creyendo ke teneis razon dicendo ke si voy de flipao y bla bla bla me comeis el culo. Pero tranki, siempre le ponen sirope :)

P.D. 1 Si fuera de malote, me sudaba el R-A-B-A-Z-O entero ok? yo no juzgo tu forma de vestir a lo marionazo, ni tus pintas, ni tus novias mancas o tuertas.

P.D. 2 El pabo ese ke pinta, me mola, lo ke izo fue bien, lo ke no pienso iwal ke tu al decir ke no ai nada de malo en informar, una cosa es informar y otra muy distinta es decirle a un pabo como tiene ke triunfar en una movida diferente a la suya. Solo eso, pero me molas men ;)

P.D. 3 Lo de pegarme un tiro es mucha moska, pero nada, cuando valla para el bronx lo intento y ya os contare en un post ;)

Paz Familia. [ No tokeis tanto las pelotas colegas ]

Kokkoz

a ver MCSNAKE:
1º yo scucho rap por k me gusta.
2º los viernes si k salgo (no se tu pero yo tng vida social)y no, no me meto drogas.
3º aprende a respetar distintos tipos d musica ok? si a ti no t gusta no lo scuches k pa gustos stan los colores.
4º no eres el pregonoro del rap, solo eres un pavo k vive el hip-hop, pos a ver si respondemos a lo k se pregunta en ste hilo, pork lo unico k consigues burlandote d la gente k no sabe es k sto se vaya a la mierda.
5º kien t crees para juzgazme? no ables sin saber, yo todavia no e ido a ningun concierto d rap, y los cds si me gustan y merecen la pena me los comprare.
6º k es eso d paz? tu cuando vas a la panaderia o a alguna tienda t despides diciendo paz? pos pa tu informacion no digas eso cuando contestas en un foro metiendote con la gente k pregunta cosas.

sta frase t la dedico a ti a ver si sacas algo en claro:

"si preguntas seras ignorante 5 min, si no lo aces lo seras toda tu vida"

PD. como ves se puede postear sin insultar a la gente, aplicate el cuento azme el favor.

La_Boca

MCSnake a mi lo que me duele es que por gente como tu, por la actitud que tomas ante usuarios que hacen preguntas xq quieren saber algo. Por ese elitismo que muestas que siempre he encontrado carente de sentido en cualquier aspecto de la vida. (Prefiero la hermandad de unos pocos. Vinculos emocionales quizas en oposicion a vinculos raciales, culturales o sociales.) Otros usuarios se corten, o sientan verguenza. Cuando el que deberias de sentirla eres TU, por esa falta de respeto que muestras. Sinceramente eso es lo q me molesta a mi. No el echo de que alguien pueda sentir en mayor o menor medida la cultura hip hop o pueda gustarle mas o menos el rap. O pueda saber mas o menos sobre curiosidades musicales al fin y al cabo.

"...Sabeis todo el rollito ese de la ropa ancha y las pintadas en las paredes es accesorio. Lo realmente importante es que encontre gente con la que pude crecer como persona..." El Chojin, en su ultimo disco QUE SI ME LO HE COMPRADO XQ ME COMPRO TODO LO Q PUEDO COMPRARME XQ ME GUSTA O PORQUE ME SALE DE LA POYA ^^ (se que exactamente no son esas las palabras es una mala citacion)

Chapa tu boca y si vas a aportar polemica no cierres el post poniendo paz queda un poco... tonto

MCSnake

Bueno, yo me aplico el mismo cuento ke ustedes, y si kiero decir Paz, al final, lo digo, y os jodeis. Asi de claro ninguno de vosotros, machangos ke tiene por ke de decir como debo, o no debo ablar, ke poner, o ke criticar, yo doy mi opinion, si te gusta bien, y si no, pues nada un phoskitos y a la cama :)

Bueno, al pabo ese ke no se me te drogas, MUY BIEN CHAVAL! todo llega. xD
La_Boca, mola ke compres cds, por ke es lo se tiene ke acer, pero no me mola tu rollo Jefe de la M, lo siento.
Yo en ningun momento me burlé del pabo ke empezo esto, solamente me kemó el ver como preguntas tipo " como se rapea? ¿ke es la metrica?" eso no loco, eso no, eso no puedo procesarlo lo siento. LLevo pocos años, pero esa poca experiencia me ha dado a entender ke el hiphop no tiene por ke ser difundido, la ropa ancha no tiene por ke ser llevada para distinguirte sobre los demas, eso es primitivo y estupido.

Puede ke yo no sienta el rap como los ke opinan aki, o al reves, ke aun despues de tantas preguntas y tantas respuestas, aun no sepais lo ke es el Hip-Hop.

Paz.

3eat1e

Lo que empezo siendo una simple pregunta a la cual responder, creo yo desde mi ignorancia sobre el tema del rap/hip-hop, ha terminado en una disputa sobre quien tiene la verdad absoluta y con la penalización de varios usuarios.

En esta web, queridos amigos, podeis hablar de lo que querais con bastante libertad, siempre y cuando respeteis las normas establecidas. Creo que es muy poco precio el que pagais a cambio de todos los servicios que, sin NINGUN GASTO PARA VOSOTROS, os brindamos.

Personalmente, me da bastante pena tener que escribir parrafos así y más en un foro que tendría que brillar por el respeto mutuo (más que nada por que es un foro cultural), pero es que no aprendéis ni a palos.

Sin más cierro el tema, esperando que algunos de los implicados vayais a vuestro cuarto a recapacitar sobre lo que habeis hecho.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MCSnake
  • Kokkoz
  • RoBErTiTo
  • RickE
  • Ka1oNeZ
  • osuya13
  • ReyDeReyes