Dreambeach Festival Villaricos 2015

bornex

¿Peña alguien es de Almería? Me han comentado que estan teniendo problemas de última hora y que van a cancelar el festival :S

OJO: Es un rumor que me gustaría que alguien confirmara si ha escuchado algo sobre el tema.

EDIT: El rumor es completamente falso, confirmador por la organización.

1 respuesta
Lrk014

#839 donde os poneis ? Q yo soy novatilla jajajaja

rAstiFTW

#841 esos problemas son de otro festival que "había" por la zona, el de Terreros.

1 respuesta
bornex

#843 ah vale vale, perfecto. Desmentido!

C

#755 jajajajaj nunca vi a alguien dale que te dale quejandose tanto del camping. Si fuese tan malo como dices, nadie iria. cada año ha mejorada.... y hay camping muchisimos peores que eso.

Pero vamos, no voy al camping de un festival pensando que va ser el Westin. Si bajas tus expectativas ya veras que bien lo pases. Si quieres dormir, quedate en casa!!!!

1 respuesta
KueS

#845 Se de supervivientes de Auschwitz que volverían a allí antes que al camping del Dreambeach, con eso te lo digo todo.

Krules

Yo voy al camping y me importa poco lo mierda que sea xd

Q

El camping del dreambeach es un resort de 5 estrellas gran lujo comparado con los campings de tomorrowland y sobre todo del ultra music croacia, no nos quejemos tanto, son solo 3 dias de nada

1 respuesta
G

Hola

Nosotros vamos sólo el sabado sin camping! ¿Qué nos recomendáis hacer? ¿La gente suele hacer botellón en el camping y de ahí directo para dentro o hay alguna zona cerca de la puerta del festival donde se haga botellón?

LLegaremos el sábado por la tarde y para Kalkbrenner queremos estar dentro...

1 respuesta
JameZ-

Se venden 3 entradas para el dreambeach mas info mp

BaSiLiSKo