El Cantante del Siglo

XtreamZ

#20 estaban hablando de grandezas instrumentales por ahi arriba, y por eso lo nombré, tranquilizate un poco, y no te lo tomees tan a pecho.

FreemAN-

james hetfield

ChemicalX

Bono, Paul McCartney y El Fary

df

#27 muxas de las cosas ke pregunta son gilipollleces y otras le contestan por decir algo, eso esta claro, pero hay otras muxas preguntas ke son de cultura general en el mundo de la musica, y las contesta mal xq no tienen ni idea. A mi por ejemplo no me gusta la mayoria de la musica clasica y sin embargo se kienes son la gran mayoria de los compositores mas ilustres. y tp me gusta el pop y se kien es michael jackson o madonna.

ahi no se esta diciendo ke los ke contesten mal sean deficientes mentales, simplemente ke no tienen una cultura musical basica, solo saben de lo ke les gusta.

R4Yd3N

Bisbal ¬¬

Es coña xDD

estoy con #2

TANAKA

La voz,un mafioso,pero sin duda el mejor
y la cancion que decir de ella,es ya un himno

Vedder

Freddie Mercury , sin dudas...

y muy de lejos.... para mi, los 4 siguientes serian (sin orden):

  • Chris Cornell
  • Eddie Vedder
  • Bono (aunque ahora al parecer esta cantando mejor the edge)
  • Paul McCartney
SthilL

mmm para mi el mejor de todos John Lennon P_P

Editado: #35 ese avatar lo hice yo xDDD jua, bue te lo dejo presatado ;D xDDDD

DervicK

Voz de antes: Frank sinatra
Voz de ahora: Matthew Bellamy (cantante de MUSE)
Voz de siempre: Freddie Mercury

Músico de antes: Jimmy Hendrix
Músico de ahora: Matthew Bellamy (guitarra de MUSE)
Músico de siempre: pfff demasiado dificil

Otros excepcionales: Bono de U2, Liam Gallagher de Oasis, The Beatles, James Hetfield de Metallica, Kurt Cobain de Nirvana...

RAE

MEL C

XDD sin lol

Bob marley, Aerosmith, Elton john, mercury

Pikachu

#29 en el clavo Michael Kiske el puto amo :D

anda que no hay cantantes con buena voz, pero tambien dependen de lo que canten.

Por cierto, lo de la pagina esa de incultura, muchas cosas son para descojonarse, pero la mayoria el unico que queda como gilipollas es el mismo. A mi me gusta el metal y el rock, pero ese tio solo se dedica a reirse de los demas tipos de musica, lo que es muy triste...

FreemAN-

otro q es el amo es el weno de serj d soad.

n0ah

PANTOHAS DE PUERTO RICO

CeBaO

1º Freddie Mercury (indiscutible)
2º Bruce Springsteen
3º Steve Tyler (Aerosmith)

BibaHezpania

la pantoja y rocio jurado

SuboTAI

Se os olvida James Brown, Louis Armstrong , Bob Marley, Bruce Dickinson, Rob Halford ..... Pavaroti .....

DELAHK

Frank Sinatra y Louis Armstrong son los putos amos

aToMiK

Freddy Mercuri
Elton John
Prince

guigu

#51 tu madre

ValKyR

#50 la tuya ? :S

guigu

no t digo k no xDDDD

InF3rNuS

JOHN LENNON FOREVER !!! john lennon el mejor q viva para siempre en nuestros corazones, como piye al joputa q lo mato.......

y se q tengo 15 años pero me se mas de su vida y de los beatles q muxos cuarentones xDDD

gL PeÑA!!

T

Joe Strummer ( uno de los creadores del PuNK,tocaba en el grupo Clash )

Actualmente el que mas me gusta es Fat Mike,vocal y bajo de NoFX :$

#67 cierto gran error ^^

Ju4nch0

el mejor cantante claramente Ronnie Jamer Dio y lo sabeis

_DaN_

bob marley.

Sh1n0d4

Joder, depende del estilo ...

  • Clásica: Plácido Domingo, Carreras y el otro que no me sale ahora ( el gordito ) xD

  • Pop: Madona o Michael Jackson (Incluso: Kylie Minogue, a la edad que tiene y todo los éxitos que tiene, increible carrera sinceramente)

  • Rock: Freddie mercury, Kurt Cobain

  • Rap: Jay Z ese xD de rap no se kasi na xd

  • Metal/Heavy: James Heatfield o Corey Tailor ( lo propongo pq sabe gritar perfektamente y cantar melódicamente como nadie cuando kiere.

y más xDDDDDDDD

Sh1n0d4

Por cierto ................. Que raro ......................
....................................................................
................................................................
..........................................................
...............................................
......................................
..............................

Y EL FARY NADIE LO HA DICHO? xD!

JeJeJeJeJeJe

Vedder

la verdad que el topic no especifica como definir al mejor cantante de la historia y cada uno pone el que le gusta mas o el que ha escuchao mas, o simplemente el que le suena por ahi que le han dicho que es bueno.

Pero no he podido evitar descojonarme con ciertas cosas. Un cantante no es bueno porque vaya a la moda o no, porque haga el tipo de musica que te gusta a o no. Se trata de su capacidad vocal, tanto para cantar y dar el tono , como de tener un amplio registro como de composicion lirica y melodica. Es como nombrar al michael jordan de la voz ... y por ahi han puesto cada pedo ... que lo flipas... jeajejajea, no voy a decir nicks pero leeros un ratito este post que no tiene desperdicio :)

Soy seguidor de los RHCP practicamente desde sus inicios y me sabe mal tener que deciros que como cantante es penoso, como compositor es otra historia( hablo antes del californication, porque a partir de ahi perdio toda mi credibilidad) Ojala fuera uno de los mejores , pero es que ese hombre no tiene una garganta pa cantar :P

Orco

Kurt Cobain

Usuarios habituales