Dover - disco nuevo. Single Dannaya inside.

vaai

#28 so happy togetheeeeeeeeeeeer

PeTu

Madre del amor hermoso

sergiovk

Sin triste el amago de cancion pseudo-modernilla que se han sacado de la manga. Pero triste triste, joder, esto solo puede ir a peor con las dos yonkis politoxicomanas estas enseñando carne en el videoclip xD

Slipk

Espero que me lo pongan cuando vaya a comerme unos lahmacuns al turco de la esquina

Ironico no?

Troner

Es una mezcla de musica de un kebab, con la tipica de rumanillos en el coche a toda ostia y con la tipica de Bollywood. Solo que en peor todavia.

Ale para todos aquellos que pensaron que no podian caer mas bajo con el disco anterior.

1
kick_ass

Menuda porquería. Prostitución musical.

Sertkoc

omg! desde cuando dover hace estas cosas?

Juicyhil21

puf, no me lo creo, ha muerto dover ya, vamos re muerto

Ethanh4nt

mi pregunta es,estos cuando toquen en sus conciertos en serio jaja menudo cambio XDDD

keeper

Yo creo que ya los temas de siempre no los tocan, los convirtieron a su nuevo estilo disco. Aquí comparación:

En fin xD

3
Leroy

Pero que puta mierda, jodeeeeeeer!

8 días después
ferayear

Vaya puta mierda!!!!

Emperoff

#8 He pensado JUSTO lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

Al escucharlo mi reacción

y0naZ

pero....pero....WTF IS THIS SHIT

totespare

Pero que cojones....?

1
m0E_

Hola????? por favor, menuda puta basura colega.....

suicidense hijos de puta

1
Scottie

dios como me he partido la caja con el comentario de #34 xDDD

Nubecillo

esto en pitchfork lo va a partir,veréis

XaViMeTaL

Joder, les echo taaaanto de menos...

B

Estan haciendo llorar al niño jesus

1 comentario moderado
perche

XD

1
I

Pff.... en dónde quedó Pangea, La Monja Mellada, Loli Jackson? o.O!

Vaya pifia de """canción""", en serio... que decepción. Espero que existan canciones que merezcan la pena escuchar del cd.

R

tenia una esperanza pequeñita de que el electro era una cosa pasajera y que este disco iba a ser un regreso. Pero claro se me olvidaba que ahora tienen un bajista mariquita y eso

MeSiDj

¿Donde está Dover? xDDDDDDDDDDD

Pescaico

¿Pero qué esperabais despúes de sus últimas mierdas?

Este album fué lo último que mereció la pena de Dover.

DeFiNiTioN

Y pensar que empecé en el rock por ellos... menudos vendidos y con razón. Todavía recuerdo un tema llamado DJ, y me viene a la mente el tipo de música que hacen ahora.

rockfuck666

#14 A mí me parece que la inteligencia y el gusto musical la tienes en el ojal; ¿pero tú sabes algo de música?Que te guste la banda o no, es una cosa, pero decir que "madurar" es cambiar de estilo para venderse... :palm:
En fin...

p.d: Me esperaba mierda, pero no algo tan horrendo

2
B

#59 Bien dicho

...

Usuarios habituales