El Hilo de Skrillex

anikex

Hola a todos! La creación de este hilo surge a idea de Estelle y mía a raíz de tanta polémica y discusión cíclica que ya ralla y aburre bastante en el hilo de dubstep como bien sabréis los que frecuentáis el hilo.

Gracias a Skrillex se ha abierto camino a un nuevo estilo o género musical donde influyen varias corrientes como el electro, bassline, deep house, dubstep, moombah...y, por ello, cada vez están saliendo mas productores y sellos que suelen destacar bastante entre los demás. Por ello, creemos que merece otro hilo aparte, para no juntarlo todo en un único hilo, y así también dar libertad y cabida única y exclusiva a las novedades de Skrillex, ya que gusta más o menos, es un artista de renombre y va siendo hora de dedicarle un hilo propio dedicado a todos los EP'S que vaya sacando, remixes que ya tenga o que vaya a sacar, adelantos, conciertos, y las posibles discusiones entre fans y antifans de él.

Así nos evitamos discusiones monótonas en el anterior hilo e intentamos evitar las llegadas de users que sólo postean algo muy repetido y se van, cuando esos temas están uber repetidos página tras página, y esto provoca muchas discusiones y malrollismo, cosa que no queremos, asique no me enrollo mas y que la música hable! (:

EP'S

Gypsyhook EP (2009)

My Name is Skrillex (2010)


Apuntes
Pass: ByDei

Scary Monsters and Nice Sprites (2010)


Apuntes
Pass: ByDei

More Scary Monsters and Sprites (2011)

Bangarang (2011)

Skrillex Vinyl Box Set (2012)

Leaving EP (2013)

PD: intentar no meter mucha mierda los que vengais a hacerlo plz xD

11
Estelle

Go! Para que luego digáis que somos malos, malosos!

1 respuesta
CaraLimon

????

Cs_AoK

jajaja que le pica la abeja!

aButreCa

buen intento pero seguirán llenando de mierda de skrillex el hilo de dubstep.

1 1 respuesta
anikex

#5 seguramente, pero por intentarlo que no quede!

iBanTXu

A ver, iluminadme, que tres canciones destacariais de skrillex?

1 respuesta
blerkk

#7 originales o con remixes ?

1 respuesta
iBanTXu

#8 mmm lo que sea, no conozco mucho el genero y es por probar...

#14 Gracias.

1 1 respuesta
uvege69

Buena idea!!

Ya de paso, poned también el dubstep de justin bieber, britney spears y la mierda que vaya saliendo aqui, gracias ^^

11 1 respuesta
DeviL_csS

ya era hora !
espero que esto no se llene de mierda en 3,2,1..

1 respuesta
Estelle

Tanto anikex como yo dejamos claro que lo que queremos con este hilo es no llenar el hilo de dubstep con cosas de Skrillex. Dejamos de lado que nos guste o no, simplemente ahora ya tenéis un lugar específico donde poner sus novedades.

5
T

#11 ? pero si estaba lleno desde que se creo xD

1 respuesta
blerkk

ahora que ya teneis "desinfectado" vuestro hili de dubstep, no meter mierda aqui va ? jeje
#9

#9 de nada tio :)

5 3 respuestas
DeviL_csS

#13 por?

anikex

#14 eso venia a decir, que no empeceis a llenar de mierda el hilo en la primera pagina que me espantais a la gente cabrones xD

2 1 respuesta
_BreaK_

a ver si en el hilo de dubstep no aparece ni un video mas de skrillex repetido xD

1
blerkk

cuantos mas van a decir lo mismo ?

3
cuico
8
blerkk

por aqui teneis la web de skrillex por si quereis echar un vistacillo a los temas y mas movidas que tiene
http://www.skrillex.com/

#21 pues si, comparto la misma opinion contigo, sobre todo me encanta estos dos temas :

un buen remix :

1
Krosita

El nuevo EP me encanta <3

Btw, Bangarang ya esta 12º en Beatport, 1º Antidote obv ;d

1 respuesta
MONTT

gracias por avisar por el grupo si no ni me entero!!!

ZombieSlam

Le daba una hostia a mano abierta, en toda la mortaja del lado rapado ese que me lleva, que lo dejaba tieso por haber intentado remixear con tan poca gracia a los Doors.
Además de Bangarang solo me gusta esa, la que da el título al EP.

Kails

:palm:

3
soulsville

A mí me parece una soberana bazofia. Live fast, die young de tres al cuarto.
Bueno, él y toda la música de esta calaña. Para que la peña se ponga hasta las cejas en Araña: metaleros, raperos, modernetes.... es para realizar un estudio sociológico, ¿cómo este tío ha conseguido llegar a todas las tendencias/tribus/blablabla?

Pero vamos, que a mí me lo ponen por la noche y hasta me animo a un circle pit con mi grasa*
¿Es que alguien con dos dedos de frente escucha esto por el día?

*condiciones: ir hasta el culo.

3 2 respuestas
Masackre

Poca cosa habia escuchado de este pavo, aunque tenia constancia de el, le he estado pegando unas escuchas y al igual q a #25 me parece bastante broza y encima el tio tiene unas pintas de lerdo del copon.

1 respuesta
blerkk

#25 yo si lo escucho por de dia por ?

11 1 respuesta
Mikaki

FTW!

3
1 comentario moderado
crasten

no me lo puedo creer... gracias anikex y líbrarnos del mal !!! XD

a todo esto no se a puesto el unico que me mola....

ala ... aki no entro mais.... :D

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wolf_killer
  • blerkk
  • Eveyx
  • Unr3al
  • alex_almonte
  • Tirik
  • anikex