Dreambeach Villaricos 2014

M

#1021

Una que no medía ni medio metro con una abanico, rubia y poseída por el demonio?, le llamábamos la purgarcita. Jamás se me olvidará xD

Iba con uno con gafas de snow xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de esas grandes, serían amigos o algo.

Había buenos elementos ahí, pero todo risas, ni un mal rollo. Es lo que caracteríza a éste festival.

Pd: el año que viene nos conocemos!

platinium

#1050 ese no soy yo jaja
Tampoco soy un guaperas pero ese tio no XD

https://www.facebook.com/edu.soria.79

8 días después
platinium

Tenemos Aftermovie gente.
Go Villaricos

https://www.youtube.com/watch?v=JNOTPlVNdng&list=UUirsb9ukXh4LWQwBllSJe3Q&index=1

1 1 respuesta
niitrox

#1053

90% slowmotion tias
2% vistas aereas
4% promocamping
3% aftermovie
1% la atracción de feria.

2 1 respuesta
Str3k

#1054 y el culo de 1:05 :D

1 respuesta
DARIK

#1055 :o_o: buenoooo

n3On

En que after, no salen culos !??? xDDDDD

blerkk

tengo muchisimos videos grabados
a ver si los subo a youtube y los pongo por aqui
yo sinceramente para mi modestep, zomboy y black sun empire fueron brutales

2
N

Vaya mierda de Aftermovie

5
St3in3R

Salgo en el 0.54 :_D

gabrifly9

Madre mía como está la negrita que sale en el 0:55

julicvp

Un aftermovie totalmente comercial... lógico. A ver si el año que viene consiguen meter a todos los davidguetteros y ya puedan desbordar sus arcas XD

Regalt

muy poca chispa le veo al video, acaban de descubrir el slow motion? porque vaya forma mas fea de utilizarlo.

Trance_Girl

El aftermovie un poco cutre. El principio momento camping con el "This is what it feels like" de Armin no esta mal, y al menos han puesto tambien D# Fat unos minutos mas tarde.. Pero las otras canciones del video, caca

M4v3rikj3j3

pelobrochas, pelobrochas everywhere

leonsegui

richie hawtin, paco osuna, marco carola, carl cox inconmensurables... benny page increible, black sun empire derrochando calidad, snoop dog con la camiseta de isco nada mas que decir, y por ultimo, el camping una puta mierda... el del alrumbo siendo una shit le daba 3000000 vueltas. Un rollito raro, mucha peña con malos moraos y mal rollito en algun momento. La rave de los hartekas un abuso...

Este es mi resumen.

NaCh1To

ensi el aftermovie es una cagada.. no sale ni snoop,cox,richie,paco, y un largo etc... solo salen EDM y poco. lassana en fb se descargo y tiene toda la razon.. dcen que van a sacar mas cosas pero tio........... fucking shit.

1 respuesta
leonsegui

#1067 ten en cuenta q a la organizacion no les conviene sacar techno q es una musica q le gusta a la minoria, en cambio si se ponen a sacar a los artistas house y ese royo pues atrae mas gente debido al gran auge de este estilo... aunque con todos mis respetos me parezca una musica muy mala

van buren es un pakete, anda q no la lio el triple carl cox estando unahora menos de lo q deberia haber estado...

1 respuesta
Trance_Girl

#1068 si claro ahora el techno le gusta a la minoria.. y el trance a quien le gusta? Porque no hay mas que ver la mayoria de eventos que hay en el pais.. Techno techno y techno.

Que Carl Cox la lio el triple que Van Buuren? Pues chico estuve en ambos, y no me puedes comparar. Una cosa es que te encante Carl pero decir que Armin es un paquete.. En fin.

3
NaCh1To

lolaso jaja, dime artitas top de house.. me gusta todo menos el trance.. pero creo que la mayoria conoce mas artitas de techno que de house.. nose manejalo vos

1 respuesta
B

tambien hay que entender que este festi esta mas orientado a público del edm este actual y de dubstep, el simple hecho de la distribución de las carpas lo demuestra.

aun asi, los djs que trajeron de techno los traería cualquier festi del planeta, pocos artistas top faltaban en este aspecto, siempre habrá alguno que faltaria depende de la persona, pero desde luego yo no me pude quejar de lo que trajeron xdddd.

lo que si que me quede a cuadros, fue los 20 minutos que estuve entre el cierre de josh wink y el de avb, habia karaoke en las pantallas y de to jajjajaja nose me parecio supertriste el panorama ese, tener que meter ahi una especie de karaoke...

pd: la negra eeeeeespectacular, me jodio la misma vida que le quitasen una hora

1 respuesta
Trance_Girl

#1071 karaoke? Jajajjajaja porque en ciertas canciones aparezcan un par de frases en la pantalla como parte del show? Pues eso lleva siendo asi desde siempre y en años en mi vida he visto nadie decir nada de eso. Cada DJ tiene su montaje, mas triste me parece a mi a nosequien en la carpa de techno que tenia muñequitos diabolicos en las pantallas y que se movian y daban un miedo que flipas!

3 1 respuesta
B

#1072 no lo digo a malas hombre no te pongas a la defensiva :P pero me parecio de verdad super raro jajajaj, estuve hace años en un klubbers de armin y no hubo ese "karaoke", y en otro klubbers que fui los 3 dias tambien habia un dia de trance y no recuerdo el poner las letras de las canciones en las pantallas, pero era una simple curiosidad que vi tampoco es a malas jajjajajaj.

A cada uno le gusta lo que le gusta, no por eso va a dejar de ser mejor o peor.

y.... con lo que molan los muñecos diabólicos ; D.....

1 respuesta
Trance_Girl

#1073 al menos gracias a los "karaokes" pude hacer fotos tan espectaculares como estas

2 2 respuestas
B

#1074 si que estabas cerca jajajaja un poco mas y te subes a pinchar con el (en el buen sentido j3j3j3)

yo estuve practicamente los dos dias sin bateria en el movil, tengo 2 videos creo solo de todo el festi :___

XupinatoR

#1070 Pues si no te gusta el trance te callas y no dices que AVB es un paquete. O simplemente dices que no es tu estilo o no te gusta a TI, pero no vengas a meterte con el trance, gracias

4
fLeKy

Cuando estuvieron I am legion habia un drone de esos volando todo el rato grabando, alguien sabe si van a sacar esos videos?

#1078 Es que había cámaras por todos lados grabando las actuaciones pero no sacan nada, ni por parte de los artistas ni por dreambeach

1 respuesta
N

#1077 Eso digo yo de I AM legion ni siquiera han sacado las fotos.

Y para mi fueron de los que mas lo petaron y dieron todo :D

1
N

Un aftermove asi mola mas:

1 2 respuestas
blerkk

#1079 yo con que hiciesen fiestas asi aqui en España me conformaba la verdad :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul