¿Escuchais Oi! ?

m0l0ng0

Nas.

Os gusta el oi!?
si es asi que grupos y por que os gusta? sonido letras...etc

Mis grupos preferidos son:

La brigada del vizio y De-rotxe (punk)que ademas de ser colegas son de zaragoza, y tambien me gusta Non Servium y Asto Pituak.

Editado por Moderador:

Intenta poner cabeceras donde se vea claro cual es el tema central de tu thread. Asi mismo, procura no incluir mensajes políticos que inciten a comentarios no deseados. Este es un foro sobre música, no política.

ebur

amiguito del Alborotos jijiji me das miedo :O.

P.D: Tu no ibas antes de pelao de los malos con tus paginas de ultras sur y movidas de esas si me confundo hagamelo saber y le pediré disculpas publicamente si no es así, ¡ Aclara tus ideales !

SioN_cS

Me encanta :D:D:D

Me gusta bastantes grupos: Area de Combate, Asalto Callejero, Non Servium, Kaos Urbano (estos 2 ultimos los que más), Oi! the arrase, Ignotus, suspenders...no sé, muchos más que me dejo

Tambien podria decirte algunos de street-punk o de brutal punk, pero como son muy parecidos ya he incluido ahi a Kaos Urbano y a Ignotus

Saludos

MillenColin

Molongo, pues de nuestra city grupazos como De-rotxe o La Brigada Del Vizio se salen si :)

Precucion

que tipo de musica es oi?

NuT

Non Servium, Nucleo Terco, Oi! N'Ast, Cock Sparrer, Kaos Urbano, Oi! The Arrase, Decibelios, Skrewdriver (cuando eran apoliticos), The Businnes (HxC/oi!), The Bruisers, Guerrila Oi, Discipline (HxC/oi!, amos streetcore), Conckney Rejets, Angelic Upstarts (perdón por el pecado, se me había olvidado ponerlos!), Los Fastidios :D y poco más.
Me gusta el Oi! pero no conozco muchos grupos más :)
#5 el Oi! es la música SkinHead por excelencia, no digo que sean los skins los únicos en escucharla :), es una respuesta a la comercialización del punk inglés en los años 70, empezó siendo música de punks y de hecho lo sigue siendo, pero los zerdos han tomado su sonido y le han puesto sus asquerosas letras :S Básicamente eso.

SioN_cS

Completo a #6:

Es una musica con caracter quizá mas agrsivo que el punk, que marca bastante mas el bajo, y se caracteriza por un singular modo de usar la voz: "Voz de perro" lo llaman algunos

PD. Cierto, me habia dejado a Nucleo Terco, tb son muy buenos. Y a Ultimo Asalto, brutales.

ServiaK

Curasbun oi!, non servium, asto pituak, arpaviejas, ignotus, oi`nast ( si se escribe asi xD) noise & oi

JJeNnY

Batallon de Castigo, Depresion, Hermanos Blancos, Estandarte88, Kransy bor, Nuremberg, Odal, Toletum, Tercios, Torquemada 14/88, Tormenta, Celtica, Patria, Reconquista.

Y algunos internacionales como SkrewDriver, Never say die, Land Ser, White dead...

Ashewon

¿Oi!? Que nombre mas raro.

MotasH

Non Servium, Nucleo Terco, Kaos Urbano, Troopers, Angelic Upstarts, The Exploited... ETC...

asto pituak.. tambien... El tema "Ke se jodan" mola :s ajaoja

ZorK

Non Servium, Oi! the arrase, Oi! Kobras, Suspenders, Ostiada Oi!, Fuel Oi!l, Kaos Urbano, Vrigada Anti Vizio...

MotasH yo no meteria ha Exploited como Oi!... mas bien PuNk

MotasH

ok, io tambien lo tengo dudoso, gente dice ke si, otra ke no... por eso lo puse al final, porke no savia,, xDDD

por cierto, me olvidaba y te lo vi ahora, Oi! the arrase -> impresionantes....

SioN_cS

Qué sorpresa!

Quien me iba a decir a mi que un post sobre Oi! se iba a convertir en una forma de decubrir nuevos talentos del humor.

Qué chispa!!!

NuT

division azul jodete, division azul jodete!!! hurraaaaaa!!!! :D
P.D: JJeNy eso ni es oi ni es nada, es mierda, para que sea oi tiene que tener contenido antiracista ¬¬

JJeNnY

#21 xDDDDDDDDDD

Si tu lo dices, lo mismo sabes mas q yo ^^

NuT

#22 lo mismo, no voy a entrar en discusión con gente si cerebro ni ideología.

ZorK

#24 hola?

Oi! Oi! Oi!

FlInT

a mi me gusta el punk, el oi me gusta algo pero no mucho, aunque prefiero el punki.

KaSe

daddy yankee

FlInT

yo solo te digo que cuando veo un skin x la calle me da pena Jenny tio... me dais pena. Os respeto si no os meteis en bronca pero me dais mucha pena

Usuarios habituales

  • bakanly
  • SioN_cS
  • NuT
  • MillenColin
  • Forces
  • FlInT
  • ZorK