Discos malos de bandas buenas

kamiQazy

#28 Pues que quieres que te diga... No es que me guste más que los demas (más que Takk alomejor sí), pero es que en este disco se reinventan y siguen siendo ellos mismo a la vez, llegando a recordar a veces a Animal Collective. Y eso no es facil. Además, el disco tiene algo que los otros no tienen, y es la luminosidad en algunos de sus temas rompiendo así con los otros que siguen con sus composiciones densas y melancólicas.

No sé, yo creo que una chispa de cambio no siempre es negativo, almenos éste no es el caso. La evolución de este grupo me da buenas vibraciones.

Kails

Aquí es donde se mete mierda a the killers ? xDD

B

#30 arderás en el infierno con tus Judas por nombrar al Somewhere in Time. NI DE COÑA. Me niego. Rotundamente no. Que pongas el X Factor o el Virtual XI por no estar Dickinson, pos fale, pero el SiT... omfg Que No prayer for the dying puede hacerse algo aburrido, acepto los últimos tambien porque no son exactamente iguales a los viejos, se nota que se están haciendo viejillos y les apetece probar otras cosas... Pero... Caught somewhere in time, Wasted years (sobre todo!), Heaven can wait, The loneliness of a long distance runner, Stranger in a strange land... tal vez las dos ultimas canciones no digan mucho, pero joder, 6 temazos de 8 canciones... ni siquiera el Master of Puppets tiene 6 temazos. Battery, Master y Orion. La mitad, el resto se me hacen un coñazo.

</fanboy>

Cacahuete

#32 xDDD

-Fenix-

#31, sí, coincido en lo bueno que es el cambio y la evolución en un grupo, y más uno como Sigur, que además creo ha evolucionado no mucho pero sí apreciablemente con cada disco, aunq alguna vez para ligeramente peor.
Pero lo q no veo igual, yo, que tampoco es q haya escuchado el disco mas de 5 veces, sincermaente (y a pesar de ser un fan considerable de ellos), es q la progresión sea muy real o muy evidente, y por supuesto q vaya a mejor. Sí, tiene temas en que el giro de post-rock etéreo al dream pop se aprecia y se agradece pero... también algunos del Takk ya venían siendo bastante pop (ej, Hoppipolla) y a mí en las primeras escuchas no me convenció ná, pero amos, le daré otra oportunidad un día de estos para hablar con mas propiedad aún xD
Para mí fue como si Sigur Rós hubieran tocado la tierra con este disco y, con esta caída a la realidad, hayan perdido la magía q creo q los hace destacar por encima de otros grupos, q de este estilo cada vez hay más y eso.

Buah, sí, hablemos de los Killers y su caída al vacio xD

Slipk

Las reinvenciones de Korn

kamiQazy

#36 Después del Follow the Leader ya empiezan a caer. Hasta llegar a los últimos que son cosa infumable.

PancreasYEAH

Español rap : SFDK-2005 (truñaco real) y el ultimo se salva por 2 o 3 canciones y el ultimo de falsalarma.

Americano: El ultimo de Lil Wayne me parece una ful interesante , despues de un discazo, no se puede cagar asi, y el de booba tampoco se salva mucho.

HooP

limp bizkit - behind blue eyes

linkin park - despues de meteora xD

AuL3

#39 dsd ? o despues ? meteora se sale

SuGaRaY

Rise against - The sufferer and the whitness / Appeal to reason (con los dos primeros buenos cds que tienen :x)
Pennywise - The fuse (No es malo por si solo, es malo comparado con sus demas obras maestras)
Satanic surfers - Taste the poison (Lo mismo que Pennywise, no es malo, es salvable, pero comparado con los demas pierde demasiado)
Millencolin - Kingwood
A day to remember - Homesick
No use for a name - Keep them confused / The feel good record of the year
Less than jake - In with the out crowd

Y hay muchos mas si me pongo a buscar seguro!

Krakken

Toda la discografía de Madonna

LoYuRiU

el disco de pj con el parish

Huk

Que finos sois, a mi me gustan todos

mwaha!

B

#2

DEATH MAGNETIC????

pero si es lo único decente que han sacado en 20 años, pardiez.

