El mejor festival español

deathsoul

¿Cual es el mejor festival español? Para mi, Ortigueira, e estado en muchos festivales con grupos impresionantes, pero donde mejor me lo he pasado ha sido en Ortigueira esa mezcla de culturas, el pseudo anarkismo y el contacto con la naturaleza no lo e encontrado en otro festival ademas si no te gustan los grupos que tocan en el cartel te vas a una rave o junto un colgao con una guitarra y lo pasas increiblemente bien.
Llevo muchos años yendo a este feltival y cada año es mucho mejor

breixone

Grande Ortigueira!, yo este año me quedo con el Fresh-Weekend sin duda!

1
bloodhound

El BBK live. Estuve allí este año por primera vez y me ha dejado un buen sabor de boca. Seguramente el año que viene repetimos.

1
ceeps

El Rock in Rio.

oh wait....

g0ttlich

m0negros desert festivaLLLL!!!

B

Sonar de cabeza.

elquemas

Este año, ha irrumpido un nuevo festival: Rock and Clown
www.rockandclown.com
Sencillamente genial.

JMBaDBoY

Depende del estilo, pero vamos, Sonar y Primavera Sound yo creo que barren.

E3-NeOz

sin duda el mejor es el FIB , es una pasada la de tiempo que lleva y cada año van a mejor

Apo_powa

Hay muchos buenos, a nivel personal, calidad-precio, el SOS no tiene rival, por lo menos este año.

B

Calidad precio el SOS 4.8. es una pasada.

Aunque el FIB es el FIB... pero 180€ < 40€

kakarikez

resurrection

N0rth_

Hombre, Ortigueira si te gusta el guarreo y que los punkijipis te roben en la tienda hasta los calcetines... pues sí, es el mejor. Pero para eso también te puedes ir a una favela que es auténtico también. En vez de música celta habría salsa, pero oyes.

gato_suave

el mejor ha sido el Sonisphere,sin duda.

#13 eres un poco retarded, no?(sin acritud, eh)

2
elquemas

EvilCityFest

elquemas

Pescaico

El SOS 4.8 estuvo bien, buena música y buen precio... Pero el FIB, oh, el FIB >>> all.

crasten

#4 rock in rio?¿?¿?¿ xdddd XDDDDDDDDD xdddddddd asi podria estar 3 años enteros riendome....

1
THanis