Dreambeach Festival Villaricos 2015

P

fer br comfirmado para el dia 6 tambien

P

Esta claro que el dreambeach este año tiene el mismo tio que contrata a los artistas.. Asin que el ultimo avance esta claro que va a ser carl cox y dimitri vegas como bombazo al igual que oliver heldens es el otro cabeza de cartel del medusa de edm

2 respuestas
NeV3rKilL

Lo que daría por un Andrew Rayel por ahí :( Estará con Armin en ibiza así que podría ir, pero va a ser que no :(

RubenIgle

#392 El que falta del medusa dijeron que era un top 5 de la DJ Mag, y lo otro, pues no le diría que no a un bombazo final con Dimitri Vegas. Aunque apuesto a que aparte de los fijos Mendo y Fernando BR caerán Fatima Hajji, un poquito de Dubstep que será Delta Heavy y un final de EDM top 100 que veremos quien es.

EDIT: Bueno, faltan 2 de EDM en el Medusa así que no he dicho nada de eso jaja

albertoste

Delta Heavy :qq:

1 respuesta
RubenIgle

#395 están el 8 de Agosto en Gerona así que para el 7 parece bastante probable porque un poquito de dubstep si les falta. :D También podría ser Far Too Loud, a ver que ocurre.

TechnoAddict

Ojala repita el dios CARL COX ! :) :clint:

TechnoAddict

Por cierto #392 de donde lo tienes tan claro lo de CarlCox???

1 respuesta
KueS

#398 De sus ganas de ver al gordo tecno-nanas

P

primero porque el medusa tiene la misma agencia, luego porque el dia 8 va a loveland con matador y sven vath ademas tampoco tiene fechas el 6 y 7 solo en ibiza y encima debe una hora

TechnoAddict

Pues recemos a q venga!

choujiTANO

Delta Heavy es bien, es muy bien!!!

E

chavales, nosotros somos 5 y vamos una semana antes a almeria,del 4 al 11, llevamos tiempo buscando alquiler esos dias por alli cerca pero nada, si alguno tiene una casa que rellenar con mas gente o ha visto ofertas por ahi que me mande mp y vemos que se puede hacer

Y

MUCHAS GRACIAS TIOS#385 #387 . Muchas ganas de que llegue ya y con vuestros comentarios aumentan más!!

zurkam

hola dreamers, el tema de meter alcohol en el festival ,es dificil? alguna idea que no sea meterse la Petaca en los huevos? xD

charlesmarri

Puedes colar botellas porque la seguridad es nula, básicamente.

Q

El primer día no nos cachearon, pero el segundo si y mucho, lo bueno es que la petaca en los huevos nunca falla

V

Se supone que el palo de la GoPro no se podía pasar y ni me dijeron nada. Petaquita en los huevos y tan ricamente

Ska01

es cara la bebida dentro? precio de cerveza y de combinados?

1 respuesta
charlesmarri

No merece la pena. Lo suyo es rozar el coma fuera, entrar a sudar el alcohol y mantener el punto a base de cerveza y pastillas de cafeína (di NO a las drogas).

La birra creo que eran 5€ o así.

2 3 respuestas
rAstiFTW

#409 no es el sitio más caro para ser un festival, pero se te puede ir de precio como calientes el morro xD. Como dice #410 (pero sin las pastillas) es la clave.

Si vais al opening quiza haya oferta, yo el primer año pille los tubos de cerveza a 50cents creo, o 2 x 1€ o algo asi, aunque hay q comprar el vaso alli.

1 respuesta
JameZ-

a nosotros nos dijeron que el palo de la gopro no podia entrar, cambiamos de taquilla y no nos dijeron nada xd

Ska01

#410 #411

Gracias por contestar, el tema de aparcar por ahi lo veis seguro? tengo el coche desde hace un año y me da cierto respeto llevarlo.

3 respuestas
choujiTANO

#413 se te va a llenar de polvo

rAstiFTW

#413 amigos mios lo dejaron en el parking del camping y quitando el polvo no paso nada.

jaimolas

#413 el año pasado nosotros fuimos temprano, aparcamos en el pueblo y ningun problema, aparte luego para salir todo más facil.

A

#410 qué bien sabes lo de la cafeína (L)

A

Yo propongo una mini KDD uno de los días! Tenéis Lovoo? Podemos buscarnos por el minimapa, a lo GTA :S

1 respuesta
Krules

#418 allí nos vemos bro <3

1 1 respuesta
A

#419 Jajaja sí? Estoy planteándomelo porque iría con charlesmarri y MONTT (entre otros amigos, pero no de mv). Nos veremos por allí entonces! :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales