- anikex
- ಠ_ಠ

#31 30 dic 11, 02:17
#29 yo no e dicho que sea en ningun momento que sea guay ni nada, lo unico esque este tio este tio a pegado un pelotazo gordisimo que lo conoce ultimamente muchisima gente, y la gente que solo a escuchado 1 o 3 temas que le han gustado, vienen al otro hilo, ni se miran la mayoria aunque sea la pagina anterior (algunas veces ni la actual xD) y repiten temas miles de veces seguidos y los que si miramos mas el hilo lo decimos, y siempre se forman discursiones y mal rollo y termina cansando, y prefiero que sea aqui, y yo me imagino que un hilo con su nombre, la gente que lo vea este hilo ira a ponerlo antes aqui que en el otro
pd: ¿español? wtf xd
pd: ¿español? wtf xd
Mensaje editado 1 vez. Última edición 30 dic 11, 02:24
1
- ArThoiD

#33 30 dic 11, 04:42
22
#35 30 dic 11, 18:58
Yo creo que aquí más de uno va de true hipster, cuando seguramente hace 1 año se tocaba a mano cambiada con scary monsters & nice sprites. Ahora que se ha vuelto "comercial" y llega a grupos más amplios ya es mierda no?
A mi Skrillex me flipa, y no he empezado a escuchar dubstep hace poco precisamente, y lo escucho de día también y me cunde igual, y no hace falta estar puesto para bailarlo.
Tranquilos, que ahí detrás tenemos a Knife Party que no dejan de ser dioses pero desde la colaboración con SHM ya les empezará a caer mierda.
Tacháis de modernos a la gente cuando se os ve el plumero al tachar de malo todo lo comercial.
A mi Skrillex me flipa, y no he empezado a escuchar dubstep hace poco precisamente, y lo escucho de día también y me cunde igual, y no hace falta estar puesto para bailarlo.
Tranquilos, que ahí detrás tenemos a Knife Party que no dejan de ser dioses pero desde la colaboración con SHM ya les empezará a caer mierda.
Tacháis de modernos a la gente cuando se os ve el plumero al tachar de malo todo lo comercial.
2
#36 31 dic 11, 11:46
- anikex
- ಠ_ಠ

#39 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#42 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
2
#43 2 ene 12, 22:16
No conocía al tipo este pero tiene buena pinta las canciones, no es de mi estilo de música (básicamente solo escucho metal, cuanto mas duro mejor) pero me ha gustado
3
#45 3 ene 12, 01:48
- Estelle

#46 3 ene 12, 01:55
#45 A mí que me quoteas si yo he ayudado a crear este hilo :/ y los demás lo habrán dicho porque sudan del mal rollo que había en el hilo de dubstep. No habléis sin saber e intentad no desviar el hilo, anda...
#47 Lo de hablar sin saber lo decía porque yo he ayudado en este hilo por mucha mierda que creéis que le eche aquí al colega xd.
Y está guay que seas un lurker y tal, ¿pero vas a aportar algo o cómo? :/
#47 Lo de hablar sin saber lo decía porque yo he ayudado en este hilo por mucha mierda que creéis que le eche aquí al colega xd.
Y está guay que seas un lurker y tal, ¿pero vas a aportar algo o cómo? :/
Mensaje editado 2 veces. Última edición 3 ene 12, 02:03
4
- Unr3al

#48 3 ene 12, 02:43
No sé de que sirve crear un hilo aparte del de Dubstep si los que no quieren Skrillex en ese hilo vienen a este otro a meter mierda
2
- Unr3al

#52 3 ene 12, 22:09
Ayer me llegaron las entradas para ver a Skrillex el 18 de Febrero en la O2 Academy de Brixton
#53 3 ene 12, 22:11
Cuentanos tu experiencia, en este mismo hilo y graba algun video que tal !! me molaria ir a uno.
1
#54 3 ene 12, 22:59
un tema que subi hace tiempo a mi canal de youtube
#56 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#57 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#60 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
Favoritos
69