Dreambeach Festival 2016

G

Debajo de los toldos esos que ponen en el camping se esta bien? o mejor llevarse carpa y montartelo por tu cuenta? lo digo mas que nada por el caloret..

pd. cartel de el row cerrado parece..

2 respuestas
Pelayo233

#331 que va, se les colo Joris Voorn y no se si alguien mas, ya los confirmaran

C

Buenas, unos amigos y yo vamos por primera vez a la dreambeach y tengo una pregunta para vosotros. Controlan mucho el tema de tienda de campaña, porque vamos tres y la tienda de campaña que tenemos es de 4

2 respuestas
n3On

#333 La pregunta es tonta la q t voy a hacer... Os vais a meter los 3 en la tienda de 4??? Si es asi, los "tontos" soys vosotros jajajajajaja De normal casi siempre se llevan tienda de 2 o 3 personas por persona y no dicen nada asi q imaginate xDDDDD

1 respuesta
Marmoth

#334 Referente al tema tiendas... Se puede meter una grande rollo para 5-6 y montar alguna carpa?

1 respuesta
Krules

#335 Podeis meter lo que os salga del rabo xD

Anyway, al final acabareis todos durmiendo fuera y las tiendas solo las usareis para guadar las mochilas y las cosillas jaja

1 respuesta
T

#331 aquí tienes a Joris
https://twitter.com/festenfurecido/status/726466153871212544

pablopicon

#333 Seguramente acabeis durmiendo en medio del carril a la sombra en un colchon hinchable de la calor que vais a pasar.

Marmoth

#336 Entonces carpa + colchones inflables + alguna tienda puede ser worth, no?

2 respuestas
Krules

#339 yo tiraba el saco al suelo y me dormia encima o colchon ihnchable q tenian unas hamijas xd

asi que yep

la tienda para guardar las cosas y ya, es insufrible dormir dentro xd

Latted

#339 Te sobra.

Y

Se puede llevar mochila de hidratación dentro del recinto del festival?

1 respuesta
Marmoth

#342 Te quieres llevar un puto camelback? JAJJAJA

Y

hombre si dejan entrarlo al fest sería muy clave para llevar agua o alcohol JAJAJJ

kkrysys

Recordemos el agua de las fuentes del dreambeach. Puro sida

1 respuesta
DJSalva

Buen palo a Dreambeach...

https://twitter.com/medusasunbeach/status/733422700807458816

1 respuesta
DJSalva

#346

A ver si contraatacan, o que!?

Q

#346 Menudo zasca para el dreambeach, pero ellos se lo buscaron subiendo el video.

Marmoth

#345 Hay muchas fuentes? Lo digo para tirar de pistolas de agua a la hora de pickear hembras.

1 1 respuesta
albertoste

#349 En la puerta del recinto del festi, te registran y las pistolas de agua te las quitan

1 1 respuesta
Marmoth

#350 Really? Tocará buscarse la vida para colarlas xD

kkrysys

Yo llevé tapones para las botellas, como no te la bebas de un tirón es una mierda tener que estar pendiente de que no se te caiga

Y

Ah pero dejan meter al recinto botellas de agua sin tapon?

JameZ-

Al recinto no te dejan meter nada de bebidas. Lo que pasa que si compras una botella de agua te la dan sin tapón

D

Y el tema camelbacks? dejan entrarlos?

1 respuesta
h4rdstyle

chavales vendo mi entrada que al final curro para esas fechas, si estais alguno interesado abrir privi!!

kkrysys

#355 No creo que dejen meter algo donde puedes meter alcohol y ellos no puedan hacer negocio :wtf:

D

mas que nada era por el tema agua

P

Hola soy de Canarias y es la primera vez que voy a festival de este tipo y quisiera si hay suficientes duchas y baños para tanta gente que va al camping o es una guarrada?

2 respuestas
lordmochy

#359 hay suficientes, están separadas por sexos y al primer día la mayoría están reventadas y tienes que tirarte agua directamente del tubo. Pasarás por ellas cada 30 minutos si hace el calor del año pasado y hacen su función xD

1 respuesta

Usuarios habituales