Dreambeach Festival 2016

Latted

#300 Te llevan al mejor productor de dubstep el sabado y como si na.

Krules

Pfff, a mi me interesan:

Viernes: deadmau5, headhunterz, nervo y knife party (segun la hora si es tarde y no hay nada mejor), Carl cox habrá que verle OFC, y yellow claw, zomboy y jeff mils (segun hora si no hay nada que me mole más).

Sábado: dimitri vegas & like mike, aly & fila, cosmic gate, brennan heart, coone

En fin, lo comparo con año pasado y GL en la brugal xD

Marmoth

Jueves todo OK.

Viernes firmo: Yellow Claw <3, Dirtcaps, Carnage, Snake, Headhunterz, Knife Party, Nervo, Excision, Deadmau5.

Sábado: Natos y Waor, 50 cent, Dimitri Vegas & Like Mike, Datsik, Brennan Heart, Coone, Wildstylez.

Yo estoy más que contento con esto xD

Q

Javy union se retira depues de 25 años en la musica, su ultima actuación será en el Dreambeach.
A ver si el cartel cuadra para poder despedir al grande del techno andaluz.

http://www.musikazepro.com/newsletter/?cod=8310

R

Viernes: LAURENT GARNIER, LEN FAKI, Carl Cox, Nic Fanciulli, Jeff Mills, Rodhad.
Sabado: SETH TROXLER, BRENNAN HEART, WILDSTYLEZ, Richie Hawtin, Coone, Audion, Blawan, Luciano, Jamie Jones, Aly&Fila
Domingo: (supongo) MARC MAYA, LOCO DICE, MARCO CAROLA, De la Swing, Toni Varga, (Paco Osuna, Uner, Technasia)

Pelayo233

Viernes: Carnage, Dj Snake, Feed-Me, Headhunterz, Knife Party, Nervo, Excision, Yellow Claw, Zomboy.

Sabado: 50 Cent, DV&LM, Juicy M, Nach, Natos y Waor, Datsik, Brennan, Coone, Vicente OMT, Wildstylez.

Vamos a ver si puedo ir a la mayoria de los que quiero!

1 respuesta
Marmoth

#306 Parece que nos vamos a ver mucho JAJA

1 respuesta
h4rdstyle

chavales me ha salido trabajo y lo mas seguro es que tenga que vender la entrada, aun no lose al 100% pero a finales de este mes lo sabre pero casi seguro sera que si, asi que si hay algun interesado ya sabe :D +privi

La entrada es Abono+acampada

Pelayo233

#307 Ire gritando Marmoth por los diferentes stages a ver jajajaja

1 respuesta
Marmoth

#309 Tranqui, se me reconoce easy JAJA

zaskkk

El que esté entrando al coche patrulla esposado, ese será Marmoth.

1 respuesta
Marmoth

#311 Shhh calla, no llames al mal tiempo.

h4rdstyle

Vendo mi entrada, barata barata señores, aprovechar la ocasion que es unica!! :P

G

El welcome y el after son en el camping o lo han cambiado al recinto??
Es que cada uno dice una cosa..

1 respuesta
Krules

#314 camping

platinium

Welcome y Elrow se van a la zona de conciertos, la cual ahora está a 200 metros de la acampada

Latted

Joder pillo un apartamento en la misma puerta del festival y me lo mueven de sitio :wtf:

DJSalva

Bien!! Nos han quitado 10min andando hasta el recinto de conciertos desde nuestro apartamento!! Ademas parece más grande, al lado de la playa, welcome y row también en ese recinto y parece que los escenarios tendrán buena pinta.

Para los que van al camping quizás no está tan bien porque como toque "dormir" cerca de los escenarios.. y además seguramente no se podrá pasar con bebidas como otros años con el botellon en el welcome

1 respuesta
Marmoth

Wait, el parking vip lo han mandado a Pekín y medio o es el que está pegado al recinto?

#318 Pastillita de dormidina y a planchar oreja, ya ves tu que problema xD

albertoste

Y las raves!?? Es que nadie piensa en las raves??!?!?!

1 respuesta
Latted

#320 Cierto, las raves el año pasado estaban en la zona donde se pone este año el festival, espero que sigan ahí.

1 respuesta
albertoste

#321 Ya me dirás donde....

Que pretenden que haga, que duerma????

M

Habrá algun problema si nos metemos 6 personas en un apartamento de 5? chavales?

1 respuesta
n3On

#323 En que no vayais los 6 "a firmar" sin problema... Como si quereis ser 30, el tema q no se den cuenta a la hora de firmar y tal... Q unos esten haciendo la compra o algo y los otros con la entrega de llaves xDDD

M

no suena muy convincente ese sin problema jajajaja
Echarían al que sobra o tendriamos problemas legales?

1 respuesta
n3On

#325 Eing??? A ver tu alquilas una casa para X, pero que pasa q si un dia v un colega no puede eentrar porque la casa es para 5?? O si van tus padres no pueden entrar? Pues es lo mismo a la hora de entrar, estar los q toca estar y despues ya q vaya el q falte... o como si solo vais 2 a firmar...

Nosotros para el medusa tenemos un apartamento de 5 y vamos 8 asi q no pasa nada. Y siempre se han hecho este tipo de pirulas...

M

ostia perdona no he especificado me refería a apartahotel que no es de un particular me refiero, en cualquier caso gracias por responder tio

MarioParker

Dónde habéis mirado vosotros el tema de apartamentos? Nos lo estamos planteando pero no sé dónde mirar, qué precios estan bien y todo eso...

1 respuesta
M

Ya es algo tarde, yo te recomendaría un particular ya que ahí si que no tendríais problema, puedes mirar en mil anuncios, en caso de que busques apartahotel y que te incluyan alguna comida te recomiendo que vayas a la agencia de viajes que tengas mas cerca es mas rápido que filtrar en internet aunque parezca que no

Latted

#328 Airbnb aunque lo cogí hace tiempo y dudo que queden.

Usuarios habituales