Ah, no, perdona... que tú eres de los de "Metallica murió con el disco [insertar disco que se quiera aquí]".

Hay una tendencia últimamente muy acentuada en decir frases de ese tipo. Parece que cuanto más pronto digas que ha muerto Metallica, más heavy eres.

Por ejemplo, he llegado a oir que Metallica perdió su esencia y murió ya en el segundo disco por meter una balada ("Fade to Black"). Y no es coña! Lo he oído de verdad y me he quedado a cuadros. Parece que soltando cosas así sobre la, cada vez más temprana, muerte de Metallica la gente va a decir algo así como:

"Hey tio, te has dado cuenta?? Ese de ahí piensa que MEtallica murió antes de lo que lo pienso yo. Joder, debe ser super entendido y super heavy... no estoy a su altura. Yo sólo puedo decir que Metallica murieron con el Negro mientras que él dice que Metallica murió con el And Justice. No estoy a su altura. ÉL sí que entiende...".

Es como: "Qué? Que tu piensas que Metallica murió con el Load y yo pienso que murió con el Negro? Buah, te gano.... no eres ta heavy. YO si soy un entendido de verdad."

Objetivamente....

Los Loads son buenos discos de Hard Rock.. pero discos bastante malos de MEtallica.

El St.Anger es una demo de un disco que, con MUCHO trabajo, podría haberse convertido en algo medio decente.

El Death Magnetic está, salvo en producción y un par de canciones, en consonancia con lo que Metallica nos llevaban ofreciendo en la década de los 80. "That Was Just Your Life", "The Judas Kiss", "Broken, Beat & Scarred", "My Apocalypse".... son cacniones que a todo fan de Metallica se la ponen dura después de tantos años sin oír nada parecido de ellos.

Otra cosa es que luego quede super JEBI DE LA MUERTE decir que, para elllos, MEtallica murió después de su primera demo en el garaje y se vendieron.

#8 Sonata Arctica - Unica es lo más interesante que ha sacado Sonata Arctica en su puta vida. Discazo donde los haya. El unico disco de ellos que es algo interesante y que ofrece algo distinto que el doble bombo descerebrado de los grupos de Poewaaaaaaaa Metaaaaaaaal (con voz de nenaza). No me jodas con el Unia, que por fin Sonata han encontrado un buen camino por el que seguir trabajando.

In Flames - A sense of Purpose: Coincido. La mayor mierda que me he echado a la cara en mi puta vida. Horrible. ESTO si que es ver a un grupo arrastrándose lastimosamente y perder su esencia.

D

#45 Hombre... tanto como "morir" con el negro...

Lo que si puedo estar deacuerdo es que a partir del negro se veía (mejor dicho, se oía) la debacle, aún asi el Black Album en mi opinión no es "mediocre".

Se me olvidaba!!!!

Sí, lo tengo original....

:_)

apolilla

A mi Reload me gustó mucho...

sHuyiN

#41 Rise against? pues el de Appeal to Reason no te digo que sea el mejor, pero el de Sufferer and the witness no es para nada tan malo como para decir que sea el peor, solamente "no es el mejor", y es bajo un punto de vista, a un amigo mio le encantan :/

Uhm.. aportemos: Dover, desde I was dead for 7 weeks in city of angels.. ese cambio de estilo comercial, y no me gusta demasiado el de Your new favourite band de Hives, se salvan un par :/

B

#46 y #47

A ver, ovbiamente estába siendo sarcástico con la gente que va de que Metallica murieron en tal o cual disco. Metallica no ha muerto. Han evolucionado. Puede que no nos gusten sus nuevos discos... pero morir no han muerto. Esa es una frase de muy True Metal Fan... decir qe tal o cual banda murió con tal o cual disco.

A mi los Loads no me gustan nada... pero no porque sean malos discos, sino porque no me suenan a lo que espero de Metallica. Me chirrían.

