Duo Kie: De Cerebri Mortis

Tritoman

#148 Eso es lo que estoy haciendo jajaja,haber si me entra.Espero que me entre al final jaja,ya como obligación.

Anubis_1

La ultima canción también es buena.

Yo lo que hecho de menos es una canción de los pillaos xd los pillaos parte 5 sería.

1 1 respuesta
markIN

para mi es un discazo la verdad, pero bueno para gustos colores..xd

Tritoman

#152 Nosé como se les a podido olvidar xDD o no la an querido hacer. xd

1 respuesta
Anubis_1

#154 Hombre, olvidarse no se olvidaron, no lo habrán hecho por alguna razón, pero alguien no se "olvida" de hacer una canción xd

1 respuesta
Tritoman

#155 También tienes razón,supongo que alomejor lo sacarán mas adelante.

1 respuesta
Anubis_1

#156 O que se rallaron ya de sacar canciones de ese tipo o temática, a ver si algún seudo-periodista de estos de hhdirecto o versosperfectos o hhgroups se lo pregutan en alguna entrevista, que seguro que no.... pero bueno.

KarlosWins

.

1 respuesta
Tritoman

#158 Es el de UmoTv?

1 respuesta
Erreape

Kies in tha game.. para mi la mejor del disco.

1
goLBeRLyyyn

Uff como me pone la de boooom

1
I

Hostia Rapzilla, qué tema más malo...pfffffffff. La mejor Kies in the game sin duda, sobre todo por el beat y Kool G.

1
B

Lo estoy escuchando ahora y es un pepino enorme de disco.

La de Un, Dos me encanta, sobretodo esto:

"Una decena una quincena una veintena, da igual los que vengan, les pongo en cuarentena, comienza el show me suelto la melena, si tuviera tu flow me corto las venas"

xD

Privatovic

Toda una punchline.

squ4r3

pues a mi la que más me ha gustado es la de pistolas de agua, me ha decepcionado mucho rapzilla

me gustaron más los primeros

B

Desde luego que la de Rapzilla se la podían haber currado mejor la verdad, a mí no me ha gustado, una decepción, porque viendo quien aparecía...

znome

Para mi discazo increíble

tute07011988

Esta mañana lo he escuchado y sigue sin gustarme este duo malote. No les volveré a prestar ni un segundo más de mi vida.

1 1 respuesta
Tritoman

#168 No habrás escuchado lo que tienes que escuchar

3 1 respuesta
tute07011988

#169 he escuchado el nuevo cd, así que sí creo que haya escuchado lo que tenía que escuchar. A ti te gustan, muy bien, pero a mí no.

1 respuesta
Tritoman

#170 a mí me gustan,pero el nuevo CD no.

I

Interesante debate sobre nada en los 4 últimos post xD.

sarvadohh

Despues de haberlo escuchado unas cuantas veces mas que en #144, para mi el disco esta bien (mas o menos en su nivel). Eso si, seria un disco muy bueno si no estuviera Rapzilla. Vaya forma de tirar por tierra lo que podria ser un temazo al contar con Capaz y Hate.

Saiko9

Al principio me gustaba y tal (tampoco mucho), pero después de escucharlo ya decentemente creo que el disco es bastante cojonudo.

Canciones que se deberian currar mas para lo que se esperaba: Rapzilla y Voy a por ti (so payaso), aunque también me gustan asi que, genial el disco.

C

http://www.youtube.com/watch?v=UDizPQVgKgs

Bellos de punta con la instrumental.

B

Rayden les hizo la entrevista para Yo MTV raps
en ella se aclaran muchas cosas como lo del videoclip de chojin y su asesino o lo de los pillaos como han dicho por arriba
he buscado el video pero no esta aun

Tritoman

Barroco Vol.2!!!

15 días después
IKNOW

Añadidos al Viña-Rock :D

Se confirma la presencia en el ViñaRock 2011 del grupo revelación de este año a nivel nacional de Hip-Hop, Duo Kie, en sustitucion de Ghostface Killa que por problemas con la justicia de EE.UU, no va a poder estar con nosotros en esta edición debido a que cancela su gira europea. Pronto presentaremos una carta de Ghostface Killa dirigida a todos los ViñaRockeros explicando su ausencia.

Privatovic

Yo que me estaba planteando ir sólo por ver a Ghostface, descarto el plan.

24 días después
sarvadohh

Por aqui dejo esto xD

http://www.vayatele.com/tdt/mtv-espana-tuneara-coches-con-los-raperos-duo-kie

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • tute07011988
  • Tritoman
  • IKNOW
  • Privatovic
  • goLBeRLyyyn
  • frandqt

Tags