Edward Norton

C

#29 otra norma de etiqueta es no ir de moderador.

#1 pide opiniones de los usuarios no creo que en el google las vaya ha encontrar.
Si no pone todos los titulos es para que los que respondan puedan participar más.

Si es que es de cajón, pero como hay algunos usuarios reprimidos como tú que se creen amos de la verdad....pasa lo que pasa.

Me pregunto que hubieras respuesto si #1 no fuera moderador. Que sepas que él es un usuarios más fuera de su subforo.

WrK

a mi la de "Las 2 Caras de la Verdad" me encantó 10/10

_dGr_

Me parece perfecto que postees aquí para pedir nuestra sabia opinión sobre las películas que ha hecho dicho actor y su forma de actuar en sí. Otra cosa es no hacer una simple busqueda para facilitar la opinión de los demás, cosa que no has hecho. A mi, personalmente, me hace gracia ver como a algunos se les critica por no mover un dedo yendo a www.google.com ( por ejemplo ) para buscar cualquier tontería y ponerla aquí para que le faciliten la vida, y en cambio, según de quien se trate, la mayoría saltan al cuello al creador del hilo, haciendo que este se vaya al garete en lo que dura un suspiro.

De toda la vida se les ha mirado mal a aquellos que piden cosas sin haberse esforzado lo mas mínimo en hacer una simple búsqueda para facilitar las respuestas que el creador del thread pide.

PD: Darth, no tengo nada en contra tuyo, pero me parece que no es para nada "cortés", "ético", "moral", o como se le quiera llamar a pedir cosas sin haberlas buscado antes, me parece muy de señorito y a mi, personalmente, no me mola nada. Tu pides opiniones y yo te doy la mía, aunque se salga de contexto, únicamente quería dejar claro este punto. Que conste que soy de los primeros en ayudar en cualquier cosa si veo que el sujeto se ha molestado mínimamente en intentar averiguar lo que pide.

PD2: "Quisiera conocer todas las películas que ha hecho ..." . A esto mismo me refiero, queda en plan: "Quiero que me lo den hecho", tan fácil como ir a www.google.com ( joder con el spam xDD ) y poner "Filmografía Edward Norton". Lo bonito que hubiese quedado un link a su filmografía y a ti pidiendo opiniones sobre las películas, eso si hubiera estado molón. ;)
Haya paz, os quiero a todos x'DDD.

Darth, no te lo tomes como algo personal, pues no lo es, sólo que estoy bastante cansado de gente que hace lo que tu has hecho ahora. A ver si se puede concienciar a la gente un poco mas. Besitos para ti Vader :)

AroWiNg

La última noche, El Dragón Rojo... (también es de mis actores favoritos xD)

arkoni

el dragon rojo, la continuacion tercera d el silencio d los corderos creo, sin duda un papelon ;)

Pakazo

Cuanto memo junto la virgen, hay miles y miles de posts peores que este en los que tampocos se busca en google y no os veo machacando al creador del thread. A pedido la opinión del actor y la valoración de este en las pelis, si no sabéis/quereis contestar os calláis.

Cuanto aburrido en esta pagina... yo entre ellos.

Am7roK

No habéis dicho "El club de la lucha"?

D

la mejor es: las dos caras de la verdad

_

Cuando vi su primera peli (y entonces solo había sacado esa) Las dos Caras de la Verdad, no lo conocía absolutamente nadie, pero ya desde ese momento fue mi actor preferido y sabía ke llegaría lejos...

Luego le llegó la fama y me dije a mi mismo "joder Plastik que buen visionario eres" xD
Pero de todos modos superó mis expectativas, porque joder, verlo cada segundo es disfrutar, como solo pasa con actores de la talla de De Niro, como habéis dicho... y además, su cualidad polifacetica hace que sea un misterio el qué Edward nos vamos a encontrar en cada película nueva suya.

Aquí su filmografía completita x) :

Primal Fear "Las dos caras de la verdad (1996) :

una peli entretenidísima e interesante, y un Edward Norton en su primer papel, SOBERBIO

The People vs. Larry Flynt (1996) "El escandalo de Larry Flynt" : No la he visto, lo que me recuerda que ahora mismo click emule icon :P

Everyone Says I Love You (1996) "Todos dicen I Love you": Curioso ver a un Norton inocente en este musical de Woody Allen

Rounders (1998) "Rounders": Peli entretenida, dos grandes actores unidos, Matt Damon y Norton

American History X (1998) "American History X": La primera confirmación de que Norton es Dios

Fight Club (1999) "El club de la lucha": La segunda confirmación de que Norton es Dios

Keeping the Faith (2000) "Mas que amigos o "divinas tentaciones" :S": No recuerdo muy bien esta película pero sé que me dejó un buen sabor de boca

Catch Her In the Eye (2001) "????" : No se cual es el título en español de esta peli suya, ni si la he visto o no, si alguien lo sabe que me lo diga plz, parece ser que es australiana, google no me da la respuesta...

The Score (2001) "The Score": "Padre e hijo" juntos, De Niro y Norton, en una comercial pero entretenida película, atención especial a la presentación en la calle de Norton a De Niro

Frida (2002) "Frida": Me aburrí viendo esta película, y no llegué a verla entera, ni ver a Norton en ella

Red Dragon (2002) "El Dragón Rojo": 3ª película de la saga de Hannibal el Canibal, donde Norton hace de detective en un muy buen papel

25th Hour (2002) "La Hora 25": La vi en el videoclub y me quedé.. ¿y esta peli de donde sale? ¿norton? oemege omege omege!!!!... y buffff QUE BUENA ES! Pelicula hecha para el lucimiento de Norton, buenísima peli y buenísimo Norton, ALTAMENTE RECOMENDABLE

The Italian Job (2003) "The italian Job": Me pareció esta peli una americanada loca, pero no deja de ser entretenida y como siempre, Norton brilla

Kingdom of Heaven (2005) "El Reino de los Cielos": No la he visto pero conozco poca gente que le haya gustado y tiene malas críticas... no creo que Norton salga mucho así que ya la veré en la tele xD

Down in the Valley (2005) "????": Tras leer el argumento de esta película, solo espero verla cuanto antes, pero creo que aún no ha salido en España

The illusionist (2006) "????": Estoy desesperado por que estrenen ya esta peli, su argumento me deja babeando, y las imágenes aun más... por dios que salga ya xD

ManOwaR

En "The Score" tb hace un papelon, esa peli es mucho mejor q The Italian Job (q a la gente solo le gusta x los minis tuneados xd), ya no solo x el reparto, sino x la actuacion de Norton q es sublime. Aunke a mi tb la q me gusto mas fue las dos caras d la verdad, ahi me impresiono ese tio como actua... y el club de la lucha tb me gustó, no x Norton, donde hace un papel decente, sino x ser una pelicula d culto q nadie puede dejar d ver (y nunca mejor dicho, xq es una peli q cuanto mas ves mas t gusta y d mas detalles t enteras xD), y me atrevo a decir q ahi se nota mucho mas la actuacion de Brad Pitt q la d Edward Norton.

DarthVader

#40 totalmente deacuerdo.

La pelí que hace con matt damon tb es divertida, si te gusta el poker claro.
:)

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • _lPlastikl_
  • Pakazo
  • _dGr_
  • WrK
  • sbG
  • Expresidente