Eurovision Song Contest 2017

Yahia

#1557 Es una conspiración

Meiven

#1557

Serán los ensayos.

Legault

#1557 Entiendo que harán pruebas y ensayos como si fuera la gala, alomejor ha salido de ahi

E

No han hecho ni post gala conectando con Manel

1 respuesta
SasSeR_18

#1559 estaba de coña xD

Aunque al menos cantariamos en español

Meiven

#1564

He puesto lo mismo en #1540. El boicot es enorme como tampoco han puesto casi anuncios en toda la semana ni han dicho nada de él durante la gala.

Anezka

Los que insultais al chaval llamándole autista dais mucha pena.

6
pezukero

Os invito a ver uno de los ensayos del de portugal en donde improvisa haciendo el saxofon y cambiando la canción. No dice directamente que se rie de los protocolos por no ser tan cantoso. Súblime.

letee

#1535 Si no pagan se les puede denunciar ? Me refiero si esos tuits valen como un cotrato.?

1 respuesta
Aidanciyo

Me he perdido el tio que hizo un calvo wtf

1 respuesta
Paotero
1
L3nn0n

#1569 Espero que estés de broma....

1 respuesta
letee

#1572 Pregunto por curiosidad simplemente.Como la peña esta diciendo que si no pagan denuncia al canto. Repito, por curiosidad pues pregunto.

Dredston

Nuestro chaval lo ha logrado, que orgullosos estamos de él. Para la próxima no se a quien podremos enviar, superar la barrera de los 5 puntos es imposible, ya nadie llegara a 0.

Manel, que grande eres.

XDDDD

KatNeville

Qué de acuerdo estoy con los resultados de este año!!

dranreb

Pero que me estáis container si lo que más se lleva ahora es mandar a eurovisión lo más extravagante posible...

iPoded

#1570 yo lo vi y me quedé to loco jajajaj

tribas

Una ganador fetén. Una interpretación y una letra maravillosa. Lo mejor cuando la canta junto a su hermana y sudando de cualquier protocolo. Muy grande este zagal.

Yo creo que hemos sacado demasiados puntos. Muy mal RTVE. El chaval no tiene mucha culpa sino quienes lo seleccionaron. Pero muy denigrante su actuación

Por cierto, muy grandes los moldavos con los saxos TOP

4
DalinarKholi

Criticáis al Portugues y ya le gustaría al Español cantar la mitad de bien que él.

;)

2 1 respuesta
Paotero

#1579 Ya faltaba el de "Ah! a ti te ha salido peor no puedes decir nada"

1 1 respuesta
DalinarKholi

#1580 No entiendo lo que quieres decir.¿Estas bien?

1 respuesta
vuenah

¿Casualidad? xDDD

8
Paotero

#1581 Si gracias por preocuparte y tu?

Arutha

#1489 portugal nos queda al lado, eeeenga

1 1 respuesta
perche

y el manel este de donde ha salido, es de algun concurso de talents?

B

Un cantante profesional, un tio que representa un país, un señor que ha sido elegido por profesionales de la música... no puede pegar ese gallo y quedar en ridiculo de esa manera frente a medio mundo.
hay que ser exigentes con la gente que nos representa. aunque me la sude eurovision.

WAYOOOO

Culpables.

Miss_fortune

Anoche no pude comentar la gala con vosotros porque tenía fiesta en casa para verlo pero... entonces qué? cuándo pillamos los pasajes a Lisboa? #1548

F

Lo de que los gestos del de Portugal eran sentidos y espontáneos... sí sí, igual de espontáneos que el peinado que llevaba
Es un tío listo que va por delante de las modas, nada más
Que probablemente se la sude Eurovisión me lo creo, porque a cualquiera con dos dedos de frente se la suda
Pero es una buena prueba de que se puede ganar Eurovisión sin necesidad de gilipolleces y parafernalias en el escenario

spoiler
Beethoven

El que no sabe cantar es el español que no te enteras.

La victoria de Portugal es más que merecida aunque en mi caso yo habría llevo al primer puesto al trío de Moldavia, fueron top.

Usuarios habituales