¿A ti los Loads te parecerían buenos discos de Blind Guardian? ¿O de Slayer? No, verdad... eso no quita que su calidad musical sea bastante buena... pero yo no quiero oir eso de Metallica cuando me compro un disco suyo. Evolucionaron y los respeto por ello... la banda es de ellos y hacen con ella lo que quieren. Y bien que hacen. Pero tambien YO tengo el poder de decidir NO comprarme sus discos si éstos no me gustan. Al igual que ellos piden comprensión por nuestra parte de cara a su evolución, YO pido comprensión por su parte de cara a que no compremos algo si no nos gusta. Es simple.

Aunque, si nos ponemos quisquillosos, y en base a lo que he oído por ahí:

Kill'em All ----> No me gusta porque suena inmaduro y es muy garajero.
Ride The Lightning ---> Ya metieron una balada... buah. Vendidos. No me gusta.
Master of Puppets ----> No hay quejas
...And Justice for All ----> Sonido malo, canciones largas y aburridas. Pretencioso.
Black Album ----> Muy comercial. Se vendieron.
Load --------> Pop Rock. Vendida salvaje.
ReLoad------> Más Pop Rock. Requetevendidos
StAnger -----> El peor sonido de la historia de la humanidad. Sin solos. Canciones pésimas.
Death Magnetic ----> Mal producido. Sonido saturado. Canciones demasiado largas. Poco inspirado.

Vamos, que si hacemos caso a los talibanes del Metal, solo nos quedamos con el Master pf Puppets de Metallica y de milagro (que a alguno le he oído decir que está sobrevalorado y que The Thing That Should Not Be es un coñazo enorme.).

En rerumen: Metallica es una mierda. Solo vale un disco suyo y están en el Hall of Fame porque se lo han regalado todo.

Huk

Kirk hammet mató metallica y se compro una explorer signature de su guitarrista preferido, y le dio clases satriani y no le valieron para nada.

Y metallica mas muertos que la movida madrileña, out 2000%

Agree al 99% con la ultima frase del de arriba.

helicon

todo lo que ha sacado The Offspring después del Americana (aunque el americana y el conspiracy of one todavía tienen su puntillo dentro de lo que cabe, pero vamos...)

CybeR

Beautiful Future de Primal Scream. Qué malo, coño!

B

#49

Y han agotado en 2 semanas las entradas para dos conciertos seguidos en el palacio de los deportes de Madrid el próximo Julio porque a nadie le gustan y son basura.

Megadeth, aguanten Megadeth!!

Shaka

Jesuly - De Oro (2006) una mierda enorme

Y para que algunos me metan mierda ...

CPV jamas desde que sacaron "de caceria" me gustaron, solo ese tema y poquito la verdad. Solo "nafa" se salva de ese grupo, el resto el flow no saben lo que es, base por un lado y letra por otro...

Venga mierda para mi ...

rockfuck666

#12 ciertamente A Matter of life and death es el peor disco de Maiden, no sé si es que se estarán haciendo viejos. Alguien ha dicho por ahí que el Fear of the Dark es malo, sin embargo a mí es el que más me gusta.

B

#55

Uffff!!! "A mattre of life and death".... qué decir de semejante basura. Alguien les ha dicho a los Maiden, efectivamente, que son TAN buenos músicos que deberían dedicarse al progresivo más casposo con cacniones de 10 minutos aburridas como sus muertos y sin chicha ninguna. Algo parecido que a los Judas.. una lástima.

Fyn4r

Ahora que me acuerdo, 2 discos que para mi son infumables y me considero super fan de Judas Priest son "Demolition" y "Jugulator"

Adeiko

#48

El 3 disco, te podra sonar todo lo bien que quieras y te podras emocionar con el, pero musicamente le falta mucho para estar a la altura de "Siren Song of the Counter Culture"

El ultimo disco ya sinceramente apesta musicalmente, las canciones son penosas una tras otra.

El intento de "Swing Life Away" que tiene "Hero Of War" es penoso. xD

SuGaRaY

#58 El tercer disco es el Siren, el cuarto el Sufferer y el quinto el Appeal. Solo esa esa matizacion xD

-

El problema es que mucha gente no entiende que los grupos deben evolucionar para hacer más cosas, no van a hacer siempre los mismos discos... Pero los cambios nunca gustan, y menos en una mente cerrada a la innovación...

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • kakarikez
  • ZJM003
  • Huk
  • frantxu
  • rockfuck666
  • NuT