Download Festival en España #Hype

NocAB

#120 Sí, Gojira estaría bien. xD

Yo no lo digo porque me disgusten pero es que no me parece que el cartel vale los 150 €uros que piden. Aun tendrían que mejorarlo bastante para mi gusto...

1 respuesta
NoRelaX

Hoy han sido sólo grupos españole, se supone que mañana anuncian lo "gordo" y según tengo entendido todavía no cierran cartel.

De las confirmaciones de hoy solamente conocía a Hamlet, pero me he puesto a escuchar algunos de los otros y suenan pero que muy bien. Me parece cojonudo que para la parte baja del cartel traigan grupos nacionales para darles un empujón en lugar de grupos extranjeros a los que no conoce ni Dios.

vuenah

#121 Gojira da para paja. A mi es que principalmente quiero ir por SOAD y relativamente por Linkin Park, feels de cuando era jovenzuelo. Por lo demás o ya los he visto o no me llaman.

Espero que mañana se casquen unos Mastodon, Devildriver y Blink 182 (para continuar con los feels).

De nacional podrían meter a Berri Txarrak o Vita Imana :(

3 respuestas
Devilpower

#123 Berri Txarrak y unos angelus apatrida me esperaba yo :(

1 respuesta
NoRelaX

#123 #124 Todos esperábamos Berri Txarrak...

NocAB

BTX lo tengo muy visto. xD

De nacional yo me quedaría con Vita Imana (aunque ya les he visto dos veces) y Angelus Apatrida.

A Dawn of the Maya les vi de teloneros y me suena que me gustaron pero los tengo un poco olvidados. :/

#123 Mastodon va al resu así que jodido...

2 respuestas
Devilpower

#126 Unos in mute tampoco estarían mal.

1 1 respuesta
NocAB

#127 Sí, eso, sabía que me los estaba dejando pero no me salía el nombre. xD

1 respuesta
Devilpower

#128 Yo los vi por primera vez en el Resurrection, y mira que soy de valencia como ellos, y no estuvieron nada mal, se lo curran.

vuenah

#126 Yo a Berri los habré visto unas 10 veces por lo menos, pero no me canso xD

El Resu es una semana después, a no ser que tengan algún rollo exclusiva en España como Rammstein no veo por qué no podrían venir.

1 1 respuesta
NoRelaX

Por si os interesa, grupo "oficial" de Telegram para hablar del festi https://t.me/DownloadMadrid2017

EspY

#130 Rollo exclusiva en el mismo país de donde provienen, sería gracioso.

1 respuesta
vuenah

#132 Me refería a Mastodon xD

1 respuesta
EspY

#133 Ah vale, no parecen tener esa exclusividad en el Resu, yo de hecho sufría pensando que serían exclusivos en el Download, ya que voy a ir al otro. Es bastante posible que los confirmen.

CHiNaZo

La verdad que el festival pinta cada vez peor. Si no fuera porque me pille las entradas day1 por ir con los colegas, a día de hoy no compraría ni de coña.

Me hace mas ilusión ahora mismo ir al acordes que a este. Que encima se marcaron hace dos años un Angelus apatrida y Mutant Squad entre otros.

Devilpower

Menudo subidon llevo encima, A day to remember confirmados.

Ahora falta ver el resto que la app es un poco mierder xD

EDIT:

1
vuenah

Coooooño, no me esperaba para nada ADTR omg. Y Mastodon como dije, la tengo bastaaante tiesa ahora mismo. El resto ni idea xD

1 respuesta
Devilpower

#137 a mi lo que me hace gracia es que o se ha caido del cartel zakk sabbath o como se escriba, o tenemos dos tributos a black sabbath xD

1 2 respuestas
kun294

Coño que va Touche amore a este festival

vuenah

#138 Es verdad, ya no sale, habria sido bueno xDDD

Devilpower

Por cierto si a alguien le mola Marilyn Manson, el grupo Avatar es muy del rollo xD

1
NoRelaX

#138 Zakk ha cancelado toda su gira, han traido a Bat para cubrir el hueco.

1 respuesta
Devilpower

#142 Puffff que putada entonces, aun que no me hacia especial ilusión lo de las covers, pero zakk mola verlo tocar xD

1 respuesta
EspY

#143 Se nota que no sufriste el solo de 15 mins de Zakk con Ozzy en Zaragoza, fue insufrible xD.

1 respuesta
Devilpower

#144 En zaragoza no pero en el resu con Black Label Society si xD Que fue en plan cabron, mete 5 minutos menos de solo y te cantas la de in this river

NocAB

Mastodon me ha alegrado, tengo ganas de verles en directo.

Va mejorando el cartel, aunque ojalá metan algún otro grupo cañero que tengo varios pendientes de ver.

Nook

Tenéis grupo de Whats App montado? Voy con unos colegas y estaría bien estar en contacto

1 respuesta
NoRelaX

#147 --> #131

F

Hola a todoos!!
Una preguntilla, hay alguien de Málaga que vaya al festival?

Nook

¿Sabéis la fecha de las próximas confirmaciones?

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • NoRelaX
  • EspY
  • CHiNaZo
  • NocAB
  • vuenah
  • Psicotropica