Download Festival en España #Hype

NoRelaX

Se van acabando los grupos grandes, la mayoría tienen fechas en países europeos por esos días.
Espero que no traigan morralla.

PHOBOS

No descartéis a Queens of the Stone Age. Se rumorea que habrá disco para 2017 y puede incluir una gira.

NoRelaX

El martes confirmaciones.
¿Cómo va ese hype?

1 respuesta
Arle

#33 Alto de la hostia, tengo que decidir entre el Mad y este me parece

1 respuesta
PHOBOS

#34 Yo creo que van a ser festivales diferentes en cuanto a estilos.

1 respuesta
PhilDunphy

Habría que currarse una lista de desconfirmaciones con los grupos que tengan eventos los mismo días ¿nadie se atreve? :qq:

Arle

#35 Eso parece si, pero ambos me llaman bastante. De momento le doy preferencia a este a falta de ver que nos colocan al final

XaViMeTaL

Holiiiii

Añaden tercer día + confirmaciones

Karahnn

Menuda decepción me he llevado. Siempre me quedará Opeth :(

2 1 respuesta
Psicotropica

#39 Otra decepcionada por aquí.

Del cartel solo he escuchado a SOAD y a NOFX, SOAD me gusta bastante y a NOFX a penas los he escuchado...

Linkin Park me da asco... No creo que me merezca la pena pagar 120€ solo por SOAD...

1 respuesta
Javier42

#40 Por que tanto asco a LP?

1 respuesta
eskandar

Los segundones en los otros carteles son los cabeza de cartel en España :psyduck:

NoRelaX

Pues yo me he comprado la entrada en cuanto he visto el cartel.

Voy a ver a TOM MORELLO haciendo scratches con su guitarra de hipopótamos, joder.

1 respuesta
Arle

#43 yo que lo vi el dia de su cumleaños en el electric weekend de getafe fue *_______*

1 respuesta
B

Cuántos grupos más creéis que quedan por anunciar?

MoRiBuNdO

ENCANTADO, solo por Soad, Linkin Park y Prophets of Rage ya he amortizado los 107 euros de la entrada sin dudarlo, NOFX son un añadido extra ya que los escucho desde hace más de 15 años, a ver si meten algún otro estilo NOFX, como Millencolin, Lagwagon, Bad Religion, Pennywise etc y me hacen más feliz aún todavía

#44 ese Electric fue gordísimo!!

1 respuesta
NoRelaX

Sigo esperando que confirmen Deftones :<

Psicotropica

#41 nunca me han gustado nada _"

#46 Si meten a Pennywise y Bad Religion me hacen feliz

1 respuesta
Arle

A mi lo que me ha jodido bastante es el bait de Rammstein que se marcaron por twitter y ahora verme esto T_T

NoFX y Opeth son muy buenas incorporaciones por otro lado

Fenixcn

Opeth pls. Que haces en ese festival

MoRiBuNdO

#48 Yo si añaden alguno de esos o/y Rise Against ya me vuelvo loco y me meto al pit a guerrear!

1
Carnival

Las confirmaciones son un meh bastante tocho

1
DavEsp

¿Alguien de la zona puede recomendar alojamiento?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#53 Quizá se algo caro, pero yo el año pasado para el MadCool usé Air-bnb y bastante contento.

CHiNaZo

La verdad que son decepcionantes, aunque tengamos esperanza en que metan algo decente porque ahora con 3 dias faltaran muchas bandas por confirmar.

Por otra parte ya podrian haber dicho que eran 3 dias desde un principio. Ahora mismo acaban de joder a un monton de gente que ya tenia reservado alojamiento para esos dos dias. En nuestro caso podemos aumentar un dia sin problemas el camping porque tienen sitio de sobra pero los que pillaron esos albergues justo frente a la caja magica que volaron en minutos, suerte ahora con ese dia de mas.

Gunker

Me cago en su puta estampa, aquí el cartel de UK.

http://downloadfestival.co.uk/lineup/poster

No hay color, encabezando el cartel en España los segundones del resto de países. Mucho tendría que cambiar la cosa para que me pensara pillar una entrada.

NocAB

Al menos no han puesto de cabezas de cartel a Blink-182 y a Green day...

1 1 respuesta
Devilpower

Buffffff que bajón con las confirmaciones, para mi se libran 3 grupos de la hoguera.

Pucky

#57 Pueden no gustar o no encajar con el enfoque que el festival quiere afrontar en España, pero desde luego tanto Blink como GD tienen un estatus de cabezas innegables en cualquier festival, cosa que Prophets of Rage no.

Por otro lado, pinta a maniobra rastrera. Los rumores tan fuertes de que iban a llevar a Rammstein parece indicar que los iban a traer pero se les escaparon (casi seguro que van al Resu así que habrán puesto estos más pasta). ¿Qué solución han elegido? Fichar a Linkin Park que es el otro cabeza del palo de SOAD que gira, pero como por temas de fechas Linkin no podía ni Viernes ni Sábado, se sacan un día extra de festival de la chistera y ponen a Linkin Park ese día, con el consiguiente guarrazo del sábado que pasa a ser el día del relleno.

Además, mucho me temo que no van a hacer un festival de 3 días, sino un festival de 2 días repartido entre 3. Por eso el sábado no hay un cabeza en condiciones, porque no van a aumentar el número de grupos ni de escenarios para el festival, y van a repartir entre 3 días lo que tenían pensado meter en 2.

Todo esto son especulaciones claro porque, al no haber dicho en ningún momento los escenarios o cantidad de grupos que iba a haber, nunca se podrá confirmar o desmentir esta teoría, pero yo lo veo bastante claro. Era o lo que han hecho, o cambiar las fechas del festival para ajustarse a Linkin, pero un festival de Jueves y Viernes no resulta tan atractivo como uno que abarque también el sábado.

2 1 respuesta
Cartaman

Me encantaría ver a Prophets of Rage, pero por el resto...
Creo que seguiré con el Resu a falta del cartel aún.

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • NoRelaX
  • EspY
  • CHiNaZo
  • NocAB
  • vuenah
  • Psicotropica