El chojin

B

eno, no se si lo habreis escuchao alguna vez, es hip-hop, a mi este tipo de música no me gusta mucho, pero este en concreto me gusta bastante, hace rimas curradas, tiene ritmitos curiosos, etc. ¿ Qué opinais de este tipo ?, En algunas canciones, al acabar introduce frases de películas, ¿ alguién que lo haya escuchado sabe de que películas son ?

_Ju4nKy_

MmmmM creo k era de cine de barrio :) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

falkom

Hola, si lo he escuchado y tambien me gusta bastante la música que hace, bien por lo que comentas y por razones varias, sobre todo por las cosas que defiende. Y lo de las películas, pues algunas si, otras serán de las que salen en telecinco los domingos, porque nadie que yo sepa las conoces jajaja.

lemming2

Lo he escuchado un par de veces, a mí, el rap no me gusta aunque este tipo me da la espina que es buen tio.

bakanly

Como mc's es del monton, pero como escritor es de los mejores de España. Su ultimo disco, 8jin, no me gusta mucho, solo salva una canción que va contra los malos tratos, El Final del Cuento de Hadas.
Para mi su mejor disco es el de Solo para Adultos.

B

solo para adultos su mejor trabajo, luego dijo k se retiraba y ahora viene con 8jin... bueno tb los buenos cometen errores

Naranjin

"El Chojin - Lola" de lo mejor

RoBErTiTo

Se retiro, "publico" Rap por placer (varios temas que podias descargar de su web) y ahora ha vuelto con 8jin. Que tiene temazos aunque algunas bastante chungas.

Como dicen por ahi arriba, lo mejor del Chojin son sus textos. Y es de los pocos que hacen rap "inteligente" en España. Despues de acostumbrarte al Chojin te costara escuchar Dogma Crew o demas "sureños" sin pensar en las tonterias que dicen.

ScaR

Prácticamente tiene las mejores letras del rap estatal. Es el amo. A mi, personalmente, es que me encanta.

_-DyN4MiC-_

el chojin es weno, uno k se le parece bastante a la hora de las rimas es frank-t, si cierto, dogma crew es el rap mas xorrero y xulesko k ai xD , pero sta wapo.

kAx0

Chojin es un tio mu profesional y con unas letras que casi nadie hace en España, ahora bien su flow y su estilo no es para levantar a un auditorio, más bien es para escucharlo en tu casita agustito. En cambio Dogma Crew te levanta a todo dios y lo flipas en un directo. Para gustos ahi colores.

guiye

ese flou

vngnc

A mi ver frank-t de rima tiene lo mismo que Britney Spears de heavy xD No sé, nunca me gustó frank-t como Mc, como productor sí, es el amo..

Chojin es el crack de los crackes, y en directo es aún mejor :D

RickE

Hablar por hablar , de esto se trata en estos temas, no es cierto ?

Que se retiraba el chojin ? mm , no lo pillasteis de verdad ..

Que solo vale "el final del cuento de hadas" en 8jin ?

es que paso de responder definitivamente , estoy asombrado ya con eso.

que dogma crew hace letras chorra ?
que chojin no tiene flow ?
que frank-t tiene lo mismo de letras que de jeby britney spears ?

en fin ahora si que paso de contestar .

falkom

que frank T no tiene letras? JA! y .

kAx0

No he dicho que no tenga flow (si eso iba por mi) he dicho o queria decir que no me gusta su manera de acompañar a la produccion...

P

Chojin > All :)

Idaho

Zenit hombre don ES- Ganador de liga ES- Ganador de Copa :P

B

:D pero kiero los nombres d las peliculas mamonas jajajajajajjaj a ver si algguién nos las dice que tengo el mono (nunca mejor dicho :P)

A mi de este tio, una de las cosas q me sorprendio fue que cuando algunos payasos lo acusaban de comercial, coge el hijo de puta i sube una maqueta (después de 893298042309 LP's) a su página wé... Es el puto amo, sin duda... Cuando io escuxé la del show de truman de su maketa...pfff eyaculación spotted xDDDD...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

La_Boca

Chojin es un gran Mc
Frank T es un gran Mc o lo fue... quizas sus letras sean mas raras...
Dogma es dogma :P

y Britney spear es rubia o sea tonta ;)

las pelis no las se

Gandalf530

que frank-t no tiene letras? madre mia lo que hay que leer por aqui...

RoBErTiTo

Juas xD

Entre los que no responden xk no hay que preguntar las dudas y los que no responden xk creen que su opinion es la unica valida..

Cuanto freak del rap xD

C

pos si si lo e escuxao...tngo sus 8 discos (me parece ke tiene 8 o7 no lo se xD)

vngnc

Que conste que he dicho en mi opinión, menos lobos eh! nunca me gustó el estilo rapeando de frank-t ni sus letras, pero no por ello deja de ser el amo de la Zona Bruta y uno de los impulsores del rap en español!

Que aquí veo yo mucha gente que sólo contesta para lanzarse al cuello en lugar de aportar

OhmaK

Comparar dogma crew con chojin o frank t es un insulto a estos dos ultimos... El chojin es un buen escritor pero no se, le falta algo para que sus canciones cuajen. Y frankt mal MC? lo que hay que leer.

M

Su mejor disco, mi turno. Todos los demas apestan, se ve ke en vez de madurar se hace mas criajo. En fin...

Si dices las frases de el disco de "mi turno" son las frases de la pelicula Seven.

chusty

Frank T no tiene letras dicen por ahi y lleva escribiendo desde que TU nacistes ...

RoBErTiTo

Tantos tontos y tan pocas balas.

Fors4k3n

#20

_oZe_

hombre , Frank-T no es un mal MC , pero como muestra de que algunas veces los MC's flojean , escucharos el " No vayas " , del disco de RdeRumba , y me contáis si ese texto es de calidad , para mi deja bastante que desear ... en cuanto al Chojin , tiene unas letras bastante buenas , si os gusta el Chojin escucharos Rapsus'Klei que le da 1.000 patadas , ( sin desprestigiar a nadie ) , un saludo !

Usuarios habituales