Dreambeach Festival Villaricos 2015

RubenIgle

Cancelada la actuación de Bro Safari, a ver si traen sustituto o que hacen...
https://twitter.com/brosafari/status/611571505806225408

1 respuesta
T

#601 deberian de traer sustituto,... la cancelacion se hizo hace un mes y nosotros nos enteramos ahora, Bro Safari era uno de esos artistas medio-TOP del festival, tenia ganas de verle ya que no es habitual en españa.... :(

J

Pfff, hay que joderse... Espero que haya una explicación. Y me da a mi que de sustituto nada..

1 respuesta
T



Anuncian nuevo sustituto del mismo estilo que Bro Safari. En algunas respuestas el CM del DreamBeach remarca que estan intentando firmar con un artista de trap e internacional :) :)

M

#603

Pues que está en USA el día anterior y no tendrá vuelo... aparte del palizón de viaje xD

RubenIgle

Pues a ver quien traen trap porque esos días están casi todos en Estados Unidos

1 respuesta
Mau5trap

Pues menos mal que van a traer otro dj internacional de trap, pero sin duda bro safari estaba en mi lista esperemos que sea la ultima cancelacion de aqui al festival

T

#606 que festival era? Recuerdo que era el mismo fin de semana y con muchos artistas de dubstep y trap....

1 respuesta
Q

NOOOOOO :( Qué lastima que no venga Bro Safari, tambien estaba en mi lista de artistas que quiero ver.

Ya que van a buscar sustituto de trap, es posible que consideren Borgore como trap? Está el 5 en Portugal, si viniese sería muy top

bicho0

se vende entrada

platinium

Pregunta: Alguno fuisteis en bus el año pasado? Tema de controles a los autobuses y eso, como lo veis?

1 respuesta
n3On

#611 Yo fui en coche y nada, sin controles eso si siempre un coche delante (limpio) para ver por si acaso y en los buses... yo lo veria muy bestia porq si tienes q registrar a todo el bus, telita el petote q se monta y el tiempo q se perderia!!

SaludOs !

1 respuesta
platinium

#612 Gracias. Yo fui en coche el año pasado y no vimos nada por suerte. Este año por no tener que preocuparnos del coche vamos en bus y espero que no haya nada.

Si algun mediavidero o grupo de mediavideros que sean pocos y quieran compartir camping y aventura con 2 chavales de Malaga que avise!!

(Vamos 2 y no se, por juntarnos con alguien mas)

1 respuesta
B

#613 Qué bus habeís cogido desde Málaga? Yo aún no tengo el viaje completamente programado, pero seguramente tenga que bajar desde Irlanda para esos dias y aún no tengo muy claro como llegar porque mis amigos van desde Córdoba y no tienen que pasar por allí para ir a Almeria.

En principio tenemos un hostal cerca del festival (En Garrucha, creo) pero si queréis uniros a un grupo más grande todo el mundo es bienvenido :)

1 respuesta
jamontenegro

jeje yo también voy desde Córdoba, a ver si nos juntamos allí los mediavideros cordobeses jajajajaja

uvelongboard

Otra cordobesa que va para allí!!

1 1 respuesta
Pelayo233

#608 Moonrise Festival

Yellow Claw? 10 de Agosto en Bruselas, quizás...

Borgore? 5 de Agosto en Portugal...

Descartad grandes como Dj Snake, Dillon Francis, Flosstradamus etc, tienen otras fiestas alguno de los dias del Dream.. ;(

2 respuestas
J

#617 Yellow Claw de nuevo y esta vez en el escenario principal podria ser muy muy top

1 respuesta
Q

#617 #618 Yo con yellow claw o Borgore me daría por contento, aun que ya los viesemos el año pasado

GR33N

allí nos veremos, o no...

jamontenegro

#616 Córdoba capital? :D

1 respuesta
platinium

#614 Por Descapada la empresa esa de transporte. Nos salio 30 € ida y vuelta

J

Se sabe algo del sustituto de Bro Safari???? Quiero saberlo YA!!!!!!! jajaja

1 respuesta
T

#623 lo mas seguro que durante la semana que entra, se sabrá quien es. Por el momento se sabe que estan intentando firmar con un artista internacional

1
Mau5trap

Lo que no entiendo es porque no lo anuncian por facebook seguro que el 25% de la gente de facebook no sabra de la cancelacion

uvelongboard

#621

1 respuesta
jamontenegro

#626 si al final a lo mejor hasta nos conocemos y no lo sabemos xDD
yo soy de La Carlota :)

BaSiLiSKo

Va que de Córdoba vamos unos cuantos :D , yo este año creo que iré solo el sábado

1 respuesta
jamontenegro

#628 tío si lo guapo es con la acampada y todo t.t

1 respuesta
BaSiLiSKo

#629 Yo ya he ido con acampada, y con casa, y con casa >>>>>>> acampada

1 respuesta

Usuarios habituales