Extremoduro

-DaNi-

Alguien sabe el titulo de la cancion de extremoduro, esa que dice asi:

Ande estan los besos que te debo, en una cajita que nunca llevo el corazon encima, por si me lo kitan...

Enga thx !

St3in3R

A fuego :)

-DaNi-

ok gracias tio...

zelgadis

Ains ke grupazo... pero yo, al cantante, le hecho 2 o 3 años...

VeNGeR

#4 eso me lleva diciendo a mi 1 amigo mio desde hace 8 años x lo menos
:)

3stirp3

No teneis NI PUTA IDEA de ROck.

Kuariol

Y tu tienes idea?

SioN_cS

dejalo ke el si sabe, basta con oir su interesante aportación a la conversación

MaLkaS

Rober cantante de extremoduro es de mi ciudad y si creeis ke solo le kedan 2 o 3 años lo llevais claro, ahora mismo esta mejor ke hace 5 ke se ponia mas todavia hasta las orejas.
p.d: sus ijos son unos cabrones, pero su madre es buena persona :]

SioN_cS

coño, en mi opinion tenemos robe para rato, te digo yo ke si dejara de meterse la mierda ke se mete ahora se pondría peor, en serio, pero se nota ke ya no le da tanto como antes, de hecho tuvieron una epoca en la ke x lo visto cancelaban conciertos y tal xke taban casi todos enganchaos..

R4Yd3N

ojalá viva 10 años mas al menos xD

UnLiMiTeD

El sabado k viene dia 24 tokan aki en Malaga :D

T

Extremoduro son los amisimos y siempre lo seran, vamos para mi Iñaki me parece un guitarra tremendo y Rober simplemente es rober, y le queda bastante tiempo en este mundillo, que lleva asi desde el disco de Iros todos a tomar x culo, ademas cada año a modo de ironia dice que tiene un enfermedad o que lo han encontrado muerto x'D, vamos leyendas urbanas.

La vereda de la puerta de atras :_) temazo.

Y

#13 cierto sin temazo ... puá!!!

pos el mes pasado vinieron aki y pfff sin concierto wapo ;) iñaki sin guitarra madre mia es la ostia y robe ... no comentarios es la ostia ^! vamos k son la ostia ;) aver si duran muxo mas encima extremeños ole ! ;D haha

Idaho

Me encuentro con mi novia hablando con la luna exandose carrera a ver quien es mas...
PUUUUUTAAAAAA!!!

KyOshA

No solo vivo del aireeee necesito tu sudorrrr, no solo vivo del aireee necesito tu alegriaaaaaa, no solo vivo del aireeee de ponerme noxe i diaa, no se lo cuentes a nadie, los camellos no me fiaaaaaaannnnn …

ARfffff : D~~

H3RR3

soY evaristo el rey de la baraja vivo entre rejas antes era chapista los merkaderes ocuparon mi templo y me aplikaron ley anti-terrorista cuanto mas necesito para ser DIOS DIOS DIOS !!!! Sin extremoduro ! ! ! !

zelgadis

espero ke no la palme (pronto)... aunke... mala hierba nunca muere :P

DarthVader

mi grupo favorito desde q tenia 17 años.

Mi cancion favorita:

"sucede" del Agila.

MaCRoFT

Alguien sabe cuando es el concierto en Madrid? Me han comentado que es o en octubre o noviembre...Y ya puestos si alguien sabe donde sera.

Gracias

MegoX

Si no me falla la memoria, hace no mucho vi un anuncio que ponia que sería el 6 de noviembre, en la plaza de toros de Vistalegre, y valdria unos 20 euros la entrada :P.

Saludos!!

zZeuSs

Robe y Uoho son la puta élite.

p0p3html

No os perdáis a estos tíos en directo..es de los conciertos en los q mejor m lo he pasao y de los que mejores temass (e improvisaciones) he escuxao, no os lo perdáis por ná xDDD

(edit) se me olvidaba...antes de ir, wena preparación física que yo acabé con un brazito escayolao x la mierda del ?moshing? (nuse si se escribe así)

KyOshA

eso es vdd, si t gusta extremo en ss conciertos " TE CORRES" (frase tipica que utiliza un amigo para contar lo que siente en uno de sus conciertos al cual tu no as podido acudir :'() xDDDDDDDDDDDDDDD

p0p3html

mmm con qué disco os quedáis de la discografia de extremo?
Agila y Rock transgresivo pa mi los mejores :D
Y aunque el Yo, minoría absoluta quizás se aleje de sus raíces, tiene temas geniales =)

MaCRoFT

Megox muchas gracias :) sino pasa nada ire para Madrid a verlo

3stirp3

Ahi malkas ahi estos notas son aficionados XD solo le gusta KAMela ,eetc,,, xDDD GL

Shinji01

si mi vida fuese una escalera, me la he pasado entera buscando el siguiente escaon... :P
Cada cancion de extremoduro es un temazo, solo las letras de muchas de sus canciones ya cantan x si solas!
Salut!

R4Yd3N

para mi el mejor el Canciones Prohibidas nose como a casi todos los q conozco les parece de los peores discos q tienen :S

O

Sucede que me canso de ser ¡hombre! sucede que me canso de mi piel y de mi cara, sucede que se me ha alegrado el dia ¡coño! al ver al sol secandose en tu ventana tus bragas. Empiezo a solas sigo por ti no comprendo nada, desato tormentas sin rechistar, sacame algun dia del corral necesito saliiiiir!!!! Uaaarhhhg... dios, extremo en un radiocassete tirao en un banco bebiendo cerveza con tres colegas

Usuarios habituales