Dreambeach Festival 2016

choujiTANO

#180 para este ya he aprendido jaja

Pelayo233

Pues yo ningun problema... Teniamos candado en la tienda solo por si acaso, pero no habia nada de valor, llevabamos encima movil cartera y demas.

Lo único que al llegar de la primera noche de festi un tio medio muerto tumbado literalmente encima de nuestra tienda, nadie lo conocía y el tio no quería irse con los médicos... :o_o:

Pero por todo lo demas camping es lo mejor!!

Heer

Pues yo casi que voto por apartamento, sería mi primer año.

kkrysys

Yo tuve calor en una casa y dormí poquísimo por eso, así que no me quiero imaginar el calor que hará en el camping

B

Joder se me están quitando las ganas de ir al camping

niitrox

yo fui la edición del 2014, sin candado y no le pasó nada a la tienda ni me robaron.

las claves estan en no poner candado y hacerte colega de los vecinos, cuantos más mejor.

y aún así, en la tienda lo unico q queda son cosas de poco valor, ni de coña moviles o carteras

Marmoth

No es mejor dejar las cosas dentro del coche? Vamos, es que lo veo clarísimo xD

1 1 respuesta
n3On

#187 Ni que fuera aquello un parking vigilado 24h coche por coche... Muuuuuuuchas cosas se han visto en los parkings de los festivales xDDDDD

1 respuesta
h4rdstyle

el festival tiene un parking que pagas 5 euros y supuestamente hay guardias por alli vigilando todo, pero lo suyo es llegar pronto y ponerlo por la zona mas cercana al recinto del camping para que este mas "seguro" xd

Marmoth

#188 Yo lo digo pensando en el parking vip xD Doy por hecho que estarán mejor las cosas dentro del maletero xD

Latted

Cuidado con dejar el movil dentro del coche a esa temperatura que no es el primero que peta

n3On

Después de 3 años acabo de descubrir que hay "parking vip" jajajajajajaja Lo q se entera uno en los foros! xDDDDD

1 respuesta
h4rdstyle

#192 es verdad ehh ¬¬ xd

El parking vip esta al lado de la entrada al camping, si has ido al camping has tenido que ver todos los coches cerca

1 respuesta
n3On

#193 Si, y en ese mismo parking es donde aparcado siempre xDD Por eso me extraña lo de pagar y "vip" por yo llege y aparcao jajajajajajaja Y alli no hay seguridad ni nada, estan las verjas para organizar y poco mas jejeje

1 respuesta
h4rdstyle

#194 son plazas limitadas y esa zona esta justo al principio del todo donde hay una caseta y varios guardias indicando donde debes aparcar, si quieres le subo una foto de la pegatina que ponian en todos los coches de esa zona, aunque oye me da igual si te lo quieres creer o no sabes jaja no es que me este inventando nada xd

1 respuesta
n3On

#195 Para nada!!! En ningun momento digo que sea mentira, pero lo q pasa q ni me habia enterado que hay "parking vip" y demas cosas, como aparco normalmente en la puerta y no veo tampooc en ningun sitio eso de parking vigilado y tal, me ha extrañado jajajajajaja

Yo soy de los que no les roban nada en ningun festival, nose si preocuparme ya o que jajajajajaja

1 respuesta
h4rdstyle

#196 yo es que el año pasado lo vi en la web y digo coño por 5 euros los 3 o 4 dias pues merece la pena algo mas tranquilo estare jaja

Marmoth

Coño, nosotros teníamos todo el tinglado montado fuera en el camping del Sziget y nadie nos robó NADA. Gente muy maja la verdad xD

Karch

nosotros no sabiamos nada del parking vip y al llegar a las 9 de la mañana o asi nos dijeron o pagais 5 euros y vais al parking vip a la izqueirda o derecha y parking normales y nos dieron la pegatina y tal

Marmoth

Poooooooorcierto, tienen que ir sacando el cartel de RAP, no?

1 respuesta
h4rdstyle

#200 wtf??

2 1 respuesta
Marmoth

#201 No suelen traer cantantes de rap? xD Es lo que tenía entendido xD

1 respuesta
kkrysys

Que traigan este año a pxxr gvng

Pelayo233

Suelen traer un artista de Rap, a ver si este año hay algo o que

B

#202 Ya tienes a Die Antwoord.

sidiox

Eso del parquing como va? Se pilla por anticipado o cuando llegues por alli se paga?

Q

Nosotros este va a ser el tercer año en el camping y la experiencia es increible, nunca hemos tenido problemas de robos y no conocemos a nadie que los halla tenido, siempre nos hemos hecho colegas de los de las tiendas colindantes y todo guay, ni candados ni nada.

DJSalva

Esto está un poco apagado no?? Venga, que el martes hay confirmaciones!!

1 1 respuesta
T

#208 hacía mucho que no me metía por aquiiiiii. Saludos señores. Como dice salva el martes confirmaciones. Alguna quiniela?

Yo apuesto por: Axwell /\ ingrosso (por el tema que publicaron hace unas semanas) y espero algo de D&B y Future House que aún no hay nada.....

3 respuestas
choujiTANO

#209 Yo voto por Skrillex, van a sacarse el rabo seguro. (a parte seguro que algo de DnB)

1 respuesta

Usuarios habituales