Emisora Hip Hop

HoTiTo

Hola, estamos haciendo un proyecto de radio. La radio tira con una conexión bastante decente y por ahora parece que va bien, estamos de pruebas.

Estamos las 24 horas emitiendo Hip Hop, tanto nacional como internacional. No estamos a favor de lo comercial por lo cual aceptamos maquetas de gente interesada en que se oigan o cualquier tema que queráis mandarnos.

Por último, solo me queda daros la dirección para intentar testear la radio con la mayor gente posible.

bperadio.45z.com:8000 -> CTRL + L en winamp o CTRL + U en Windows Media Player.

Espero que os guste :)

V

um interesante. Abra k eskuxarla

wOlvERyN

ahi estamos, un asiduo se apunta si el server aguanta tiempo :)

HoTiTo

Por ahora lleva sin fallar desde ayer a la 1 a.m. xD

S

HoTiTo no puedes hacer q se vea el titulo ?

pa bajarlas y tal :p

wOlvERyN

eso como k estaria hasta k muy bien pero no se si se podra, por preguntar k no kede

ese frank t

XkratX

es una buena iniciativa, a ver si la gente lo apoya y tal pk mucha peña por aki que dice que le gusta el hiphop, pues es la hora de demostrarlo aportando ideas, temas y sobre todo, escuchando 24 / 7 jaja.

Saludos, y suerte con el proyecto

TXanJO

q buena!!!! estan poniendo nach! cojonudo tio, gracias x decirlo, ya teneis 1 oyente fijo :D 1saludo!!

S

sip es q yo quiero bajarme pero no se muxo :|

una ke m gusta y ke no la encuentro en ningun programa para bajar es una ke se llama

intro por eloy ( o algo asi ) y empieza : empiezo este teama cagandome en tal en tal y tal asi toda la cancion :|

sabes si ay algun post con canciones de hiphop ene spañol ? asias

TXanJO

#9 esa cancion es la intro de Panzers, acojonante

bien, este tema lo kiero empezar cagandome en aznar, x al pueblo no escuchar, me cago en su botella, en su hija y en su yerno, asi ardan en el infierno...

q buena, se caga en todo el pabo jajaja :D

wOlvERyN

me hace k tengo todas pero esto de oirlas desordenadas esta wapo xdd

don diego k feo eres cortate el pelo xDD

RuLeS

estaria bien q saliera el titulo del tema q poneis :)

Milla

Si la imisora funciona bien lo q podrias hacer una web y poner un top 10 o algo asi q salga las 10 canciones mas pedidas o mas escuchadas .

saludos

ReDz

"No estamos a favor de lo comercial por lo cual aceptamos maquetas de gente interesada en que se oigan o cualquier tema que queráis mandarnos."

Traducción: No pondremos Eminem, que curiosamente es de lo poco internacional que conocemos. Eso si, si tienes una cutre maqueta la pondremos en la radio por muy mal que suene, que para eso está la radio, para destrozar oidos.

Tal vez me equivoque eh, no se. Que he utilizado el Babelfish.

XkratX

ReDz ombre relajate y dales una oportunidad .... tu tambien .... XDDDDDDDD

la idea creo que es que no pondran lo que en la radio española se entiende por "RAP Y R&B", si no que intentaran pues poner cositas menos conocidas.

Eso si, de rap americano kreo ke andan un poco peces asi que toda recomendacion es poca ... :) saludos.

HoTiTo

Yo Hip Hop internacional conozco mucho más allá de Eminem. NO nos metas a todos en el mismo saco, solo tienes que conectar a la radio y tu mismo lo oirás.

Por otro lado, el tema de las maquetas, es obvio que maquetas hechas con el micro en tu casa no las pondremos. Pedimos un mínimo de calidad, al que por supuesto no llegan ni eminem, ni Don Omar, ni 50cent o demás bazofia.

H

Buenas tardes HoTiTo !_!

Milla

#15 hombre se supone q tambien lo escucharan antes de ponerlo .

No pondran algun payaso cantando cualquier tonteria digo yo vamos..

ShockeRwan

ke wapo,se sale por fin una wena emisora de hip hop no comercial!!gracias tio

ReDz

Bueno, yo de momento cada vez que he conectado me he encontrado con rap español.

No quería ofender, y si de verdad vas a poner internacional entonces escucharé a ver que tal. A mi Eminem no me gusta excepto el primer LP y algunas colaboraciones antiguas, pero decir que no tiene un mínimo de calidad es negar lo evidente.

El odio es malo. Te ciega.

#19

La cuestión es que en España la mayoría de maquetas son muy malas, pero entre que no hay nivel (y por lo tanto nada de criterio) y que la mayoría de los que escuchan rap no pasan de los 16 pues resulta que hasta las letras más absurdas son la hostia, y un nota que rime muchas cosas seguidas sin ningún tipo de sentido es el mejor rapero. Pues vale. Imáginate las maquetas caseras como deben ser. A eso iba.

Milla

la verdad q si es todo hip hop español :S

PajarracO

"ke wapo,se sale por fin una wena emisora de hip hop no comercial!!"

Y hay 50 como esta.

Pero en fin, bien hecho HoTiTo.

ReDz

Bueno que me estaba dejando el winamp porque tenía curiosidad para saber que tipo de rap internacional ibas a poner, pero como van unas 3 canciones ya del mismo lp pues si eso ya avisas.

PajarracO

ReDz ponla ahora

HoTiTo

Aviso de que estamos de pruebas, y de lo que más material tenemos es de hh nacional. Cualquiera que quiera contribuir con temas internacionales es bienvenido ;)

Así que nombrad aquellos que os gusten u os digan algo.

RickE

ahi ahi , esa gente spameando en mv para que entre peña , que buena iniciativa ...

ReDz

Ya lo he escuchado, no se que tiene que envidiar esto a Eminem. Colega que el estribillo dura más que la canción en si xD

¿Era Snoop Dogg? No se tu que entiendes por comercial :P

Arghh, y ahora pones Cypress Hill en su metamorfosis gay.

warKa

pero a ver ReDz, mas ayudar y menos ladrar no ? claramente ha puesto que la mayoria del producto es nacional, del internacional andamos mucho, mucho mas cortisimos, contribuye o algo pero no criticas destructivas ;)

ReDz

Bueeeno, mira. Aporto. Ultimamente he estado escuchando el LP de Pep Love. Pilla el tema de "Crooked Angles" por ejemplo.

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • falkom
  • HakunaMatata
  • XkratX
  • Precucion
  • wOlvERyN
  • ReDz