¿Escuchais Oi! ?

3eat1e

A veces creo que teneis una falta de comprensión muy grande. Por si no he sido lo suficientemente claro os repito el edit que le he hecho a #1

Asi mismo, procura no incluir mensajes políticos que inciten a comentarios no deseados. Este es un foro sobre música, NO política.

Si seguís desviando el tema hacia descalificaciones sobre tal o cual tribu urbana (me da igual la ideología), tendré que cerrarlo.

zeitgeist

Dios Tirano

ISAILOVIC

Klasse Kriminale (Italianos) tremendos

bakanly

Milicia Urbana, Oi! Polloi, Guerrilla Oi!... son los unicos que tengo algo de oi!

E

musica?

SioN_cS

#35 Gracia??

Si, es música aunque a tí no te guste :S

Forces

asto pituak es punk.

ollete la cancion 06 del disco pekeño despiste de comico

no sabes ni de lo que hablas xDDD

NON SERVIUM
cockney rejects
oi! the arrase
ultimo asalto
kaos urbano
nucleo terco
curasbun
guerrila oi!
the casualties

y grupos que estan bastante bien aunque no sean oi!

the distillers
the cramps
the clash
misfits
minor threat
adicts
rancid
devotchkas
pistol grip
bad religion
nofx
animales muertos
karton de vino
asto pituak
ketesnuko
eskorbuto
pipperrak
vulpess
kortatu
la polla
narco
RIP

GIRL_SS

Krasny Bor,Estirpe Imperial,Depresión,Primera Linea,Centuria,Toletum,Division 250,Odal,Ultimo Asalto,Civico88,ADL 122,Suburban rebelds,Gesta belica,Alea Jacta,Skrwdriver....Y muxos Más!

Forces

eso es rac, no oi . zerda

Soldier

#22 seguramente

Opció k-95, inadaptats (estos tocan de todo, uno de los mejores grupos que jamas podrias haber escuchado, dejaran de tocar en breve) Oi! the arrace, Milicia urbana, crit de lluita, la polla records, kaos urbano, KOP(aunque es hardcore, juanra el catante esta preso en españa creo) Kortatu, NSA, oprimits, Guerrila Oi!, Suburban rebels, pilseners, nucleo terco, Anarkoi (desde mallorca, la polla) y alguno mas que me dejo.

KirK

OI! psss

E

no lo dije x hacer la gracia, de verdad no sabia si eso era musica o no

os respeto

MillenColin

Jodo... jooooooooooooooooodo, en fin, sin comentarios...

bakanly

Tengo un disco de Oi! Polloi, Fuaim Catha!; bastante bueno. Estos escoceses(por que son de Escocia no?) son bastante buenos... aunque no se si se han separado o no...

Y

Batallon de Castigo, Kransy bor, Toletum, Torquemada 14/88, 7 muelles, Celtica . . . y ante todo el fary xD

NuT

otro, a ver zerdo, que eso no es Oi!, eso es RAC y da ASCO.

S

Anal hard
O.G.T

oZk4h

Pues, algo oigo sí y entre todos los grupos destaca especialmente Non Servium.

Salud y Resistencia.

SioN_cS

#42 vale tio, perdoname xD, es que viendo los comentarios de algunos de arriba pensé que tu tb eras aspirante a cómico xD

Sorry

bakanly

En vez de oir RAC, escuchar RAR que es mucho mejor ^^

7 años después
VAMP92

Perdonar por revivir el hilo, pero no voy a crear uno nuevo.

MeCagoEnDios

Y mañana tambien

Usuarios habituales

  • bakanly
  • SioN_cS
  • NuT
  • MillenColin
  • Forces
  • FlInT
  • ZorK