DreamBeach Festival 2017

lordmochy

Dreamsbeach dreamsbeach Dreamsbeach dreamsbeachDreamsbeach dreamsbeachDreamsbeach dreamsbeachDreamsbeach dreamsbeach

SilvitaFolka

#148 propongo uno, pasarme nº por privado y os añado.

Von_Valiar

Aquí el camping , supongo que hay zonas que son Mordor y otra directamente el infierno, No?

2 respuestas
SilvitaFolka

#153 Por lo que tengo entendido, si te toca la zona de los arboles, te ha tocado la lotería, pero como te toque el techo ese que ponen de plástico (que es lo mas seguro) es como una sauna aquello (es mi primer año, pero me llevo informando desde febrero), y sobretodo que este lejos de los baños, de los bares y del escenario del camping (vamos, misión imposible).

1
albertoste

#153 Vas a ir????

A

El año pasado llegué el primer día de camping a las 10 y me tocó ponerme a la solanera, y si, se pasa mal, pero te bebes unos cubatas un porrillo y un baño y se te olvida todo jajajaja. Este año iré mucho más temprano para intentar pillar sombra porque estaba que te cagas.

1 1 respuesta
SilvitaFolka

#156 Los de Dreambeach han dicho en Face que el parking del camping se abre a las 8 de la mañana el dia 10, a que hora empieza a llegar gente para coger buen sitio??

2 respuestas
3david3

#157 la noche de antes ya hay gente

1 1 respuesta
pablopicon

#157 el dia antes por la mña ya hay gente echando el dia en la playa

1
SilvitaFolka

Otra duda que tengo, si voy el dia de antes pero tengo amigos q van el dia 10, les puedo guardar sitio? O si queremos ponernos juntos tenemos que entrar a la vez?

2 respuestas
Krules

#160 abre el 10

MrOscarmg

Este año que hora sera la buena para estar en la cola me cago en to cambiando las cosas

MrOscarmg

#158 lo mejor es ir la noche del dia de antes para pillar sombra

D

por problemas me tengo que perder el primer dia y tenemos entradas de camping por lo que veo aun llegando el dia 11 a primera hora de la mañana nos va a costar encontrar sitio decente en la acampada?? es mi primer dreambeach ...

1 respuesta
Krules

#164 el 10 antes de mediodia está todo lo bueno cogido ya xD

Te va a tocar en las lonas esas que ponen que lo único que hacen es crear un efecto invernadero que ni en el infierno ajaja

GodHate

#160 Normalmente si tienes buenos vecinos no van a poner pegas a que guardes el sitio siempre que sea algo razonable (si eres tu con una tienda y estas guardando sitio para 8 tiendas más pues como que no). Pero las veces que he acampado en distintos festivales nunca me han puesto pegas para guardarle el sitio a un amigo (o he dejado a otros un trozo para un amigo que vendría después)

MrOscarmg

os vais a llevar este año hornillo de gas ?

MrOscarmg

a mi nunca me han robado pero este año he cambiado de tienda y no le puedo poner candado y estoy preocupado

n3On

choujiTANO

A mi ya me han jodido de momento juntar a culture shock con pendulum live y neonlight b2b Dub elements con vini vici.

Lo demás de momento todo correcto.

P.D: otra vez Carl cox a las 18:00...

MrOscarmg

Otra vez viéndolo sudar

A

Una pregunta, en el camping se puede entrar alchol con botella de vidrio o solo dejan pasar envases de plástico?

2 respuestas
MrOscarmg

#172 En el camping puedes meter de todo ya he el recinto del festival no

1 respuesta
n3On

#173 #172 Puedes meter de todo pero en plastico, que es lo que esta preguntando... Aun que dentro nose si hay kit botellon o mierdas d esas q te dan vidrio pero bueno jejeje Alcohol todo el que tu queiras con plastico, al menos siempre en los festivales son asi en los campings

M

Se puede meter camping gas a la zona de acampada?

1 respuesta
A

Hola a todos, este será nuestro primer dreambeach para mí y tres amigos más. ¿Como esta el tema de controles en busca de droga? ¿Existen controles con perros que puedan olfatear cualquier droga?

M

Cómo es el escenario principal este año?, molaría verlo...

1 respuesta
A

#177 Puedes encontrar fotos de los escenarios en proceso de montaje en la cuenta oficial de Dreambeach en Instagram https://www.instagram.com/dreambeachfest/

A

#175 Por lo que tengo entendido existe una zona habilitada para usar camping gas, aunque allí cada uno hará lo que le parezca..

1
R

Hola a todos! Iba a ir con unos amigos pero se han caído todos por lo que me toca ir solo o no ir, alguien más por aquí que vaya solo? También puedo compartir coche ,salgo de Vlc el jueves por la mañana

Usuarios habituales

  • choujiTANO
  • SilvitaFolka
  • n3On
  • pablopicon
  • 3david3
  • Heer
  • SirToast