Duo Kie: De Cerebri Mortis

Tritoman

Yo ya he ido esta mañana a comprarmelo,y dios mio.....esto no es Duo Kie,no me jodais,yo llevo escuchandolos 7 años y pico,y dios mio,el cambio que a echo este grupo es bestial y yo lo respeto,pero joder,pasar de Barroco a 21cm,no estubo mal,aunque Barroco me gusto mas,pero esto?!?! yo seguiré, acudiendo a sus conciertos,por que me gustan,pero me he llevado un gran chasco con este LP, me gustaría que algún día volvieran al estilo non-freno/barroco ,pero bueno,supongo que hay que innovar,para intentar sorprender a la gente de ahora,porque antes,ni dios les conocio,y ahora parece que todo mi entorno lo conoce,eso en cierto palo me jode,porque gente que en su vida vida los a escuchado ahora empiece,y que no entiendo como a ellos les pueden encantar el nuevo CD y ami no..pero bueno,an marcado una historia,supongo que ya an muerto...nunca pense que diria esto, parecía que iva a ser un mega disco, y mira que mugre nos an traido.
Saludos! Que no os cueste decir que algunos temas son una mugre!

PD:Es mi opinión,yo seguiré escuchandolos,pero este LP para mi es muerte.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

que manera de desaprovechar una colaboración con capaz y hate :(

3
jose29

#120 Lo que te pasa a ti es que directamente eres tonto. Espera , te lo explico:

De verdad te diviertes diciendo esas sandeces? porque entras aquí buscando la gloria con esos intentos de gracias que no tienen ninguna?

Aquí el único niño, eres tu. Muchos os habéis dejado al madurez en el vientre materno.

2 respuestas
Privatovic

#121 Duo Kie es el mítico grupo que antes sólo gustaba a los borricos (entre los cuales me incluyo) hasta que con "Barroco" alcanzaron ese toque de profesionalidad que ayudó a que le calara más a todo el mundo (bueno, también ayudaron el tema ese del futuro y el otro típico anti-triunfitos). Desde ahí creo que ya los pavos han dicho "bueno, ya hemos sido el grupo underrated brutal por excelencia, nos toca intentar papear de ésto" y ahora se nota bastante que la actitud es muy diferente (que no el enfoque, ojo).

1 respuesta
Tritoman

#124 La verdad,se lo han ganado. Por mi que ahora vivan de esto,que les queda,siempre nos quedará el pasado,y orgulloso de ello.

goLBeRLyyyn

Pues yo creo que es un pepino de disco, al menos ami que me gusta el rap de este estilo movido y hardcore

1 respuesta
tute07011988

#123 repasa el uso de los signos de puntuación y luego ya vienes a dar lecciones a los demás, herculano.

Tritoman

#126 Si quieres algo hardcore ,te recomiendo Insulino Dependiente,eso es hardcore, Duo Kie se puede decir que es Hardcore Coñero y me encanta la verdad.

Pero escucha esto y dime que Duo Kie es mas hardcore ---->

Aunque cada uno ve las cosas desde su punto de vista! Saludos!

Ra1KeN

Pues a mi el tema de RAPZILLA me mola mil. La base me encanta, quizas con otra base a capaz y a hate, le hubieras sacado mas provecho, pero.. me encanta el tema.

KarlosWins

.

Ra1KeN

http://www.megaupload.com/?d=2QRL64DM

Mirar si va, porque me lo ha subido en 30 seg xD.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

A mí me está molando la movida de esta gente, para nada lo veo un paso atrás como mucho he leído por los foros.

1
Saiko9

LLevo escuchando a Duo Kie desde antes de Barroco, aunque tampoco mucho por cierto y bueno, la verdad que echo de menos algo su anterior estilo pero vamos, me parece un gran disco y a los que dicen que es muy malo y tal pues no les entiendo mucho la verdad, simplemente no os molara el royo hardcore que cogieron desde 21cm pero las canciones malas no son.

La canción de Rapzilla me esperaba algo mas de parte de Hate también con una base que le pegue mas a el, pero el tema tampoco esta mal.

mendozawsd

Lo estoy escuchando un poco por encima y suena muy bien. Mañana lo escuchare a fondo fijandome un poquito mas, pero de momento me gusta

Anubis_1

Joder, duo kie son buenisimos, desde barroco hasta aquí sobretodo, a ver que tal está este disco nuevo, pero solo por su forma de ser, la coña que tienen, sus entrevistas y evidentemente sus letras me encantan.

He de decir que los apuntes de #131 van perfectamente ^^ gracias

YaZzMaN

Más de lo mismo

1 respuesta
Y

Discazo, que grandes son joerr¡

Nibelhem

Rapzilla menuda DECEPCIÓN de tema joder.

geronimo1

Despues de dos escuchas... ¿mediocre? no sé, no se puede decir que sea malo ni que sea la ostia

B4rrakus

Acabo de escuchar Rapzilla, menudo pepino de canción xDDD me ha encantado, mañana el resto del cd.

sarvadohh

Discazo, decepcion... ¿En que quedamos? xD

2 respuestas
I

#141 Escúchalo tú mismo y lo sabrás de primera mano.

No lo he bajado y tampoco tengo muchas ganas; nunca me han entrado estos tíos.

B4rrakus

He escuchado otra canción, Kies in da game.... Cool G Rap menudo sobrado, a años luz se está de USA xDDD es increible a partir del 1:30.

sarvadohh

Bueno al final me he animado a oir el disco. Me ha gustado bastante (no tanto como barroco o 21cm), hasta que he llegado a Rapzilla. Me ha parecido simplemente horrenda :\

Si acaso estos dias le dare alguna oportunidad mas

Tritoman

#136 Si fuera mas de lo mismo,ami almenos me gustaría más.

#141 Quedamos en que cada uno tiene su opinión supongo el que los lleve escuchando mas tiempo,no le habrá impresionado esto mucho.
Saludos!

Anubis_1

Esto es facil, si te gusta duo kie, te gustará este cd, si no, pues no.

A mi me parece un discazo, y la base de Kies in tha game me parece jodidamente empalmante.

2 respuestas
Tritoman

#146 Discrepo ,no porque te guste un grupo mucho te tienen que gustar todos sus temas,ami por ejemplo no me gusta el Kinky Bwoy en cambio,algún tema que a echo con la SensiStar, si que me ha gustado. Ami me encanta Duo Kie ,pero este disco no me a parecido muy bueno,para gustos,colores.Saludos!

1 respuesta
Anubis_1

#147 Vale, estamos de acuerdo en eso, a lo que me refería es que este disco es muy del estilo "duo kie" con bases más melódicas que en discos anteriores, pero siguen fieles a su estilo, por lo tanto si te gusta el estilo de duo kie, este disco yo creo que te acabará gustando.

A veces las cosas no entran a la primera, dale una segunda escucha ya verás como te gustará más.

(pero claro, escuchalo de nuevo pero no pensando esto es una mierda xd)

1 respuesta
jose29

#146 La mejor base del disco .

El disco esta bastante bien, tienes algunos temas que pasaria en micoche y otros que dejaría en repeat .

7.5/10

1 respuesta
Anubis_1

#149 Esa y la de boom!

menudo par de pepinos, hermanos.

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • tute07011988
  • Tritoman
  • IKNOW
  • Privatovic
  • goLBeRLyyyn
  • frandqt

Tags