Eurovision Song Contest 2017

Aeran

#1499 que frase ? :O

F

No si ahora resulta que el de Portugal sabe cantar, que le pone corazón y sentimiento, que la simpleza de su actuación le hace grande, etc
Lo dicho, un tío listo que va por delante de las modas

Lo del español es un tema aparte, un escenario vacío en apreciación del silencio gana más puntos

edit: me acabo de enterar de que el de portugal tiene no se qué del corazón y espera un transplante... pues eso

privet

estos años se ganaba por política, y este año ha ganado un moribundo, vamos cada año a mejor

-Orb-

Siempre sale el ganador por algo fuera de lo musical, el travelo con barba pensé que iba a ser la ultima parodia pero viendo lo de este año veo que no.

Me parece de chiste esta puta mierda de festival.

Danico

Bulgaria o Moldavia serian los justos ganadores...

1
Jacob_Conde

Yo lo vi con mi novia y Moldavia fue la que más nos gustó. Y odié que pusieran la bandera de España en las votaciones, la de los cuarenta principales hubiera sido mejor.

NgNvNn

.

1 respuesta
XyR10N

Se nota que algunos sabeis muy poquito de música y no os culpo, solamente viendo el top50 de Spotify España uno se hace a la idea de lo poco desarrollado que esta el sentido musical en este pais.

La canción de Portugal primero es diferente del tipo de música que suele ganar el certamen (innovadora), armonicamente es exquisita y el tio tiene una voz cuidada, afinada y perfecta para esa canción.

Luego dicen que Eurovisión es politiqueo (que lo hay) pero la cancion que gana la vota todo el mundo y ayer gano un país en el que su unico vecino es España y no los paises de Europa del este, Nordicos etc..

Luego que el chico está enfermo, no es hasta que ha salido elegido que no se ha conocido el alcance de su dolencia.

Que otro año gano Austria por llevar a un tio disfrazado de mujer y con barba?, me gustaría que pusierais un ejemplo de quien mereció ganar ese año porque la canción de Conchita Wurst era la mejor con muchisima diferencia.

4 3 respuestas
Hardy

Lo mejor de la victoria de Portugal es que tira por tierra la excusa barata de siempre de "España no puede ganar Eurovision porque los del Este se votan entre si, es todo política".

No, España hace el ridículo en Eurovisión porque solo sabe mandar mierda que porque aqui funciona cree que en el resto de Europa funcionaría tambien.

3
GuardiaNNNN1

Muchos dicen que el chico no tiene la culpa,veo que no estáis muy enterados... se descubrió que todo estaba programado y el chico entro a dedo cuando tenia muchos artistas mejores,incluso se llego a filtrar el resultado y algún cantante se retiro,cuando dieron el ganador el publico silbo y el chico hizo el corte de manga ( disimulando un poco ) y en una rueda de prensa entrevistar de otros paises le preguntaron directamente que pensaba del amaño que hubo.

pensó que le saldría bien pero lo único que hizo es destrozar su "carrera"

R0bb

#1598 para tener el valor de menosprecias el gusto de la gente y su cultura musical hay que ser muy... Sabes?

Si tan experto y crítico eres en la música... Que haces aquí perdiendo el tiempo?

Elige tu el representante en Eurovisión cada año y así ganamos siempre. Problem solved.

Conchita gano por la canción y por ser quien y como es... Te crees que solo por canción habría ganado? Pues no.

Ayer ganó una muy merecida canción por rara vez se votó una canción y no política (obviando casos sueltos como Chipre, Grecia, Moldavia y alguno más.) En los últimos años.

Que la gente fuera capaz de predecir los 12 puntos que daba cada país... Por algo sería.

#1584 Nos queda saber las fechas y arreando!

-Orb-
Petterrr

Bueno, a ver si despues del nuevo ridiculo nos lo tomamos ya a cachondeo y mandamos de nuevo cosas como Chiquilicuatre que al menos conseguimos muchos mas puntos que con el desproposito de este año

WAYOOOO

No joder, a tomar por culo, si RTE se va a tomar a cachondeo todo el rato este tema que se vaya a tomar por saco, que el concursante lo organice otra cadena.
Chavales, que llevábamos 2 años buenos con Edurne y Barei.

