El Hilo de Skrillex

anikex

#29 yo no e dicho que sea en ningun momento que sea guay ni nada, lo unico esque este tio este tio a pegado un pelotazo gordisimo que lo conoce ultimamente muchisima gente, y la gente que solo a escuchado 1 o 3 temas que le han gustado, vienen al otro hilo, ni se miran la mayoria aunque sea la pagina anterior (algunas veces ni la actual xD) y repiten temas miles de veces seguidos y los que si miramos mas el hilo lo decimos, y siempre se forman discursiones y mal rollo y termina cansando, y prefiero que sea aqui, y yo me imagino que un hilo con su nombre, la gente que lo vea este hilo ira a ponerlo antes aqui que en el otro

pd: ¿español? wtf xd

ArThoiD

#14 Menudo destrozo de Levels maaaaaaaaaaaaaaaaadre mía :f5: :f5: , y dicho esto no aparezco más por el hilo xD

1
Eveyx

Esta es la España que nos deja ZP.

antipunish: http://www.youtube.com/watch?v=Td__NqATVcs

trololol

MILF

Skrillex - Ruffneck - FULL Flex

_Besaid

Yo creo que aquí más de uno va de true hipster, cuando seguramente hace 1 año se tocaba a mano cambiada con scary monsters & nice sprites. Ahora que se ha vuelto "comercial" y llega a grupos más amplios ya es mierda no?

A mi Skrillex me flipa, y no he empezado a escuchar dubstep hace poco precisamente, y lo escucho de día también y me cunde igual, y no hace falta estar puesto para bailarlo.

Tranquilos, que ahí detrás tenemos a Knife Party que no dejan de ser dioses pero desde la colaboración con SHM ya les empezará a caer mierda.

Tacháis de modernos a la gente cuando se os ve el plumero al tachar de malo todo lo comercial.

22
denon

#16 pues para quejarte del hilo de dubstep de que si posteabamos mogollon de temas de skrillex tu mismo con ese comentario has puesto mogollon de canciones de skrillex y remixes, que pasa no te podías contener o que?

spoiler
2 1 respuesta
anikex

#36 en realidad soy su mayor fan, por eso e creado el hilo pero tu shhhh :$

blerkk
4
1 comentario moderado
blerkk

#39 sigue metiendo mierda pesado, madre mia
#39 vaya tonto,callate la boquita aver si voy a meter mierda por tu hilo de dubstep

1
Ra1KeN

Yo lo comprendo a los fans del dubstep que metan mierda a skrillex... es igual que si me abren un post pa' poner temas de haze, porta, junior, etc... xD

#42 Te doy manita, solo por quotearme.

1 respuesta
1 comentario moderado
LoSKo

No conocía al tipo este pero tiene buena pinta las canciones, no es de mi estilo de música (básicamente solo escucho metal, cuanto mas duro mejor) pero me ha gustado :D

2 1 respuesta
NeGr2O
1
albertoste

#2, #10, #30....madre mia, cualquiera diria que el pobre a violado a vuestra madre y matado a vuestro padre. Parece que es lo tomais por lo personal xDDDDDDD

3 1 respuesta
Estelle

#45 A mí que me quoteas si yo he ayudado a crear este hilo :/ y los demás lo habrán dicho porque sudan del mal rollo que había en el hilo de dubstep. No habléis sin saber e intentad no desviar el hilo, anda...

#47 Lo de hablar sin saber lo decía porque yo he ayudado en este hilo por mucha mierda que creéis que le eche aquí al colega xd.
Y está guay que seas un lurker y tal, ¿pero vas a aportar algo o cómo? :/

1 respuesta
albertoste

#46 Te quoteo porque aunque no postee, sigo el otro hilo tambien.
No hablo por hablar (:

Ya, por el mal rollo xDDDDDDDDDD

BTW, me la pela, soy un lurker, yo solo leo y escucho.

1 respuesta
Unr3al

No sé de que sirve crear un hilo aparte del de Dubstep si los que no quieren Skrillex en ese hilo vienen a este otro a meter mierda :o_o:

4
Eveyx

Que tetas las de Katy Perry prrrrrr!!!!!!

1mP

Skrillex es el puto amo.

12
A

Leo el hilo de dubstep , firma #26 primer tema de skrillex y venís hoy , un año y pico mas tarde a quejaros de que ponen skrillex en el hilo de dubstep , no sabeis crear hilos antes? xDDDD

pd : está guapo el ultimo EP's

Unr3al

Ayer me llegaron las entradas para ver a Skrillex el 18 de Febrero en la O2 Academy de Brixton

2
Ra1KeN

Cuentanos tu experiencia, en este mismo hilo y graba algun video que tal !! me molaria ir a uno.

blerkk

un tema que subi hace tiempo a mi canal de youtube

1
MONTT

nose si esta puesto ya!!

4
2 comentarios moderados
Krosita

#57 Pues no lo escuches entonces :o

7
Ismelldrama

Tiene buenos temones :D.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • wolf_killer
  • blerkk
  • Eveyx
  • Unr3al
  • alex_almonte
  • Tirik
  • anikex