Eurovision 2024 Malmö - United by Music

Se permite el debate político desde el respeto, sin olvidarnos del hilo central de este subforo que es la música.
Cualquier discusión en bucle o falta de respeto será sancionada.
Mirtor

#658 No se ha visto, circulen

SeeK

#659 A mi me operaron ayer de la nariz y necesito ver algo que me mantenga entretenido la verdad.

3 1 respuesta
Kirbos

#631 imaginatelas entrando en Palestina haciendo apologia de la homosexualidad. Habria que usar la dentadura para reconocerlas del apedreo que se llevan.

1
Mirtor

Ahora solo falta que Rusia haga como en la escena de Los Simpsons en la que se descubre que siguen siendo la URSS y anuncien Intervision

(Para quien no lo sepa Intervision era la versión de Eurovision para países comunistas... y España, por algún motivo)

2 respuestas
Cortanapresi

#664 A mí devuélvanme la OTI (ni había nacido, pero bueno XD)

ArticoDelSur
1 1 respuesta
missmay

#664 una pena que no participe, Rusia no participa desde 2021

1 1 respuesta
MaviFe

#666 esa cuenta solo suelta fakes creo.

1
MaikWasousky

Dime que es lo que puedo hacer como te puedo tenerrrrr en mi vidaaaaa

1
Isilwen

Yo estoy camino a casa de una amiga para verlo porque la pobre quiso hacer una fiesta de Eurovisión que le hacía ilusión y ahora no tiene mucha idea del percal que va a presenciar jajajajaja

2 1 respuesta
rob198

Ya tenemos sticky señores, aviso a navegantes

#662 Que vaya bien y te recuperes pronto!

3 1 respuesta
SeeK

#671 Chenkiu!

2
missmay

parece que una de las consecuencias para Israel es sacar a este señor del recinto... espero que haya alguna consecuencia más

1
Cortanapresi

#670 No le hagas spoiler, que así flipa más todavía cuando lo vea en directo 🤣🤣

1 respuesta
suggus

Curioso llamar antisemita al representante de un país que el sábado pasado estaba rindiendo homenaje a los judíos asesinatos durante la segunda guerra mundial. :psyduck:

1
MikeZero

Intentar hacerle boicot a los judíos en un concurso musical jajaja

Algunos se pueden olvidar de su carrera, se pueden dedicar a vender iguales o a otra cosa

Isilwen

#674 Algo ha visto, ya me dijo que si se iba todo a la puta que por lo menos nos poníamos a jugar a juegos de mesa

1 1 respuesta
missmay

#677 es el primer Eurovisión que ve? entonces va a flipar xdd por que las cosas no suelen ser como este año...

GaN2

Baby Lasagna fan desde chiquitito. O desde que Europapapa no está entre nosotros

suggus

El que da los puntos de países bajos se ha retirado https://nos.nl/l/2520041

2 respuestas
1 comentario moderado
SeeK

#681 Esperemos que no suceda nada, siempre pagan los que menos tienen culpa.

1 1 respuesta
challenger

De Zorra no se acuerda nadie.

1 comentario moderado
missmay

#680 y en España ahí está Soraya (que es la encargada de dar los puntos) que ha dicho que iba va a llevar la bandera de Extremadura, pero la final no, no vaya a ser que alguien la confunda con la de Palestina...

challenger

Van 50€ a que uno que da los puntos aparece con una camiseta o bandera en apoyo a palestina.

crazygrumpy

Menudas prendas la delegación israelí

1 respuesta
MaviFe

#680 no. No va a dar los puntos la cadena. No se consideran parte una vez expulsados.

2 respuestas
GaN2

#688 me parece genial que lo hagan. Y siendo ellos me plantearía el volver el año que viene o los siguientes

1 respuesta
MaviFe

#689 pues 3 millones de audiencia tuvo la semifinal en un país de 12. Es de los países que si aportan al festival y el sexto que más paga.

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Isilwen
  • Cortanapresi
  • ArticoDelSur
  • SFC
  • R0bb
  • HashAfgano