Emisora Hip Hop

koalilla

que programa hay que bajar para oirlo ¿? no soy muy profesional con el pc asi que subnormales no contesteis. A donde habría que mandar la maqueta ¿?

gracias

HoTiTo

Con el Winamp o el Windows Media Player sobra.

En Winamp -> CTRL + L e introduces la direccion
En WMP -> CTRL + U y mismo proceso

Lo de la maqueta te puedes pasar por #bpe-clan y pasarsela a PaKyKo, a warka, o a mi (hota).

Precucion

ah ok.

ZoFe

yau esa emisora ahi a ver si aguanta!! xD

Felicidades a la gente de la iniciativa ^^ muhahah

HoTiTo

Ese zofe ahi : @@@@@@

ZoFe

ji ji ji ji :$

falkom

se os pueden enviar canciones para ir aumentando la lista? si es asi decid canal de quakenet y a quien, supongo que además de enviaros maquetas se os podrá enviar canciones separadas :)

HoTiTo

Si si, por supuesto.

#bpe-clan a warka, pakyko o a mí (hota)

Gracias por la colaboración ;D

eLDoCToR

staria bien q se pudiese ver el titulo d las canciones..

krulock

no es por kitaros meritos por la radio k está bastante bien pero ya ahi una en http://www.war4.org/ es una web con maketas y con una radio emitiendo 24horas ..saludos

Fors4k3n

se agredecen cosas asi , thx !! :)

XkratX

ya sabemos ke no es la unica radio de rap en internet, pero si es yo creo la mas cercana, ya te digo, puedes entrar al canal y pedir cualquier cancion o enviarles la que quieres que pongan, ademas que esta llevada a cabo por gamers y para gamers, que sabemos que hay muchos que os gusta esta musica.

Enga saludos y a seguir currandooslo :D

HoTiTo

Por cierto, parece ser que en Windows Media Player si no le añadis http:// antes de la dirección cuando apretáis a CTRL + U no tira...

S

UEEEE abeis puesto la cancion para k te la puedas bajar xd

HoTiTo

:)

H

Buenas tardes HoTiTo !_!

Lenix

All eyes on me colega, buena radio ;)

HoTiTo

Buenas Tardes HakunaMatata !_!

LaTyShA

:D

falkom

wn trabajo garrulos ;@

HoTiTo

Gracias falkom :@

Se lo agradezco también a tus huevos sudados :>

spAhs

Podriais hacer una cosa, una panilla con horarios de programas y un dia poneis rap underground otro internacional otro nacional, y luego por ejemplo podeis hacer entrevistillas a jovenes promesas de hiphop ke veais ke tengan una maketa decente o algo.....son solo ideas ideas.

xesTer

Sí sí suena bien : ) Enhorabuena y dalé ahí vale? Ya estaremos en contacto sobre el tema de las tracks si te parece, cuidate.

S

no esta nada mal, pero poner hip-hop americano q es 1000 veces mejor q el español..

warKa

lo k dice spash esta en proceso ahora, todavia solo llevamos 1 semana y poco trankilidad :P

ARLO

sin PIMP el #84 xD

mainder

ey no me tira cn el media-player aunke añada lo d http://,me pone :

El Reproductor de Windows Media no puede conectar con el servidor. Es posible que el nombre del servidor no sea correcto o que éste esté ocupado. Inténtelo de nuevo más tarde

alwien me puede ayudar???

edit: problema arreglao

-NeNa-

umm pero ami se me keda mu pillao no puedo escucha casi na, escucho 5 o 10 seg y ya se me korta.. alguien sabe xk es?

pedroelamo

si señor tronco yo savia qe saldria algun fiera y aria algo de esto :D:D
muwena tronco aora pegao a la radio ;);)

eL ChUsTa!

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • falkom
  • HakunaMatata
  • XkratX
  • Precucion
  • wOlvERyN
  • ReDz