El mejor festival español

deathsoul

¿Cual es el mejor festival español? Para mi, Ortigueira, e estado en muchos festivales con grupos impresionantes, pero donde mejor me lo he pasado ha sido en Ortigueira esa mezcla de culturas, el pseudo anarkismo y el contacto con la naturaleza no lo e encontrado en otro festival ademas si no te gustan los grupos que tocan en el cartel te vas a una rave o junto un colgao con una guitarra y lo pasas increiblemente bien.
Llevo muchos años yendo a este feltival y cada año es mucho mejor

breixone

Grande Ortigueira!, yo este año me quedo con el Fresh-Weekend sin duda!

1
bloodhound

El BBK live. Estuve allí este año por primera vez y me ha dejado un buen sabor de boca. Seguramente el año que viene repetimos.

1
ceeps

El Rock in Rio.

oh wait....

g0ttlich

m0negros desert festivaLLLL!!!

B

Sonar de cabeza.

elquemas

Este año, ha irrumpido un nuevo festival: Rock and Clown
www.rockandclown.com
Sencillamente genial.

JMBaDBoY

Depende del estilo, pero vamos, Sonar y Primavera Sound yo creo que barren.

E3-NeOz

sin duda el mejor es el FIB , es una pasada la de tiempo que lleva y cada año van a mejor

Apo_powa

Hay muchos buenos, a nivel personal, calidad-precio, el SOS no tiene rival, por lo menos este año.

B

Calidad precio el SOS 4.8. es una pasada.

Aunque el FIB es el FIB... pero 180€ < 40€

kakarikez

resurrection

N0rth_

Hombre, Ortigueira si te gusta el guarreo y que los punkijipis te roben en la tienda hasta los calcetines... pues sí, es el mejor. Pero para eso también te puedes ir a una favela que es auténtico también. En vez de música celta habría salsa, pero oyes.

gato_suave

el mejor ha sido el Sonisphere,sin duda.

#13 eres un poco retarded, no?(sin acritud, eh)

2
elquemas

EvilCityFest

elquemas

Pescaico

El SOS 4.8 estuvo bien, buena música y buen precio... Pero el FIB, oh, el FIB >>> all.

crasten

#4 rock in rio?¿?¿?¿ xdddd XDDDDDDDDD xdddddddd asi podria estar 3 años enteros riendome....

1
THanis

yo me voy al Rototom este año de benicassim a ver k tal es, alguien ha estado?¿?

LoYuRiU

espero que lo del fib sea de risas

clamuno

fresh weekend sonar y sos (estos 2 ultimos pierden puntos por las fechas en examenes...)

con monegros fib y creamfields mas de capa caida que nunca....son sin duda los 2 festivales del año a falta de celebrarse estos 3 "grandes" (2 estan siendo ahora mismo, pero bueno)

en festivales ya extintos...summercase y la 1º y unica edicion del electric weekend pelaban también.

el año que viene no perdais de vista el fresh, porque puede dar una sorpresa muy muy gorda :D

Masackre

Sónar, si ya me molo el de galicia q era version "mini", el de Barcelona tiene q ser la puta ostia.

rockfuck666

A mí ahora mismo el cartel que más me gusta es el del Leyendas del Rock, y espero ir.

EspY

Creo que no se habla del mejor cartel sino del festival en general, y nose muchos de los que habeis dicho pecan de mierda de organizacion etc. como el sonisphere de este año, peña enferma por el polvo que se generó, pues eso no es normal

B

El Baitu Rock. Fue el mejor de lejos.

Lástima que ya no se pueda celebrar en igualdad de condiciones :(

Hid3

Monegros y Sonar > all.

ReYzell

Monegros con diferencia.

wiLly1

Aquasella > All
Si te gusta la muscia electronica, ese es el mejor sin duda alguna.

next, Monegros

CybeR

Aquí cada uno viene a decir el que le gusta xDDD

Mientras nadie ponga el Sonorama, no habrá punishes.

RusTu

El que diga que Monegros es el mejor festival de España actualmente es que tiene poquita idea.

Usuarios habituales