Dreambeach Festival Villaricos 2015

P

mi porra para el cierre Fer BR y Egbert, Uner, Dosem, Virgil Enzinger, mendo, fatima hajji, algo de drun and bass y dubset pero poco y dimitri vegas y like mike pues estan en medusa y estan claro que van a ir al dreambeach

h4rdstyle

borgore y deadmau5 para finalizar, aunque deadmau5 no les tiene que salir muy economico xd

RubenIgle

#480 quería decir Rudimental no se que se me pasó por la cabeza jajaja :$

P

y deadmaud5 tambien tiene pinta de caer pues al igual que oliver heldens o loco dice tmb mucha gente esta pidiendo a dead

RubenIgle

He estado mirando un poquito y asi gente top que yo conozca que vea con posibilidades serían:
-Dimitri Vegas & Like Mike (Andan por la zona y viendo que están en el medusa que tiene una cartel parecido organizado por los mismos no sería raro)
-Martin Garrix (Ha anunciado residencia en ibiza durante todo Julio y Agosto así que no le pilla lejos, además tiene toda la pinta de ser el que falta por confirmar del medusa(edito:Me acabo de dar cuenta de que el medusa ha retwitteado un tweet de ASOT que dice:"Raise your virtual hands for @Arminvanbuuren" asi que me lo replanteo)
-Borgore (El 5 en portugal y después del dreambeach tiene fechas por centro-europa asi que le pillaría de camino)
-Rudimental, Nicky Romero, Don Diablo (Tienen fecha en tenerife en el Arona el 7 de agosto asi que es bastante posible que se pasará alguno como ya van a hacer Heldens, Pendulum o Deorro)
-Nervo, Laidback Luke (En la página de gem2i aparecía el dreambeach de 2015 en sus fechas pero no sabemos la fiabilidad que nos puede dar esta página, de todos modos están por europa y podrían aparecer)
-Kura, Wolfpack, Calvin Harris, W&W, Steve Aoki (Son artistas que están en el MEO Sudeste en portugal por fechas parecidas a las del dreambeach, el año pasado ninguno de los que fue a este festival fue al dreambeach pero viendo que Heldens este año está en los dos no los descartaría 100%)
-Far Too Loud, Delta Heavy (Tienen fecha el 8 en Girona en el Showcase Festival, muy cerquita de Almería y en esas fechas, ya hay algunos artistas del dreambeach que también estarán ahi y al Dreambeach le queda un toquecito dubstep por lo que yo los apuntaría en bastante posibles)
-Además de estos también podríais apuntar cualquier nombre del medusa sunbeach festival por el tema de que son los mismos organizadores.
Espero que el hype de las confirmaciones no os vuelva tan loco como a mí ;) jaja
PD Deadmau5 parece que hasta la segunda mitad de agosto no se acercará a europa

1 1 respuesta
V

#485 tio menudo currazo, muy fiera por tu parte :)

Tanto Alesso como Angello esas fechas las tienen libres, sospechoso. Deadmau5 es un caso aparte, si pones el dinero necesario el viene (según lo ultimo que leí su cache rondaba los 350000 €)

Soñar con un 3AreLegend es mucho soñar¿?

1 respuesta
Q

Buen resumen colega, a ver si mañana sueltan alguna pista

RubenIgle

#486 no lo he hecho con todos evidentemente pero Alesso anda el 15 por Hungría asi que por europa se pasará, así que no se le descarta, haber finalmente a quien han decidido contratar los del dreambeach por que tienen bastantes artistazos disponibles por tema de fechas y lugar.
Mañana tendrá que caer alguna pista digo yo... :)

Eberxy

Ojala traigan a Dimitri Vegas & like mike por lo que mas quieran, en serio escuchar a esa gente aunque sean de lo mas comercial en el festival tiene que ser una autentica pasada para mi gusto.

No pude ir a verlos en 2013, fui el año pasado y lo disfrute enormemente con W&W y ARMIN, este año toca Dimitri!!!