Dos canciones que sin duda son merecedoras de estar en top 10 y que claramente se ven perjudicadas por prejuicios políticos

1 respuesta
Kr4n3oK

#1597 íbamos camino del perfect! jaja

privet

#1598

B

Rumanía molaba

Meiven

#1598

Ahí, despreciando el gusto de la gente y sus preferencias musicales porque yo lo valgo.

A toro pasado es muy fácil decir "veis, ha ganado este porque no tenéis ni puta idea". No te he visto que yo recuerde venir a este hilo a anunciarnos el ganador con una semana de antelación ya que presumes de tus conocimientos musicales. ¿También supiste el ganador de la anterior edición? ¿Y de otros años? Espero verte por aquí el año próximo y decirnos quién va a ganar.

1
XyR10N

Despreciar no desprecio el gusto de la gente, pero es evidente que en España el gusto musical no es bueno, luego que cada uno se meta en el saco que crea conveniente.

No he posteado por aquí pero si he estado pendiente del post porque me divierte, yo si esperaba y deseaba que ganase Portugal porque me parecia buena la canción, pero con mucho gusto pasare el año que viene y comentaré.

No se que tiene de malo, solo contrasto opiniones pero parece que a algunos lo ha visto de otra manera .

1
Reqeduclet

#1604 Muy de acuerdo. Esa linea compositiva se debería haber seguido.

Esto nos manda por no mandar a un músico a eurovisión.

B

No, si ya gana el que más lagrima da, que si la barbuda, que si la de la guerra, y ahora teniamos a la rusa en silla de ruedas o al del infarto. El año que viene ya llevara a uno en el que su deseo antes de morir sea ganar Eurovision

Y luego el nuestro se merece el gallazo y todos los memes que salgan de él, hasta que solo le recuerden por eso.

2 respuestas
MaviFe

#1611 El comentario de tontería. Como no se puede crititcar la canción ni al interprete pues soltamos la pullita de snob que odia al festival. Como escuece la victoria de dos temazos tan seguida.

2 respuestas
UnleasheD

#1611 No se yo... Nosotros en su dia mandamos a un ciego y quedó último o penúltimo también xD

1 respuesta
B

#1612 La canción me aburre de sobremanera, la del año pasado gano por pena, la de Phoenix estaba bien eso si. Pero vamos, que si para ti son temazos bien por ti, yo no los soporto

#1613 Podemos reintetarlo el año que viene, pero haciéndolo con un poco de teatro, no se que se tropiece en la gala final pero siga cantando con todas sus ganas

2 respuestas
UnleasheD

#1614 No, para mi es una puta mierda, lo que digo es que lo de dar pena no funciona. O no nos funcionó a nosotros.

1 respuesta
privet

#1612 si la cancion es una mierda xD menuda critica mas fácil

1 respuesta
B

#1615 sorry, me equivoque de numero, ya lo tienes editado. Y la pena empieza a funcionar ahora que hay que dar espíritu de superación y esas cosas

MaviFe

#1616 #1614 Que la canción no guste no implica que sea mala. La canción de Jamala fue una canción impresionante y la interpretación más. La canción de este señor es buenísima os aburra o no. Que os guste u os deje indiferentes no importa.

Para quienes opinan que en eurovision nunca hay canciones buenas, todos son frikis y malas canciones poco pueden saber de música o de calidad musical en general.

2 respuestas
B

#1618 Pues vamos, yo no veo nada que me haga pensar que esto iba a ganar Eurovision.
La de Italia por lo menos es graciosa, no es mi estilo pero es aguantable.
Coño y se me olvidó el plagio de David Guetta...no si al final las últimas dos decentes fueron las de only tears drop y euphoria

privet

#1618 que ha ganado por por que esta medio moribundo, lo sabe cualquiera.

Encima a Eurovision se va con felicidad y no para cortarte las venas, que madre mia..

1

Usuarios habituales