Dreambeach Festival 2016

h4rdstyle

#210 skrillex si no lo han anunciado ya no creo que lo hagan ahora... Ese tio tiene q tener fechas fijadas ya para 2 o 3 años seguro

1 respuesta
Latted

#209 Por genero:

Dubstep: Snails
Trap: The Chainsmokers/Marshmello
Dnb: 1991
Future house: Don Diablo

y ya luego si trajeran algo como Flume seria la hostia.

No sé porque me da pero no voy a acertar ni uno jaja

1 respuesta
niitrox

Yo para este avance solo pido Borgore

1
choujiTANO

#211 Yo pedir me conformo con un teddy killerz, Noisia, Tantrum desire o yo que se... un Delta Heavy, pero yo creo que van a soltar una bomba en el avance y me huele algo de la talla de skrillex, sin mas XD

kkrysys

A mi me gustaría Martin Garrix, pero como es casi imposible...
Apuesto por Axwell Ingrosso. También me molaría Flux Pavilion y Nero

Y

#209 pues ojalá traigan al festival un poco de future house como Oliver Heldens o don diablo. Y a ver si en esta tanda de confirmaciones sacan algo bueno de EDM

Y

#212 bua si trajesen a marshmello se la sacarían mucho, y Martin Garrix... pff ojalá

1 1 respuesta
h4rdstyle

Lo que hace falta es borgore que hace 2 años cuando vino fue lo mejor del fest, pero no se q pasa q el pavo ese pasa de todo ultimamente xd

2 respuestas
Latted

#218 30 de Abril en Zaragoza junto con Jauz.

Yo lo vi en 2012 en Monegros cuando solo metia dubstep en las sesiones y fue cebado.

Mi primera fiesta de dubstep :P , me lo pase en grande.

albertoste

#218 Hace dos años el que partió el escenario fue Zomboy. Que encima le cortaron antes de tiempo y no le dejaron acabar....

Y mira que soy de dnb puro y duro, pero lo de Zomboy fue brutal.

Marmoth

#217 La liada que se marcó Martin el año pasado en el cierre del Sziget fue épica, ojalá venga!

1
xapistan

Son los mismos promotores que hacian el creamfields? Antes apostaban fuerte por el house y ahora no veo absolutamente nada.

1 respuesta
Pelayo233

A mi por gustarme me gustaría algo como Tchami, Martin Solveig, Da Tweekaz... Por pedir esta claro que un Skrillex, Diplo, Jack Ü o Major Lazer para mi sería ya una sacada de polla monumental...

En cualquier caso simplemente con el cartel que ya llevan voy a disfrutar como un enano... Aunque lo jodido va a ser querer verlo todo!!

KaNiBaL_Cb

#222 No creo que sean los mismos. Esto lo llevan los toritos.

Van a lo fácil, a lo más inteligente para hacer pasta. Sólo tienes que fijarte en los artistas que pide la peña por aquí, este festival busca, sobre todo, un público joven y nuevo, poco educado en la electrónica, y que mas que otra cosa buscan pegarse una fiesta. En Dreambeach no hay un público exigente y ellos lo saben, pero también saben que hay que rellenar con ciertos artistas mas underground, para atraer al otro tipo de público, aunque claramente no es su fuerte.

$_$

1
RubenIgle

Ojalá marshmello. Y que mañana aparezcan skrillex y ^ no me extrañaría por cositas que se han visto por su fb y sería un autentico bombazo

Heer

No sé pero mirando su fb no veo nada, y la gente que pide pistas les dicen que ''entonces no sería sorpresa!!''

Ya que estoy edito: Dónde se puede cargar móviles y eso ._.?

3 respuestas
Marmoth

Entradas compradas!

#226 Me sumo a la pregunta.

2 respuestas
niitrox

#226 #227 allí habilitan una zona en el camping donde pagas y te recargan el movil. Aunque yo lo recuerdo siempre petado...

lo mejor es llevarse una o dos bateria extraible de esas, pedid prestadas a los colegas xD

1 respuesta
kkrysys

#227 #226 Encima cuesta dinero xD

1 respuesta
Heer

#229 si, ya me lo esperaba xD por lo que he visto en otros festivales siempre es así

T

Skrilex si lo tienen que decir lo dirán en el último avance ( que quedarán unos 2 o 3 avances más) mañana Axwell ingrosso seguro. Ojalá Flume, Jauz, Marshmello, Don diablo, Tchami....

Alguno sabe el por qué no hay Live este año, de momento? Otros años estaban netsky, sigma, Modestep ( que fallaron....). Es extraño que aún no haya ningún live....

Marmoth

#228 Puff, pues a tirar de un par o 3 de powerbanks y ale.

Insisto, un Major Lazer/ Jack Ü CUNDIRÍA MUCHÍSIMO.

n3On

Tanto usais el telf???? Parece mentira que digais q disfrutais del festival, para usar 3 powerbanks xDDDDDDD

Yo recuerdo que en el Arenal (1 semana), use 1 powerbank de 12000 y porq enchufaba mi telf y el de mi colega para cargarlos....

1 respuesta
pablopicon

Bua yo ni eso , lleve el movil cargado y lo tenia apagado todo el dia lo miraba una vez al dia por si habia pasado algo y grabar algun video y me sobro bateria incluso.

Marmoth

#233 Yo es para el mvl y la gopro xD En el Sziget cargábamos el mvl cada mañana religiosamente y las powerbanks. No tiene nada que ver eso con disfrutar un festival xD

kkrysys

estoy rezando para que esto que pienso se haga realidad xd

http://edmspain.es/medusa-sunbeach-confirmaciones/

si martin garrix el dia 12/13/14 está en valencia, puede que se pase por el dreambeach :dddddddddd

1 respuesta
niitrox

Un poco méh pero bueno, feed me y teddy...

Y

#236 Me había motivado porque pensaba que hoy lo confirmarían para el dreambeach ya que ese finde estará en España por el medusa...Espero que lo confirmen dentro de poco

Latted

A ver olvidaros de si va a estar en un festival al lado.

Es muy fácil traer a esos artistas porque suelen estar en Ibiza todo el verano, Martin Garrix estuvo todas los viernes del año pasado en Ushuaia, asi que ya ves tu la distancia que tiene.

Por cierto, teddy killerz buenisima confirmación :D

n3On

Creo que este año sera uno d estos que me arrepiento y muuuucho d no ir !! :( Y encima con cierre de Row en el camping!! Pfff !!

Usuarios habituales