Emisora Hip Hop

PajarracO

Se ve que le haceis caso al redz eh xDD ara poneis to internacional.

HoTiTo

Muchas gracias ;D

Estuvimos por la mañana con HH internacional y luego cambiamos a hh nacional. Llevamos ya mucho rato con HH nacional, un cambio no viene mal :=o

XkratX

redz es una persona de autoridad en esta comunidad jiji XDDD

ReDz

Haha no, pero habiendo tantas radios repletas de rap nacional el internacional se agradece.

Gn0m4

Algo de Twista no estaria mal ya q estamos con internacional. (Kill us all por ejemplo)

I

Deja tanto internacional y pon mas Dogma Crew, Sfdk y compañia!!

H

Eso eso, queremos mas rap en castellano!!!

Mas Leticia Sabater - Leti Rap

Mas El rap de la abuela (Arroz con habichuelas)

xDDD

XkratX

ah! y el rap del doctor maligno (dobleV)

wOlvERyN

y porke no: una internacional, una española, una internacional, dos españolas, ninguna internacional, otra española, una internacional...

si vais de tocho en tocho mal eh... variedad al poder

#37 lo k tu kieres es, los petersellers - berzas - gandules. Recomendación, guiño guiño entiendes guiño

wOlvERyN

TOMA song k os estais cascando TOXIC de CRAZY TOWN, toma rap x')

XkratX

.. pues ... no pedias variedad?? XDDDDDDDDDDDDDDDD

wOlvERyN

toma variedad si mauehahe
venga una de metallica ;)

ReDz

Could anyone put the lyrics of that "Leti-Rap"? I've heard it yesterday and that track is bananas!

http://www.digiwaxx.com/gorillablack.jpg - WTF?

falkom

poned salud y virtud
si poneis la musica por tochos cansa, mjor alternar internacional con nacional que dsd q la he puesto ha sido todo internacional y vale, está bien, pero cansa que habiendo nacional no se ponga :!

wOlvERyN

#44 a eso me referia yo por ahi arriba, venga a ver si cuando acaba esta, sale una españolada digo españolita...

warKa

ves, esto es lo k vale, criticas constructivas, ayudas, en un par de horas o 1 habra la variedad que tanto pedis, k Sr.Hota tiene k irse un ratito.

Ahora, rap americano, se avisara cuando se varie.

DReaMeR99

Muy buena iniciativa ! Y muchas gracias :D que uno siempre acaba escuchando lo mismo ...

RickE

Si quereis solo nacional a la noche doy mi emision de war4 : http://radio.war4.org/listen.pls

mi emision son martes,miercoles,jueves y viernes de 02-03.. ( esto ya seria un dia posterio ) , asi que si quereis escuchar a la noche, estais invitados , un saludo

PD : sorry por el spam y todo eso, pero aprovecho el hilo :P

HoTiTo

Ahora hay HH nacional por ejemplo :o

falkom

pos ji x) m gusta la radio, lo único que le encuentro por ahora es la alternancia entre internacional y nacional, de resto bien. poned salud y virtud!!!!! xD

HoTiTo

Ya estamos alternando ;D

TXanJO

pero x q no les dejais q pongan lo q kieran?? si ponen hh nacional de pm y si alternan y ponen internacional pos de pm tb. joder, el caso es q se puede escuchar ese tipo de musica en vez de ls 40 ppales, cadena 100... esta emisora es la ostia, enhorabuena chavales, os lo estais currando sobrao !! :D

R4F4G4

de puta madre tio

ESE RICKE AHI XD!

HoTiTo

Ahora estamos con una sesion más depurada de hh americano :)

HoTiTo

Si teneis problemas para entrar con el dns (bperadio.45z.com:8000) no dudéis en comunicarnoslo.

GRACIAS ;D

R

un buen trabajo, buena musica y buena conexión, felicidades x la emisora

Precucion

de quien es la radio? osea si es de alguno de media vida?

Precucion

yo lo digo por si se adminten nuevos retrasnmitores xD o alguna ayuda nose xDD me interesaria ya que creo que por lo menos de rap en español me creo que se bastante xD

0bc3n0

Radio WAR4 : http://radio.war4.org:4444/

HoTiTo

Precaucion, la emisora está montada entre dos amigos y yo. Todos con perfil en MV desde hace mucho tiempo xd

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • falkom
  • HakunaMatata
  • XkratX
  • Precucion
  • wOlvERyN
  • ReDz