Eurovision Song Contest 2016

http://www.rtve.es/directo/la-1/

Iree7

Hay que llevar canciones políticas/polémicas/históricas/flamenquito.

Deberíamos crear un Eurovisión para nosotros, que participe España, Cataluña, Canarias, Baleares, Portugal y Andorra. Y aún así, perderíamos.

B

#2880 esta?

https://www.youtube.com/watch?v=1LXsm9y-z3I

1 respuesta
LadyMcFadyen

Por cierto hablando de mi post del David Civera, es ritmo así como latino "salsa", ¿cuantas veces se han llevado canciones así a eurovisión? Podría ser nuestra clave :psyduck:

1 respuesta
Iree7

#2882 Qué cantazo, escuchadlo del 1:07 en adelante. No sé ni cómo dejan que participe en el festival.

#2883 Yo lo tengo claro, hay que llevar algo de flamenquito o salsa, algo así "muy español", que les gusta a los extranjeros.

1 respuesta
B

Podriamos llevar unas sevillanas o algo así.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2885 una las Ketchup no, plis xddd

#2884 prefiero salsa la verdad, que también tiene ritmo latino

Esta claro que lo que mejor resultado nos ha dado fue Maria Isabel en el EuroJunior xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mrphy

Yo creo que no podemos ganar llevemos lo que llevemos. Hace tiempo que no importa tener la mejor canción.

Trance_Girl

Gracias a quien ha puesto el video de David Civera, ahora me estoy viendo los videos antiguos.
jajajaja.
Que recuerdos de Beth! Gallos a tope pero llevaba el mayor temazo que hemos enviado en las dos ultimas decadas.

1 respuesta
RandomZ

#2888 Joder qué recuerdo.

Nizsm

Se habla mucho de la copia de la canción de Suecia con la de Matt simons , pero la canción de Austria me suena MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO a una canción que se escuchaba antes prácticamente en cualquier gimnasio (hace años) cuyo nombre no recuerdo ahora , sino escuchadla.

1 respuesta
Ralf1977

#2886 Pues prefiero mil veces a un par de frikis como las ketchup o al chiquilicuatre que no mandar a un cantante que se lo curra y que cuatro degenerados le digan que "mira, chaval/a, cantas muy bien pero aquí el ganador es 50% decreto y 50% subnormalidad humana, así que vuelve a cantar en la ducha, plis".

Sería una forma de decir que, "mira, ya que nos vaciláis un año sí y otro también, os mandamos al elemento éste porque la música que tenemos de verdad no está al alcance de asnos como vosotros". Y seguro que hasta saca más puntos y todo. Chikilicuatre creo que no quedó mal del todo.

LadyMcFadyen

¿Beth quedó octava puede ser?

Quedabamos en mejor posición (en top 10) en aquella época que ahora xD y cantando en español encima. Deberíamos volver en ese sentido "a las raíces" (Civera o Beth), a ver si así nos colamos.

1 respuesta
Meiven

Llevo viendo Eurovisión desde el 95 y creo que es el peor ganador que he visto teniendo a los rivales que tenía...

4 1 respuesta
Trance_Girl

#2892 sisi quedo octava en 2003, el año que se hacia en Riga y gano la turca.

LadyMcFadyen

nada, nada, esta y punto

Meiven

Lo malo de Beth es que no tenía voz

2 respuestas
LadyMcFadyen

#2893 digo exactamente lo mismo, xDD empecé a verlo desde el 96, y mira que era pequeñita...

#2896 a mi nunca me gustó xD

1 respuesta
B

Prefiero perder todos los años a volver a hacer el ridículo de no cantar en ingles

1
mrphy

#2890 Yo cuando la escuche pense lo mismo, tiene una melodia que me parece copiada de otra. Pero la unica cantante francesa que conozco es Alizee y no creo que sea ella de donde viene la canción

radius

es que dan ganas de volver a mandar otro troleo

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

a mi me parece hacer el ridículo cantando en inglés
si en toda europa solo existiese el inglés, pues aún lo entendería, pero teniendo cada país su propio idioma que ahí estaba la gracia del festival, pues es una chorrada con el maldito idioma de los huevos

los americanos estarán super felices con su inglés

1 1 respuesta
Nizsm

Y que ésta canción haya quedado 22º xDDDDDDDDDDDD , en serio que dejen de ir a esa mierda de concurso.

Trance_Girl

#2897 #2896 el coro que llevo, malisimo.
A mi me gustaba mucho el tema, porque era muy pop pero con el toque de la guitarra quedaba muy bien.

1 respuesta
SillaSentada

#1 cuentame más

LadyMcFadyen

#2903 la cancion en si estaba bien, pero ella no me gustaba como cantaba en general xD
aunque creo que fue peor "soyaya"...

B

#2901 Vale, cantemos cada uno en un idioma para que no se entere ni Dios de lo que va cada cancion. Si hay un idioma que se habla en todos los putos paises es ingles, por tanto, para llegar a todo el mundo se canta en ingles. Si quieres ser el corto de turno que no sabe pues no lleves nada

1 respuesta
B

Opino que
1º Polonia
2º Australia
3º Chipre
4º Italia
5º Suecia
6º Francia
7º Austria
(hasta aquí me gustan medianamente)
8º Países Bajos
9º Lituania
10º Ucrania
11º Armenia
12º Malta
13º Rusia
14º Georgia
15º Letonia
16º Bulgaria
17º Serbia
18º Bélgica
19º España
20º Alemania
21º Israel
22º Azerbaiyán
23º Reino Unido
24º Hungría
25º República Checa
26º Croacia

LadyMcFadyen

Los que te estan hablando y dando la chapa presentando a cada cantante ya te dicen de que trata la canción coñe, que además no todo el mundo sabe inglés (ni puede aprenderlo, aunque a algunos os cueste creerlo); lo dicho, si esto fuera estados unidos que el idioma general y materno de allí es el inglés, aún lo vería lógico, pero así me parece estúpido, por mucho que me digan que el inglés es "un idioma muy global", como si hablan con silbidos o a escupitajos.

1 respuesta
Trance_Girl

A mi me parece bien que se lleve el ingles, aunque no veo mal tampoco que cada pais cante en su idioma, porque si una cancion es buena, es buena en el idioma que sea.

Ralf1977

#2906 Creo que la que ganó cantó en un idioma (O eso dijeron) que no era el inglés.

Pero puedo equivocarme, porque la canción "ganadora" me pareció una puta mierda y ahí ya como que paso de seguir escuchando y mucho menos de distinguir idiomas.

#2900 Por mí no os cortéis, cuanto más a chufla nos tomemos el festival, más en serio nos tomarán ellos.

2 respuestas

Usuarios habituales