Extremoduro

B

Extrema y dura, tus mujeres me la ponen, extrema y dura...

BELLOTAS RADIOACTIVAS NOS KEDAMOS SIN MARRANOS
xd

Keeeeeeee meeeeeee entierren con la picha pa fueraaaaaaaaaaa xd, para k me la coma un raton xdxd

p3tarD0

podeis hacer lo q kerais, eso si, q no os vean ;D

Algol

viva extremoduro, me alegro que tenga fans hasta aqui en media-vida, llevo oyendo extremoduro desde ke tenia 8 años o menos que mi hermano tenia un cassete con la de extremaydura la repoya XD
esta santisimo la gira 2002. esta en el emule y en el torrent creo q tb

Algol

raiden lo q le pasa a canciones prohibidas es que tiene demasiado fuerte el ritmo o algo asi y te acabas rayando un poco como si escuchas entero el de yo minoria absoluta pero es otro disco q esta wapo tb, bajaros los mp3 de la gira 2002 esta mazo santo en serio xD

Algol

en la pagina de extremoduro sale cuando son los conciertos y demas, para el de madrid ya podeis comprar las entradas www.extremoduro.com

aTz_rLs

deltoya deltoya deltoyaaaaaa deltoya delto delto
xDDDDDDDDDdd

Algol

En marzo aseguró que no podía componer sin drogas, y hoy se reafirma en su declaración. "Las necesito para componer como necesito un boli para escribir y luego acordarme. La cabeza con las drogas funciona mejor, llega a más sitios. Si estoy en casa solo y no me fumo un par de porros, no me pongo a tocar la guitarra".

B

No se pk los integrantes de un grupo heavy tienen la mania de meterse de todo (vease chus de mago xd)

zelgadis

Es ke el exito va unido al exceso y a las drogas. (muchas veces). Simplemente hay que oir el ultimo disco de Courney Love, para echarse a llorar. pfff... y sabina y tal, hasta ke lo dejo... pos se metia de to lo metible...

B

Es k supongo k todo el mundo dice:
-Aunke tenga exito, no me metere nada
Y supongo k todos caen xd

Pero no se, aunke estubiera a la cima, ni me meteria coca, ni porros ni na, no se k necesidad tienen, con la pasta del exito me compraria una peazo casa con sauna y to wapo y empezaria a traer tias, tias tias...

xd

MaCRoFT

#40 y tias y tias tias tias y mas fiesta y fiesta y llegan las drogas para poder aguantar mas y mas.... Mira el potro vallecas era muy grande era el mejor y la fiesta drogas.... :(

Pues como ya e dicho anteriormente como pueda piro pa madrid :D

KaMeO

SINO FUERA POR QUE HICE COLOCADO EL CAMINO DE TU ESPERA ME HABRIA DESCONECTADO;
CONDENADO A MIRATE DESDE FUERA YD EJAR QUE TE TOCARA EL SOL.
Y SI FUERA MI VIDA UNA ESCALERA ME LA HE PASAO ENTERA BUSCVANDO EL SIGUIENTE ESCALON, CONVENCIDO QUE ESTAS EN EL TEJADO ESPERANDO A VER SI LLEGO YO.
Y DEJAR DE LADO LA VEREDA DE LA PUERTA DE ATRAS POR DONDE TE VI MARCHAR COMO UNA REGADERA QUE LA HIERBA HACE QUE VUELVA A BROTAR Y AHORA ES TODO CAMPO YA.
SUS SOLDADOS SON FLORES DE MADERA Y MI EJERCITO NO TIENE BANDERA ES SOLO UN CORAZON CONDENADO A VIVIR ENTRE MALEZA SEMBRANDO FLORES DE ALGODON...
SI ME ESPERA LA MUERTE TRAICIONERA Y ANTES DE REPARTIRME DEL TODO, ME VEO EN UN CAJON, QUE ME ENTIERREN CON LA PICHA POR FUERA PA QUE SE LA COMA UN RATON.
Y MUERE A TODAS HORAS GENTE DENTRO DE MI TELEVISOR; QUIERO OIR ALGUNA CANCION QUE NO HABLE DE SAN¡DECES Y QUE DIGA QUE NO SOBRA EL AMOR Y QUE EMPIECE EN SI Y NO EN NO.
DEJAR DE LADO LA VEREDA DE LA PUERTA DE ATRAS POR DONDE TE VI MARCHAR COMO UNA REGADERA QUE LA HIERBA HACE QUE VUELVA A BROTAR Y AHORA ES TODO CAMPO YA.
DICES QUE A VECES NO COMRENDES MI VOY _ ¿ COMO QUIERES QUE ESTE DENTRO DE TU OMBLIGO? SI ENTRE LOS DEDSO SE ME ESCAPA UNA FLOR Y ELLA SOLITA VA MARCANDO EL CAMINO...
DICES QUE A VECES NO COMPRENDES QUE DICE MI VOZ ¿ COMO QUIERES QUE YO SEPA LO QUE DIGO? SI ENTRE LOS DEDOS SE ME ESCAPA VOLADO UNA FLOR Y YO LA DEJO QUE ME MARQUE EL CAMINO......

