Dreambeach Festival Villaricos 2015

bornex

¿Peña alguien es de Almería? Me han comentado que estan teniendo problemas de última hora y que van a cancelar el festival :S

OJO: Es un rumor que me gustaría que alguien confirmara si ha escuchado algo sobre el tema.

EDIT: El rumor es completamente falso, confirmador por la organización.

1 respuesta
Lrk014

#839 donde os poneis ? Q yo soy novatilla jajajaja

rAstiFTW

#841 esos problemas son de otro festival que "había" por la zona, el de Terreros.

1 respuesta
bornex

#843 ah vale vale, perfecto. Desmentido!

C

#755 jajajajaj nunca vi a alguien dale que te dale quejandose tanto del camping. Si fuese tan malo como dices, nadie iria. cada año ha mejorada.... y hay camping muchisimos peores que eso.

Pero vamos, no voy al camping de un festival pensando que va ser el Westin. Si bajas tus expectativas ya veras que bien lo pases. Si quieres dormir, quedate en casa!!!!

1 respuesta
KueS

#845 Se de supervivientes de Auschwitz que volverían a allí antes que al camping del Dreambeach, con eso te lo digo todo.

Krules

Yo voy al camping y me importa poco lo mierda que sea xd

Q

El camping del dreambeach es un resort de 5 estrellas gran lujo comparado con los campings de tomorrowland y sobre todo del ultra music croacia, no nos quejemos tanto, son solo 3 dias de nada

1 respuesta
G

Hola

Nosotros vamos sólo el sabado sin camping! ¿Qué nos recomendáis hacer? ¿La gente suele hacer botellón en el camping y de ahí directo para dentro o hay alguna zona cerca de la puerta del festival donde se haga botellón?

LLegaremos el sábado por la tarde y para Kalkbrenner queremos estar dentro...

1 respuesta
JameZ-

Se venden 3 entradas para el dreambeach mas info mp

BaSiLiSKo

#849 yo voy igual, solo el sábado, y hay gente que hace botellon en la puerta del festival, pero ya te digo, que si quieres estar dentro para PK, vais a ir de tiempo algo justo, ya depende de a que hora llegueis, pero hacer botellon alli a pleno sol.. xD lo suyo es que os vayáis vuestro grupo algo más temprano, playa y beber lo que queráis por vuestra cuenta, al menos esa es mi idea

1 respuesta
PitracoBox

Gentecita, si alguien quiere ir el jueves tarde desde alicante, informaros que voy con el coche vacio (he puesto anuncio y esas cosas). MP para más info (que tampoco es plan hacer spam xD )

#851 neeeewbie! un real man va el festi entero! :P

C

#848 exacto esto será mi tercer año en el camping . Soy originalmente de los EEUU y comparando los dos(e estado en Coachella) no tiene comparación.

Que haga calor que te pensabas estas en el culo de España en pleno verano? , que haya la hostia de peña yo me quejaria más que no hubiese nadie... y que los baños estén guarros? Pero a donde pensáis que ibais? Han mejorado mucho con la limpieza y por eso me elijo el glamping que quizás más ruidosa pero esta bien cuidado y no me gasto un pastón en un piso o en una casa. Y no, no me mola metiéndome con 20 de mis amigos en un piso que solo debería haber como mucho 10 para ahorrar dinero.

Que algunos prefieren un piso que el camping vale bien. Es como los que prefieren un Mercedes en vede de un Volkswagen los dos están muy bien pero uno cuesta más que el otro. No vamos de locos y comparar un camping a aushwitz madre mía...

jamontenegro

por qué se revenden tantas entradas a dos días del festival?¿

1 respuesta
NaCh1To

chicos yo bajo de albacete, algun hueco en el coche? existe aun el grupo del año pasado?

C

#854 seguramente porque han vendido menos de lo previsto. Mayoría de los festivales de la música, a parte de las grandes que se agotan en minutos como la de tomorrowland, Coachella etc suelen vender hasta incluso el mismo día en taquilla.

M

buenassss hay algun grupo por ahi para informar sobre el tema de la guardia y tal?? yo ya he visto k el viernes desde las 3 d la tarde van a empezar a cortar carreteras , este es el enlace donde aparece http://www.almeriahoy.com/2015/08/cortes-de-trafico-por-el-dreambeach-en.html, s

J

Buenas a todos, me queda un abono para ambos días y estoy en Málaga. Más info por mensaje privado.

gracias!!

B

Pues será que me hago viejo, pero ver como la seguridad privada pasa de poner orden en peleas y la ves pasando droga, que las duchas dejen de funcionar muchas horas todos los dias, que los vateres se cierren porque literalmente se sale la mierda por debajo, que te encuentres que han robado a todos los grupos de tu alrededor y que estes con la preocupacion de que te va a tocar a ti en cualquier momento, y que veas entre otras cosas maletas tiradas por los pasillos abiertas y rebuscadas...

Lo dicho, que como me hago viejo, nos pillamos un piso en vera playa entre 9 y aqui estamos de lunes a lunes. He pagado 40 pavos por esto encima.

1 respuesta
X

Buenas a todos por problemas personales no puedo ir al festival y vendo una entrada vip + acampada y el autobus pagado desde madrid(santiago bernabeu) por 160 euros . algun interesado mp porfavor me urge

J

Hola dreamers...Podríamos comunicarnos por aquí o hacer un grupo de whatsapp o algo para ir comunicando si hay controles y donde están y así evitar jaleos...Un saludo y allí nos vemos

BaSiLiSKo

#859 yo ayer veía los comentarios de la gente diciendo que el camping estaba bien, y flipaba xDDD

Aunque supongo que año a año habrán mejorado

blitz933

nadie usa waze, para los controles?

Krules

Yo llegaré sobre la 1 de la tarde xD

No es muy buena hora no?

St3in3R

Yo estuve el año pasado y confirmo lo del mojon que fue el camping. Mis amigos y yo dijimos que de repetir, cogiamos apartamento si o si. Es que ni dormir se podia... solo pude dormir una horita "bien" en la cola para cargar el movil hasta que nos echaron por apalancaos xD

blitz933

pues yo estuve en el camping y ningun problema, los baños dan un poco de asco, pero bueno pasable, lo peor es que se nos olvido llevar linternas

J

Que os parece la idea de ir avisandonos para los controles?? Un grupo de whatsapp o aalgo...hay que ir por delante que no nos paren el festival

J

O los que estamos aquí registrados descargar la aplicación Social Drive para avisarnos y saber en qué puntos estan

1 respuesta
Drozas

#868 A ver, es un poco sospechoso que te registres hoy solo para meterte en el grupo no?

J

No se que tiene de malo un buen común pero bueno...si tu dices que es sospechoso jajajaj

Usuarios habituales