El Cantante del Siglo

P

Vosotros cual diríais que ha sido el cantante más representativo del S. XX ?

Para mi que no se escoger entre Madonna y Michael Jackson (no es que me gusten mucho, pero se reconocer las cosas) ya que los dos son mitos vivos, nadie ha vendido como ellos (aunque eso no es lo que cuente más) y han creado millones de fans que quieren ser como ellos.

ReDz

Freddie (perdón, puse Freddy) Mercury de vocal y Jimmy Hendrix en instrumental, los dos leyendas rockeras que murieron jóvenes. Que más se puede pedir.

P

Freddy Mercury también que se ma olvidao :D

derek-

El jodido rey es elvis los demas aficionados.

Idaho

pff, yo creo ke habría ke diferenciar entre los carismaticos como freddy mercury, elvis o los que destaquen por voz y como compositores ( p ej, elton john o el de simply red)

Am7roK

Leonardo Dantes

C

Nunca he sido muy amigo de las votaciones tipo "el mejor ... de la historia", ni en futbol ni en baloncesto ni por supuesto en la música, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con ...
pfff no puedo, hay demasiados xd.

kOnOrZ

Estoy con #6 claramente.. nadie es capaz de componer canciones como "El baile del pañuelo" o "Tiene nombres 1000 el miembro viril" e interpretarlos como el lo hace, impressive!

Fa-Li

Por calidad de voz y por capacidad para atraer a las masas :

-Frank Sinatra
-Freddy Mercury
-Elvis Presley
-Tom Jones
-Maddona

Por potencia para atraer a las masas con gran capacidad musical y rendimiento espectacular:

-Michael Jackson
-Mike Jagger
-Prince
-Bruce Springsteen (<- Excepcional)
-George Michael

y otros tantos que me dejo en el tintero......

Sting

1º Es Freddie... no Freddy
2º Es la mejor voz del siglo claramente
3º Gran calidad musical y Michael Jackson en una frase...?

Fa-Li

He dicho CAPACIDAD musical, no calidad
Lo de freddy es por las confianzas ..xDDDDD

.....ese atletiii xDD

PinK

fredi, bono, lennon, liam gallagher, no se como se llama el cantante de "the who"

Devinoch

#11 antes del Michael Jackson de ahora existió un Michale Jackson Rey del Pop
Así que si que se puede merecer estar por aquí; pero vamos si hablamos de voces Frank Sinatra sin duda

Ahora que me fijo hablamos de "cantante más representativo"; buff, eso es imposible, cada década tuvo un estilo. No puedes elegir un representante de épocas/estilos tan dispares que hubo en el siglo

XtreamZ

Como no contais con Jimmy Paige ?

anda quee

C

Pfff, si hablamos de voces, plácido domingo y jose carreras ¬¬' xd

3eat1e

Dio

Dpshw

eddie vedder

TRAXTORM

ENRIQUE IGLESIAS

Sting

El cantante de The Who es Roger Daltrey, bueno y ya que estamos no olvidemos a otros grandes cantantes como pueden ser David Coverdale, Ronnie James Dio, Graham Bonnet, Robert Plant!!! (Led Zeppelin, alguien por aqui nombró a Jimmy Page GUITARRISTA NO CANTANTE) en fin... es duro leer estas cosas T_T

C

Y de nino bravo que eh? ^^

Berto

Ronnie James Dio, q por cierto estara en el wacken 2004 parece ser

MikLoN

Leeros esta web y reiros un pokillo xDDDDD

http://www.inculturamusical.es.vg

Obi_Ram

FREDY MERCURI, ta claro

Pibe

2pac

Fa-Li

Por cierto,...¿ el 2pac reapareció o sigue muerto ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z

#23 bueno decir ke la web de incultura musical no se que pretende. Si te gusta un tipo de musica pos conoces a los musicos de ese estilo y temas. Lo que no puedes hacer es preguntar asi porque si a cualquiera y reirte de ke no sepa la respuesta. Es igual que si a ti cogen y te hacen un pregunta de fisica cuantica( xD) y no tienes ni puta idea, deberian reirse de ti?
si no te gusta un tipo de musica pues es normal ke no sepas nada sobre ella

Sting

Bueno eso segun tu, no conocer a los Rolling Stones y si todo los nombres de los tontos de OT da mucha pena

San

Michael Kiske en su época en Helloween.

Naku

Para mi, la mejor voz que existía, era la de Barry White

Usuarios habituales