UNA DE LAS MEJORES CANCIONES...POR LO MENOS UNA DE MIS FAVORITAS

Kuariol

Y no me importa nada de alrededor y subo a lo mas alto de la locura, me encuentro a mi princesa hablando con la Luna, exandose carreras a ver quien es mas PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Abre, la puerta, que soy el diablo que vengo con perras, abre xiquilla, la piernas q vengo a clavarte semilla... Como cada dia en el infierno me aburria........ Son la caña estas dos canciones XDD

p0p3html

El dvd de su gira 2002 son 15€ so perros compradlo original q está mu bien :P

NeO1

Evaristo !

multur

Voiii a hacer un tambor con mis escrotos, solo dejo, dejo solo una foto!!!!

mi corazonnnn, como una lata de cerveza, que te la bebes y al final le das patadas....

Se sale el Robe

UnLiMiTeD

ESTA NOXE CONCEIRTAZO DE EXTREMODURO EN MALAGAAAAAAAA OEOEOEOOE,XD

P

Mmm yo me acuerdo de una anecdota de mi primer campamento que estaban los hijos de rober y me toco cuidarlos en unos juegos que se hicieron un dia donde tneiamos que cuidar a los pequeños, anda que no eran cabrones xD... Eran un calco al padre, con pinta gitano pero bueno ... :D

Spie

prefiero mucho mas marea

KyOshA

#49 yo tb, pero en este ultimo CD ay k decir k kaña no lan metio... k m sigue gustando si, pero.... extremo, tiene kanciones keeee..... : D~~

p0p3html

Marea son wenos sí, xo ya en su cuarto disco han bajao demasiao el listón para mi gusto.

Extremo sacó sus maquetas en el 90 y en el 91 su disco somos unos animales...y estamos a 2004, 14 años después y ahí siguen =)

*Esq me lo llevan poniendo dsd que tenía lgo menos de 10 años...y eso une xD

3stirp3

Tu KORAZON , lleno de koka y de kaballo komo me vuelvas a decir ke estas de mono TE MACHAKO.

Los MEjoResss EXTREMoDURo,
marea son buenos pero sus ultimos disko se estan metiendo en lo comercial ke es lo ke vendee.
EsEeEE ROBeeEEE (Me toy kITAndOOoOoo....)

SiKoPaTa

Dire mi opinion.
Dia 7 de Agosto Palacio de deportes de Jerez, a las 21:00 conciertazo de Extremoduro, ya tengo la entrada, alli estaré.

8 días después
BlisZ

q que le pasa al rober ese? supongo q se metera hasta por las orejas y habra estado apunto de palmar no?

sbG

agila y pedra los mejores

sucede que me canso de ser, hombre! sucede que me canso de mi piel y de mi cara, sucede que se marreglao el dia COÑO! al ver al sol secandose en tu ventana tus bragas

GoTcHe

Es curioso, a mi me gustan, pero heredé el gusto por mi hermana con tan solo 6-7 años que tenía yo.
Hace poco estuvieron en Almería, y no pude ir, pero me dijeron que estuvo bien, solo que tocaron con un poco de prisa y saltaron algunos temazos.

Mis canciones favoritas: Jesucristo García, La Marea, y.. Quemando Tus Recuerdos, mismo xD

WiNnEr

Extremoduro es la poya de entre poyas.
Yo los vi el sabado 7 en Jerez y la verdad esq el robe no taba tan "xupao" como antes.

PD: Son los mejores

tute07011988

Porque la gente una el foro para poner la letra de algunas canciones? ¬¬'
Ufo Extremoduro no es Heavy, es Rock ;)... Y Txus ya lo ha dejado, el otro día estuve en un concierto de Mägo y fue la hostia, 3 horas de concierto^^

MiKaU

#56 La marea ?¿?¿¿?¿? Supongo q te referiras a Decidí

Recomiendo "Salir", "Autorretrato" y "Necesito droga y amor"

bakanly

espero ir a verle a las venta.s en noviembre.... aunke ta dificil :S

Usuarios habituales