Q

PISTA de las próximas confirmaciones #Dreambeach
✓ Han colaborado con Foreign Beggars.
#GoVillaricos

Noisia ya están confirmados asi que pueden ser black sun empire.
Tambien han colaborado con Skrillex, pero lo dice en plural asi que no creo. :clint:

2 respuestas
V

#490 me la juego Dirtyphonics porque van a actuar en Weekend Beach y aun no han pisado el Dreambeach.

KKOo

#490 Jack Ü? por el plural, mas que nada.

1 respuesta
V

#492 Jack Ü imposible, Skrillex estara en esas fechas en Canada.

Miedo me dan porque pueden quedarse con nosotros por esto ...
https://www.youtube.com/watch?v=6TVVkh9neUE

RubenIgle

Tiene toda la pinta de dirtyphonics, skrillex olvidaros que esta en el otro lado del charco, knife party dudo bastante que repitan, aunque hay bastantes y nos la pueden liar como con the zombie kids yo creo que es dirtyphonics

RubenIgle

Bueno, o no... El 7 tienen fecha en nueva york

1 respuesta
V

#495 no he mirado fechas pero y Black Sun Empire?

1 respuesta
Q

Han hecho colaboraciones con muchiiisima gente, es posible que nos la lien y lleven a unos super desconocidos, o peor, a los zombie kids :no:

RubenIgle

#496 no veo por que no el 15 están en holanda y hay un vacio en las fechas del dreambeach

RubenIgle

Además una semana antes del dream están en un festiva compartiendo cartel con spor, andy c...

2 respuestas
V

#499 de hay puede salir lo que falta de cartel

albertoste

#499 Hallucinator y Counter Strike también están en ese festival. Ojalá vienesen alguno de los dos :/

Ah no, yo digo el Electric Loop de Portugal

1 respuesta
RubenIgle

#501 yo hablo de este http://www.festicket.com/festival/let-it-roll-open-air-festival-2015/ Noisia, Andy C, Spor y Neonlight

1 respuesta
Mau5trap

Dirtyphonics descartado esta en america por esas fechas

choujiTANO

#502 vaya line up que tiene el festival ese, la puta!!!

J

Buenas!! Espero que la pista no sea the zombie kids... sería un poco.. meh!

Pelayo233

No digo que no pueda pasar, pero despues del anuncio no me espero ningun bombazo por desgracia... Con lo que cuesta un anuncio si fuera a haber bombazo habrian esperado una semana y meter el nombre de ese artista en el anuncio... Ahí lo dejo...

Por cierto, los mismos dias del Dream, en EEUU, Moonrise Festival: Bassnectar, A&B, Dillon Francis, Die Antwoord, Borgeous, Yellow Claw, Zomboy, Dirtyphonics, Knife Party.... Entre otros, asique id descartando. :cry:

Viendo la pista del Dream, y el cartel del Moonrise, o la pista es Black Sun Empire, o The Zombie Kids xD

rAstiFTW

No se si lo han puesto por aquí, pero el Medusa es unos días después y tiene este cartel. Tanto alguno de los que están ahí podrían venir aquí como de los de aquí irse allí, pues en ambos faltan confirmaciones.

1 respuesta
RubenIgle

#507 si algo se ha comentadode que el que falta del medusa es armin y que van a meter a dv&lm para el dream, me parecen buenos carteles pero estas cosas de contratar a los mismos no deberían ser tan descaradas ( independientemente del último avance)

J

DV&LM estan el 8 de agosto en un festival de Suiza, asi que para el dia 8 dificil creo yo, la única opción sería para el día 7.

Q

¡Venga! La pista de la tarde (artista distinto al de la anterior pista)
✓ Nos gusta lo holandés.

Otra pista, pero esta con poca sustancia, se mojan bastante poco, alguna idea?

1 respuesta

Usuarios habituales