Discos malos de bandas buenas

NuT

Hombre comparando cualquier disco de Rise Against con The Unraveling y RPM, salen todos perdiendo por muuuuuuuuuuucho

B

Si os pensais que los coqueteos de Maiden con el progresivo/AOR y similar son cosa de ahora... no habeis escuchado discos como Seventh son of a seventh son. Que ya tiene 22 añitos...

Shaka

#60 Ya t digo los que se suelen llamar "puristas" .... que se creen entendidos de musica y algunos no tienen ni papa.

Darth

The Prodigy - Dirt chamber sessions

de U2 un porrón, Metállica el St Anger, Madonna unos cuantos, Keane el último, The Killers TODOS (excepto un par de canciones) etc.

frantxu

Debo ser el tio mas raro del mundo.

Me gustan los discos viejos de In Flames, y me gustan tambien los nuevos.
Me gustan los viejos discos de Offspring, y me gustan tambien los nuevos.
Me gustan los primeros discos de Metallica, y me encantan el Load y el Reload.

Pongo estos tres grupos, porque siempre hay discusiones entre la gente que le gusta los primeros discos y luego sueltan el tipico y trilladisimo, se han vendido y tal pascual...

Si quisiera que un grupo no evolucionara absolutamente nada, y siguiera sacando "el mismo disco" durante toda su carrera, escucharia AC/DC, los Rolling stones o Bob Dylan.

Blair

¿Day and Age malo? Después de verles en directo aprendes a disfrutar algunas de sus canciones, y lo buenas que son...

Eso si, no es tan bueno como Hot Fuss o Sam's Town.

varuk

El último de Coldplay (y si me apuras el penúltimo es regularcillo, a mi entender).

#66 Pero eso es como todo, hay muchas canciones que en el disco son mediocres, como Startlight de Muse que es muy normalita y luego pues en directo... si la banda hace buenos directos, pues le da un plus. Creo yo.
Un grupo así es por ejemplo Placebo. Canciones muy repetitivas y siempre muy sistemáticas, pero tiene un directo que está muy bien.

zur4no

#60 Eso ha sonado a crítica de ACDC?

uvege69

KoRn : Untitled
KoRn : See you on the other side
Rammstein : Reise Reise
Slipknot : All hope is gone

Y algunos más que ahora no recuerdo ._.

#64 dirt chamber sessions mola :( Logicamente no es el estilo de Prodigy pero las bandas siempre sacan cd's experimentales, no siempre harán lo mismo, que luego sea bueno ese 'experimento' es otra cosa... xD

YaMBiADoR

#65 ¿Bob Dylan no ha evolucionado nada en toda su carrera? En lo de AC/DC o los Rolling Stones podría discutirse, pero Dylan ha pasado por bastantes estilos (solo basta ver sus inicios folk y luego su 'criticado' cambio en la época), aunque obviamente podrá haber algún disco que mantenga la línea.

bakanly

Todos los de Children of Bodom

Idaho

Dirtchamber Sessions lo tengo original y todo, me lo compre original con quince añetes XD
Es un clásico y se nota a la legua cómo lo que samplea en el disco le influyó en lo que sería Prodigy

kun294

#71
lo que faltaba....

Loker

cualquiera de skid row post sebastian bach :(

Shinji01

Los cd's de In your honor i Echoes, silence... de Foo Fighters me parecen malos i muy comerciales, nada que ver con sus primeros CD's como el The Colour and the Shape o el de Foo Fighters, los cuales son muuuuuuuuuuy buenos.

kakarikez

curioso que de algunos grupos salveis 2 discos de 7.

no sera eso que son una mierda de grupo?

B

#71

Vete un poquito a tomar por culo. (asi, de buen rollo... supongo que te habrás fijado en mi nick).

Children Of Bodom = El mejor grupo que ha dado el metal europeo en 15 años. Punto.

#62
Una cosa es "The Rhyme of the ancient mariner" (obrita maestra).... y otra cosa es la gran MIERDA que supone prácticamente cualquier canción del "Matter of life and Death".

#65
Sin coña.. en cuanto a In Flames.... tú te pones el Colony o el Whoracle... los oyes enteritos y, una vez oídos te pones el último y te parece bueno? Con la mano en el corazón.

ZJM003

#74

Mira ahi si que puedo estar de acuerdo, no habia caido.

#77

Si tio, CoB son lo mejor del mundo, yo una vez toque a un tio que era un amigo lejano del primo del vecino del cantante, todavia no me he lavado la mano, y un dia fui a la fnac y entre en estado de trance al ver todos sus discos, los arroje al suelo y le di placer a mi novia en publico, la gente me aplaudia, seguro que a ellos tambien les encantaba CoB. Y #81 y #82 solo oyen emo por eso no se dan cuenta de la verdadera y unica realidad que a todos nos rodea y nos abraza.

B

#78

Hey... eras tu!!! Yo era uno de los que aplaudía. Menuda gayola me hice allí mismo... no sé si pensaba más en tu novia o en tí. Aun tengo que definir "cosas" en mi vida. Pero bueno, la moraleja es que Children of Bodom nos llena el corazón de gozo y la vida de cosas buenas.

Scerin

linkin park el ultimo disco que no quiero nombrar...

kakarikez

#77 dijo "Children Of Bodom = El mejor grupo que ha dado el metal europeo en 15 años. Punto."

supongo que estas de coña, no? xddddddddddddddddd

dios mio, lo que hay que leer los kreator mismo se los comen sin despeinarse

NuT

#77, ni en su mejor momento fueron los mejores. Ahora ya no se sabe ni lo que son.

B

Kakarikez es que Kreator molan hasta cuando se ponen a hacer cosas raras como Endorama.

Huk

para mi la mejor banda es dragonforce, con diferencia sobre todo en directo

ZJM003

Yo estuve mas alla de Orion, vi a #84 quemando su acustica con los solos de Dragonforce, todavia ando recuperandome.

Pero tanto offtopiqueo pasara factura ...

Nubecillo

el ultimo de los killers y el proximo de muse xD

U

uff el ultimo disco de incubus :S :S con lo que eran y en loq ue se han convertido :(

sergiovk

#84 Si, son tan buenos en directo que yo sin haber tocado en mi vida una guitarra me puedo subir al escenario y hacerlo mejor.

LoSKo

Children of Bodom a mi gusto tiene algunos buenos.. Something Wild, Hatebreed, Follow de reaper y Hate Crew Deathnroll me gustan, pero los dos últimos son basura.

Y luego el F.O.A.D de Darkthrone no lo soporto <.<

NoFx1

#41 joder, mira que poner esos discos de rise against malos xd Vale que son diferentes, con más melodía y menos hardcore, pero malos ! !
Eso si, kingwood de millencolin es una basura.

Para mi -> los 2 últimos discos de millencolin, kingwood y machine 15.

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • kakarikez
  • ZJM003
  • Huk
  • frantxu
  • rockfuck666
  • NuT