Dover - disco nuevo. Single Dannaya inside.

B

#59 Soy productor musical y he estado hablando con las hermanitas... y se han dado cuenta de que para vender, tienen que ampliar el mercado hacia el público arabe.
Como se puede apreciar por ejemplo en temas del gran David Bisbal que tambien tienen ese toque arabe muy rompepista.

En definitiva, una de las mejores canciones de este año 2010.

pd: Eres deficiente.

1
sergiovk

#59 que a alguien no le gusten las pulgas y las melenas no significa que no sepa de musica o no sea inteligente xD

Dover en sus inicios igual gustaban porque eran españoles y tal, pero eran una mierda, ahora tambien, pero al menos ganan dinero (o lo intentan). Asi que bravo, que no van a vivir de 4 pulgosos que les escuchen.

"tienen que ampliar el mercado hacia el público arabe." xDDDD

1
Troner

#62 Claro que si 4 pulgoso de mierdas grunchos sucios, con esa gente no se hace dinero... y si no mira los Rolling Stones, Iron Maiden o Metallica que no tienen ni pa comer...

PD: era ironia

2
XaViMeTaL

#62 Tú sí que sabes, campeón.

Acuéstate y suda.

Varg_88

no se puede caer mas bajo, un grupo que hace esta mierda, con lo que ha hecho antes, hace ya unos cuantos años, no tienen principios. ¿que sera lo proximo? musica freak estilo chikilicuatre, ya en esto nada extrañaria

sergiovk

Aclarar que lo de #62 va sin acritud y que el vocabulario empleado es por ir hacia quien va, nada mas xD

Mal expresado pero en esencia el mensaje es el mismo, han buscado un publico que va a darles mucha mas ganancia, ni que tu estilo musical sea un credo que no puedes quebrantar, es musica, punto, como si se ponen a cantar rumbas.

rockfuck666

#61 "Soy productor musical", xdddddddddddddd. Es sencillo imaginar la mierda de música que "produces".
En "el gran David Bisbal" dejé de leer. Luego nos quejamos de la mierda de música que se vende. Pero con "productores" como #61, es normal que la industria musical y la calidad de la música sea una soberana mierda.

Lo más triste es que estás convencido de que sabes de música. Ya no es cuestión de gustos, sino de que, independientemente de la música que le guste a alguien, todo el que entienda algo de música de verdad, sabe que la canción de Dover nueva o Bisbal no son música de calidad.

4
B

De verdad no encuentras la ironia en mis palabras? Madre mia...

Productor musical-mercado arabe-David Bisbal...

Cada dia te veo más tonta.

8
gato_suave

dover nunca ha molado, pero ahora menos que nunca. una cosa es cambiar un poco de estilo y otra es no tener ni puta dignidad, joer.

dios menudo trollaco esta hecho #68 :palm:

brujah_rebel

Estos de Dover tienen un morro que se lo pisan, cada día mas basura.

#62 no puedo creer ke alguien sea tan retarded XD.
#59 sabe, eso no es madurar, es mandarse a la mierda ellos mismos.

2
10 días después
xXxHarlockxX

Hostia colega, estaba viendo el partido de baloncesto de España y cuando están los anuncios para promocionar no se que cerveza empiezo a escuchar la canción de #1, me giro para ver que era y cuando he visto que era de Dover lo único que he podido hacer ha sido:

LiricoArch

menuda mierda, porque esto ya no es dover, la cagaron ya en Follow the city lights, a partir de ahi los odios, son basura. empalaria a la cristina por hacer lo que esta haciendo

Emperoff

Ejem...

2
Joey

Ya venían avisando... xD

Spie

entre la puta mierda de musica y los comentarios ironicos q no hacen ni puta gracia, creo q voy a vomitar

Ruekov

Siento continuar con el festival humor sin humor:

A Leonardo Dantés no le hará falta recomponer la medoldia.

oseleh

¿Para cuándo un remix de David Guetta?

oseleh

¿Por cierto, en qué puto idioma canta? Parece una japonesa cantando en inglés :S

B

Actualizado #1 con nuevo tema, apoteósico cuanto menos.

#62 Cómo lo haces tio? Amigos en todos los foros, qué tio más popular eres macho.

Está claro que con el inglés no iban a ningún lado, ahora si que tiran a por todos los mercados internacionales, son unos auténticos genios.

Woh

Pues a mí me gusta.

...

1
12 días después
B

Bueno si pensabais que lo de Dannaya no podía ser peor solo teneis que ver el videoclip:

http://www.muzu.tv/dovere6biaoj7mi/dannaya-music-video/738056?country=es

ZombieSlam

Esta gente no tiene amor propio.
Y mira que yo era fanatico de Dover en sus principios y el Follow the city lights aún aún lo aguantaba con la excusa de madurar como grupo, pero ni de coña ya.

bioshinra

No lo entiendo.

xXxHarlockxX

Con videoclip la penosidad sube un 400%... Ains, que penita...

No he conseguido verlo entero :palm:

27 días después
I

http://open.spotify.com/album/7zbazPz8tnO9FpmkmYfgp1

Aquí está el Album en Spotify... ¡QUÉ MIERDA ES ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

16 días después
L

Sinceramente creo que es bueno innovar y hacer cosas nuevas, ampliar fronteras pero no de esta manera. Es un cambio radical en el estilo de Dover, podría haber hecho alguna fusión de diferentes estilos y haber abierto también fronteras pero no esto. Influye también el hecho de vender más claro está, pero no creo que tenga nada que ver con los cambios tan radicales de estilo. Por ejemplo fito y fitipaldis ahora es comercial y sin embargo no nos ha decepcionado sus canciones siguen transmiento fuertes sensaciones, Dover por el contrario a dejado su fuerza y su garra de sus inicios y ahora es una música, que en mi opinión, es más fácil. Al público que les apoyó cuando empezaron y que les hemos seguido fielmente nos han dado, una patada en el culo, y perdón por la expresión. Estoy indignado con este nuevo disco y este cambio tan radical.... Dover únicamente será recordado por sus inicios y esa música que hacía para unos fans que siempre iba a tener y no eran efímeros.

Wasd

<Irony>

</Irony>

Sucios perros desertores...

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: #73 no te leí, sorry.

27 días después
Joey

Lo dejo como curiosidad... no tiene mucho que ver, pero a mi al ver una portada, me ha recordado a la otra xD

Deoxys

He entrado pensando en las canciones que mi padre ponía cuando yo era crío. ¿Estamos hablando de los mismos dover? De estos?

Y de estos?

A lo mejor me he equivocado de grupo.

N

que manera de echar a perderse :_( con lo que molaba antes!!snif

Usuarios habituales