Edward Norton

DarthVader

De pequeño era Bud Spencer.
Luego fue bruce willis.
Luego Robert de Niro.

Ahora mi actor favorito es Edward Norton. Me encanta.

Quisiera conocer todas las películas que ha hecho y vuestras opiniones.

Club de la lucha, american history X, las dos caras de la verdad, the Score...

Alguien conoce más películas de él ? opiniones plz.

:)

Crus

Tambien sale en el "Reino de los Cielos" haciendo de Rey Balduino

Spiritu

http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1387.html

xP a mi tb me gusta mucho como actua

pumuki14

Gran actor

http://www.imdb.com/name/nm0001570/

ahi vienen todas sus pelis

DarthVader

ok gracias.

down in the valley - (este año)
motherless brooklyn -(2006)
The illusionist - (2006)

Son sus próximas películas. Habrá que estar atentos.

:)

_dGr_

Claro que si, un moderador dando ejemplo de como usar Google de una forma tan dificil como poner en el buscador : "Filmografia Edward Norton".

Luego no vengais quejandoos de gente que abre posts porque no le ha dado la gana de buscar cuando aqui se acaba de cometer el mismo crimen ¬_¬.

PD: Gran actor has elegido, sin duda, aunque yo me quedo con Al Pacino, es de los unicos actores que ha logrado transmitirme grandes sensaciones en la mayoria de sus papeles.

E

no debiste darle la espalda al bueno de BUD

DarthVader

#6

Es que el google no me va a dar las opiniones de los usuarios de MV, que es otra de las cosas que pido en el thread

;)

sbG

norton es bueno, pero de ahi a el mejor ? :\
por lo menos has evolucionado y tu favorito no es willis xD

_dGr_

#8

Pues te lo curras un poquito, al menos, buscas tú las peliculas, y luego pides la opinión de los usuarios de MV.

Eso de buscar que según que cosas os las den todas mascadas me parece muy cerdo xDD.

;)

FreemAN-

el dragón rojo

P

"La Ultima Noche"
Esa peli es acojonante y Edward Norton hace un papel cojonudo, muy recomendada que la veais.

Basajaun

sin duda alguna es la polla, tb es mi actor favorito :D

aparte de k algunas pelikulas k ha etxo son brutales

CyKaN

te recomiendo the italian job

T

grande edwad norton.

#10 <----- tonto, va hacer lo que te de la gana a tí.
léete anda que das pena drg, como se nota que buscas camorra y protagonismo... en fin.

DarthVader

#10

Ahora voy a postear como tú lo digas y como tu quieras. En todo caso ya hay un moderador en este foro que me dirá lo que sea conveniente.

No tienes razón asi que no hay más que hablar.

¬¬

Imperium

cual es aquella pelicula q es nazi. no me refiero a historia de america X

P

si no me ekivoko es el protagonista de trainspotting, no?

una de mis pelikulas favoritas.

aunque no sea de edward norton, la tienes ke ver :P

SeRiaL_k

Tienes q ver "las dos caras de la verdad"
^!

yeraay

es la crema es mi actor favorito tb jeje

CAFE-OLE

en el reino de lso cielos sale el, y sinceramente es el personaje q mas me gusta de la pelicula (no porq sean edwar norton, q da lo mismo xq no se le ve) sino por su misterio, y su perseverancia, a pesar de las dificultades.
Ahora q lo pienso, su personaje es el unico q no da pena de la pelicula, si acaso su hermana, hace un buen papel, pero totalmente prescinndible en una pelicula de cruzadas.

Gallagher_JC

De mis actores favoritos..., junto a De Niro y R.williams.

Salu2

bakanly

Mi actor preferido, después de American History X.

Ju

American History X, gran película. Me cautivó su forma de actuar. Para mí, es su mejor papel.

Pakazo

#18 Eeeeeeem no, no es el mismo actor :/

F

ke pesaos con American history,ke peli mas sobrevalorada joder,ke el guion mola con el tema de los nazis y tal vale,pero como peli hay miiiles mejores...como dijo #12 "La ultima noche" PELICULON.

SouL

yep, un grande el señor Monty Brogan, que gran final aisss :>

Lordek

#18 tu dices ewan mcgregor (obi wan xD)

E

#16

1º Otro moderador no te va a hacer nada. Todavía no se ha visto un moderador con bloqueo (y si me equivoco, que me corrijan), y no creo que se haya dado el caso, dada la conducta y la falta de respeto reiterada a los usuarios de determinados especímenes.

2º Es una norma de etiqueta (aunque yo lo llamaría convivencia) buscar información sobre algo antes de preguntar. ¿O acaso crees que tu tiempo vale más que el de los demás?

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • _lPlastikl_
  • Pakazo
  • _dGr_
  • WrK
  • sbG
  • Expresidente