Dreambeach Festival Villaricos 2015

RubenIgle

#510 Yo me voy a tirar por Nicky Romero, anda cerca en esas fechas

J

Egbert ya se confirmó y es holandés no..? Espero que sea otro holandés, sinceramente xd.

1 respuesta
Q

#512 Se autoconfirmó pero el dreambeach no lo ha confirmado asi que igual van por ahí, nicky romero tendrá un cache muy alto, igual que hardwell asi no se yo

1 respuesta
J

#513 Si, a eso me refiero, que se autoconfirmó, posiblemente Egbert seal el tal holandés.. aunque preferiría a Nicky jaja

P

la pista del holandes es egbert

1 respuesta
Eberxy

#515 Mas techno no por dioos!!

2
RubenIgle

He puesto en facebook Nicky Romero porque estaba cerquita en esas fechas y el CM del dreambeach le ha dado me gusta. ¿Confirmación o solo juega al despiste? Jaja

RubenIgle

He puesto en facebook Nicky Romero porque estaba cerquita en esas fechas y el CM del dreambeach le ha dado me gusta. ¿Confirmación o solo juega al despiste? Jaja

1 respuesta
JameZ-

#518 pues estoy buscando el me gusta y no lo veo xd

P

no me gusta el edm mucho pero para gusto los colores claros, soy mas de tecno y ojala cierren con carl cox, pero tienen pinta que nicky romero atraeria mucha gente al igual que un buen bombazo de dupbset o drun and bass, aun asi este año hay que destacar que han tirado mas por el tecno

Mau5trap

La pista sobre Foreign beggars ha puesto en un comentario que el artista que ha colaborado con ellos nunca ha estado em Dreambeach quien creeis que puede ser?

1 respuesta
RubenIgle

#521 pues descartamos Knife Party, Black Sun Empire y The Zombie Kids. Dirtyphonics parece ser que 7 y 8 tiene fechas en estados unidos...

J

Jajaja joder, entonces quien cojones puede ser? xD

RubenIgle

Nueva pista: en españa se da duro.
Fatima Hajji 99%

J

Otra pista: "En España se da duro".

platinium

En la web de Knife Party no tienen ninguna actuación para el 7 u 8 de Agosto, salvo que en los carteles de los festivales de esos dias salgan y en la web no pues ya esta. Por pedir que no quede, creo que dentro del EDM son los mejores, para mi gusto. Aunque cuando hacían dubstep y tal molaban mas.

El festival es puro techno y eso me mosquea un poco. Vale que a la mayor parte del público de este festival le gusta el techno pero bueh, a mi me ganaron el año pasado asi que sold

RubenIgle

Yo digo que las pistas son: Bare Noize, Nicky Romero, Fatima Hajji

1 respuesta
V

Es la pista de "En España se da duro" telita, vaya basura de pista joder.

albertoste

Excision tal vez???? Seria un puntazo

1 2 respuestas
V

#527 Bare Noize PUUUUUFFFFF

V

#529 no estoy muy puesto en el tema pero y Zeds Dead?

Q

Casi seguro que la última pista será Fátima, mañana a estas horas saldremos de dudas

charlesmarri

Vi a The Zombie Kids este viernes y son muuyyy tochos.

rAstiFTW

La pista de "En España se da duro" es Daddy Yankee :psyduck:

T

De momento con las pistas que llevamos, podria deducir:
1- Dirtyphonics ( por la colaboracion con foreing y el comentario por el CM, "pisa el festival por primera vez"
2- Egbert (por su autoconfirmacion) o Nicky Romero (holandes, con fechas libres y pedido desde primer momento)
3- Fatima (hardtechno y comentario del CM, "la pista nos tiene loquitos a nosotros y a muchos de vosotros"

Autoconfirmaciones por el momento : UNER, MENDO, EGBERT, Fer BR

1 respuesta
Krules

Joder, fatima hajii hasta en la sopa

1
RubenIgle

#535 Mirate las fechas de dirtyphonics por que no cuadran

T

Dirtyphonics por bare noize (ya que falta dubstep), no se me ocurre nadie mas

Mau5trap

Pues con la pista de hoy a los ya confirmados podemos sumarle a fatima, la cagaran confirmando a brian cross o les castizos?

1 respuesta
choujiTANO

#529 Excision sería muy la polla, pero lo veo dificil, no se...

Usuarios habituales