Dover - disco nuevo. Single Dannaya inside.

I

Vale, estamos todos de acuerdo que es peste con su nuevo trabajo. Pero... aún así me sigue encantando la puta voz de Cristina =/

Pank

#91 pues será que no la has escuchado en directo , porque incluso en la época buena de Dover hace unos 10-15 años o por ahí sus directos eran pura mierda. De hecho es el grupo con peor directo de los que he visto (y te hablo de su epoca gloriosa).

Emperoff

#92 Yo los ví en directo y me lo pasé de muerte. Si es cierto que Cristina en vivo no da el callo, pero decir que el grupo tiene mal directo es pasarse. Al fin y al cabo era una wannabe de Kurt Cobain dando berridos y la gente que iba a verlos no esperaba virtuosismo musical.

sacnoth

En cuanto daba 2 carreras perdía la voz, eso no puede ser un buen directo.

Emperoff

#94 Estás de coña? Pero si estaba como un tonel, que carreras iba a dar... Además cantando con la guitarra colgada no puedes irte muy lejos del pie de micro xD

Una voz solo no hace a un grupo. El 99% de grupos punk tienen basura por cantantes y a la gente les encanta (Total están dándose de hostias y no se enteran de la mitad).

JamesHunt

Vaya puta basura. Me daba más morbo cuando estaba como una vaca y cantaba como una loca, ahora no la tocaría ni con un palo. Musicalmente son la tristeza personificada en intento de ser un grupo ¿pop?¿salam malecum? ¿alguien lo sabe?

N3mex

Con lo que molaba antes..

Usuarios habituales