Dreambeach Festival Villaricos 2015

charlesmarri

Lo guapo es la acampada...

2
rAstiFTW

En su defensa diré que la acampada es para vivirla EXCEPTO por la mañana para dormir y a la hora de querer cagar. Por lo demás, yo me lo paso siempre de puta madre xd

jamontenegro

#630 con casa?

1 respuesta
Q

Lo que se vive en el camping no se vive en una casa, eso si, como habeis dicho para cagar estuvo chungo, pero el resto es todo hacer amistades y gozar.

charlesmarri

Cuando eres práctico, ya te vas con las amistades hechas de casa y al resto las conoces en los alrededores/botellón y dentro gozas con la música. Prefiero dormir en una cama con aire acondicionado y tener un baño que no genere ébola.

1
BaSiLiSKo

Quien dice que no puedes hacer amistades, y montarte la pre-fiesta en la casa ? xDDD aiish

#633 claro, te alquilas una casa/piso/??? con los colegas y te pegas un finde de lujo

Q

Nosotros el año pasado fuimos 3 al camping y acabamos metidos en un grupo de lo menos 15 con toda la gente que conocimos, en el camping no se vive, se sobrevive, pero si quitas el camping al festival para mi pierde totalmente la magia

2
choujiTANO

Yo este año me voy a una casa con unos 20 colegas y seguro que me lo paso mejor que en la acampada, sobre todo por el calor, pero eso si, conocimos peña muy maja.

jamontenegro

yo voy por la musica sobre todo, pero los que van conmigo van por la fiesta. Asi que imagino que el camping es la clave...

Ska01

Te vas al mar a cagar...

1 respuesta
jamontenegro

#640 hostia es verdad... cagar... xd

Q

Luego ibas a bañarte y estaba el agua llena de zurullos XD!

charlesmarri

Todo el mundo es majo con MDMA.

Q

No se sabe nada del artista que les queda?
En facebook uno ha preguntado que cuando anunciaran quien es y le han borrado el comentario...

2 respuestas
J

#644 he leído respuestas a preguntas de la gente en twitter y que están todavía en ello, que esperan decirlo para esta semana... a ver que pasa.

T

#644 yo tambien me he dado cuenta y.... no mola, a ver si hacen lo que dicen el twitter y lo anuncian esta semana

T

Hola, por motivos laborales no voy a poder asistir este año al Dreambeach, por tanto revendo la entrada, si alguien esta interesado que me mande un whatsapp al 695122395 o me llame ;)

2 respuestas
h4rdstyle

#647 acabas de firmar la sentencia de muerte para tu movil

BaSiLiSKo

#647 edita lo del número , y la entrada es abono completo? con o sin camping?

jamontenegro

señores, habéis visto esto...? http://www.almeriahoy.com/2015/06/prohiben-el-bano-en-playas-de.html#.VYmLTTDgv6U.facebook

jamontenegro

sabéis si en el camping hay toma de luz para enchufar las neveritas y tal...?

1 respuesta
KueS

#651 Jajajajajaj buena esa.

Tienes que plantearte que vas a un camping que si no hubiera música no lo querrían pisar ni los judíos de Auswitch. O sea, el arenal era un puto resort 5***** al lado de esto.

1 respuesta
Q

#652 jajaja lo unico que hay es agua y yo creo que no era ni potable, bueno si, era potable porque daba ganas de potar

jamontenegro

no me jodas, pues vaya puta mierda de camping xd

jamontenegro

entonces la comida y eso... a base de bocatas? XD

n3On

Sin ofender... creo q a pocos festivales has ido tu q en el camping tengas enchufes y puedas llevarte lo q quieras... Creo q solo hay uno en españa al menos y es el Viña si no recuerdo mal y asi y todo es para uso general, no uso "privado".

SaludOs !

1 respuesta
jamontenegro

#656 el primero al que voy ni mas ni menos, pero en los campings suele haber de eso xd

1 respuesta
n3On

#657 Pues entonces con razon t lo e dciho jajajajaja

Una cosa es un "camping familiar" otra muy muyyy muuuuy muuuuuuuuuy y asi sucesivamente diferente es un camping de festival xDDDD

En estos campings se va a cubitos y neveritas, poco mas, haciendo viajes cada dia a comrpar mas hielos para la neverita y cubateo. Y para la comida bocatas, o tmb puedes comer cualquier cosa de botes d conserva y tal... yo al menos voy asi jejejeje

SaludOs !

1 1 respuesta
jamontenegro

#658 a ver, la gente con la que voy si han estado en el viña y demas, y se esperaban otra cosa..

habrá que engordar, porque allí voy a perder tela de kilos xd

PD: vendes coca? y oreos?

1 respuesta
n3On

#659 En que sentido lo de otra cosa? Mejor o peor, creo q el viña no se puede comprar porq puedes tener hasta el coche al lado d la tienda, en estos casos es el unico festival de españa q hace eso creo...

Y si vas a perder kilos si o si xDDDD

Me perdio con las chuches esas q comentas...

2 respuestas

Usuarios habituales