El chojin

PoWeR

si pensais q el ch0jin es de los mejores .... poco rap habeis escuchado ... gl

10# q dogma crew xorrero y xulero?? .... es rap HARDKORE... el mejor rap q hay no en lo q se ta trasformando ahora ...

OhmaK

El ke dice de oir la cacnion de "no vayas" del disco de rumba, creo que es el peor ejemplo que puedes dar, ya que este disco salvaria pocas canciones (la de presion y la de es mi etica en mi opinion). Pero si kereis una wena ancion y encima actual de Frank-T escuxar la de Training Day con elphomega, donde el de torrejon vuelve a dar muestras de su indudable calidad (mi opinion).

De chojin, este 8jin es basante flojiyo, solo para adultos su mejor trabajo, aunque para mi gusto, el jamas intentes negarlo tiene unos wenos temazos (ya sea por las producciones o por las colaboraciones)

Y dogma, decir ke tiene letras... por dios yo solo salvo al puto largo, el resto en todas las canciones dicen por lo menos 3 veces las expresioness "maricon" "maldito" o "hijo puta". Y en directo no son tan wenos como los pintan, a mi ke un tio de medio metro me empiece a vacilar pq esta subido a un escenario y que luego de una mierda de concierto me toca los huevos bastante xD. O tuvieron un mal dia o dan penita en directo. Soy de los ke opina ke kaseo en 30 segundos de Chupala se come todo el disco de ellos.

PD: Mi opinion

osuya13

Es una máquina! xD

falkom

alguien ha hablado de que sea el mejor o de los mejores? solo se ha dicho que hace buen rap y que tiene buenos textos, pero vamos, sigue leyendo entre líneas imaginarias.

11 años después
albita511

Yo lo descubrí por estas, que me gustan:

:)

R4Yd3N

Ahora a fichado por el Valencia.

1

Usuarios habituales